Avalaunch

Hola de nuevo a todos

Ya tengo el avaluanch como dash pero le veo un pequeño defecto,
con el evox si entrabas en alguna aplicación se podia salir facilmente apretando l+r+black y en el avalaunch no le he visto ninguna opcion parecida, es igual que para salir de algun juego el evox tenia el igr pero tampoco veo nada en el avalaunch

No se si me explico y si lo hago pues si alguin sabe como se hace esto pues mucho mejor :-)

Muchas gracias a todos
El IGR (In Game Reset) es mejor que este implementado en la bios, no da problemas con los juegos, como puede ser con algunos si en el evox esta activo el IGR. Solo conozco que exista esa opcion en el dash evox, en el avalaunch o unleash no me suenan.

Las bios xecuter estoy seguro que lo implementan.
A ver, entonces o cambio la bios, o si no apago i enciendo la consola cada vez que quiera cambiar algo

y ya que estamos...... como hago para tener una bios xecuter?????

Gracias JohnDoe
Las bios hackeadas llevan codigo con copyright, y las normas son claras con esto, nada de dar informacion de obtener este tipo de software.

Si te haces con el CD Slayer 2.6 o 2.5 te trae para hacer de todo, sin complicaciones, solo con pulsar menus.
JohnDoe escribió:Si te haces con el CD Slayer 2.6 o 2.5 te trae para hacer de todo, sin complicaciones, solo con pulsar menus.

Okis con esto me basta [beer] ya probare un dia de estos y ya te cuento que tal????

Y........(perdon por abusar de ti) no tendras un manual por ahi que explique como hacer eso con el slayer?????

----------------editado-------------

He encontrado el manual de Metis Connetis y he visto que hay una seccion que pone flashear bios.

Son esos los pasos que hay qeu hacer???? (Supongo que si)

---------------otra vez editado---------
Me he encontrado esto por ahi 'x-ecuter1_256k.bin' voy por buen camino????
pregunta aunque parezca tonta. da igualq ue tenga el aladin no????

No se estoy un poco perdida

-----------------esta es la ultima vez que edito (creo [oki])--------

tambien he encontrado esto 'original_5838.zip' que dentro tiene un regalito jejeje

creo que ya lo tengo todo no? ahora hace falta aclararse un poco
Ese manual esta muy bien, segun comenze a leer el post ya estaba pensando el ponerte el link al tutorial.

Los pasos son correctos.
Vale entonces hago lo que pone el manual con la bios x-ecuter1_256k.bin pero y si sale algo mal ??? que pasaria???
que tendria que hacer para arreglar la xbox???

es que no me gustaria joderla
:-|
Si tienes el Slayer 2.5 o 2.6 te tiene que traer la bios xecuter 4981 minimo. Para el alladin tiene que ser una bios de 256Kb. En el Slayer tienes que fijarte en el nombre que tiene el fichero, las hay que estan preparadas para arrancar el dash de F:\ y otras para arrancar desde C:\, que es lo mas normal. Mirando el nombre se ve bien esto. La bios xecuter busca, como opcion de arranque, el fichero con el nombre evoxdash.xbe, supongo que el avalaunch lo tienes instalado con ese nombre.

Las bios xecuter terminan con .06 o .67, la 06 solo te permite usar HD de hasta 130Gb, la 67 te permite discos mayores de 130Gb (tendrias unidades F, hasta los 130Gb, y G, el resto de espacio).

Si quieres hacerlo por tu cuenta, sin usar el slayer lo puedes hacer asi:

- Consigue un evolutionx (creo que el ultimo es el 3921)
- Instala el evolutionx en donde tengas tus aplicaciones, no hace falta ponerlo como dash de arranque.
- Crea dentro del directorio del evolutionx un directorio llamado BIOS.
- Copia en el directorio BIOS la bios xecuter 4981 o 4983 (la que prefieras, poca diferencia hay).
- Edita el evox.ini y añade la siguiente linea al menu:

Item "Flash Bios", @1

- Arrancas el evox como aplicacion, te vas a la opcion del menu "Flash Bios", te saldra para elegir el fichero de la bios que has copiado, confirmas y comienza a copiar.

* Respecto al peligro: pues si, lo hay.
* La solucion: comprar otro chip.
* Cual es el peligro: que se apage la xbox por un fallo en la corriente durante la operacion de copiar la bios.

Yo lo he hecho varias veces en mi chip y nunca me ha fallado. La primera vez puede que asuste, pero se combierte en una operacion de lo mas normal.

Un saludo.

--------------------
EDITADO: La operacion de grabar la bios dura 3 o 4 segundos.
Ok muchas gracias [oki]

Tengo el slayer 2.5 voy a ver que opciones tiene para flashear la bios y ya comentare que tal.......
Perdon, perdon, .... me equivoque con la version de la bios. El slayer 2.5 solo trae hasta la xecuter 4977.

Si quieres la 4981 o 4983, para prevenir la conexion al live, tendras que usar el metodo que te indico instalando el evox.

Si nunca vas a jugar a un backup con el cable de red conectado, puedes instalar la bios que te trae el slayer 2.5
Usa la siguiente opcion del menu:

7-4) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ X2-4977

Que no te confunda la segunda parte del nombre "or v1.2-15 TSOP", eso no lo tengas en cuenta.

La xecuter 4978 creo recordar que tenia algun tipo de bug. La 4977 es muy estable y esta mas que probada.
Okis entonces probare con esa y conseguire el slayer 2.6

De todas formas jugaré siempre con el cable desconectado por si las moscas que estos de microsoft nunca se sabe

Muchas gracias JohnDoe
Y para un exploit???Puedo instalar la bios en el exploit, para que sea la que use este al arrancar??? y como lo tendria que hacer???
11 respuestas