Si tienes el Slayer 2.5 o 2.6 te tiene que traer la bios xecuter 4981 minimo. Para el alladin tiene que ser una bios de 256Kb. En el Slayer tienes que fijarte en el nombre que tiene el fichero, las hay que estan preparadas para arrancar el dash de F:\ y otras para arrancar desde C:\, que es lo mas normal. Mirando el nombre se ve bien esto. La bios xecuter busca, como opcion de arranque, el fichero con el nombre evoxdash.xbe, supongo que el avalaunch lo tienes instalado con ese nombre.
Las bios xecuter terminan con .06 o .67, la 06 solo te permite usar HD de hasta 130Gb, la 67 te permite discos mayores de 130Gb (tendrias unidades F, hasta los 130Gb, y G, el resto de espacio).
Si quieres hacerlo por tu cuenta, sin usar el slayer lo puedes hacer asi:
- Consigue un evolutionx (creo que el ultimo es el 3921)
- Instala el evolutionx en donde tengas tus aplicaciones, no hace falta ponerlo como dash de arranque.
- Crea dentro del directorio del evolutionx un directorio llamado BIOS.
- Copia en el directorio BIOS la bios xecuter 4981 o 4983 (la que prefieras, poca diferencia hay).
- Edita el evox.ini y añade la siguiente linea al menu:
Item "Flash Bios", @1
- Arrancas el evox como aplicacion, te vas a la opcion del menu "Flash Bios", te saldra para elegir el fichero de la bios que has copiado, confirmas y comienza a copiar.
* Respecto al peligro: pues si, lo hay.
* La solucion: comprar otro chip.
* Cual es el peligro: que se apage la xbox por un fallo en la corriente durante la operacion de copiar la bios.
Yo lo he hecho varias veces en mi chip y nunca me ha fallado. La primera vez puede que asuste, pero se combierte en una operacion de lo mas normal.
Un saludo.
--------------------
EDITADO: La operacion de grabar la bios dura 3 o 4 segundos.