› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Si tu familiar no quiere pagar "porque no le da la gana", considera la opción de denunciarle
pedrinxerez escribió:
lo unico q podria hacer seria encontrar trabajo y que me pagen pòr cheque
pedrinxerez escribió:si pero primero iran x sus bienes,si es asi intentara q no se lo quiten,si fueran x mi antes de sus bienes visto lo visto a el le daria eso igual,pensaria q page el... y eso si me daba miedo..
El que está obligado a pagar el préstamo es tu padre en primer lugar, por lo que el recibo le tiene que llegar a él, y sólo si él no paga, y cuando haya incurrido en impago, es cuando te pasarían a ti el recibo. Lo que no entiendo es que pagues tú en primer lugar, eso no es lógico.
Quintiliano escribió:El que está obligado a pagar el préstamo es tu padre en primer lugar, por lo que el recibo le tiene que llegar a él, y sólo si él no paga, y cuando haya incurrido en impago, es cuando te pasarían a ti el recibo. Lo que no entiendo es que pagues tú en primer lugar, eso no es lógico.
Salu2
Quintiliano escribió:Me pregunto cómo es posible que haya podido mandarte SUS recibos a ti. Porque creo que una persona no puede domiciliar un pago en la cuenta de otra persona, a menos que él esté como co-titular de tu cuenta bancaria.
Salu2