Avance Baten Kaitos II

En meristation han puesto un avance del juego.
Muy interesante, os recomiendo que os lo leais, sobre todo la parte en la que explica las novedades en el sistema de batalla.
Yo me quedo con una parte que nos hace ver una luz al final del tunel:

A los americanos se les hace la boca agua al ver como su lanzamiento está programado para junio. Nosotros podemos continuar con nuestras fauces resecas: no hay fecha para nuestro continente, aunque dado el éxito de "Las alas eternas y el océano perdido", podemos asegurar que lo veremos por aquí. En todo caso, lo mejor será no esperar de pie, porque quien sabe, igual acabamos reumáticos perdidos...
Ya me lo lei, la verdad es que ami me han dejado con mas ganas de las que tenia ya de pillar el juego, auna mala siempre se puede pillar en ingles aunque esperemos que lo traigan a España
A mi lo que me ha dado son ganas de volver a jugar al 1 (llevo unas 35 horucas). Veremos si me reengancho.

Un saludo [bye]
Yo al 1 le dediqué 50 horas, consiguiendo las misiones secundarias.

El otro día me lo volví a poner para recordar el juego y es que da gusto verlo. Artísticamente está entre lo mejorcito de esta generación.
NaNdO escribió:Yo al 1 le dediqué 50 horas, consiguiendo las misiones secundarias.

El otro día me lo volví a poner para recordar el juego y es que da gusto verlo. Artísticamente está entre lo mejorcito de esta generación.
Yo me tire 55 y termine todas las misiones secundarias...es como lo disfrutas mas
Pues yo....yo........
Dios, quiero el Baten Kaitos 1 xD

Me lo compraria UK en Play, pero nunca he comprado online con tarjeta de credito :P
Bueno ahora vale el japones a 17 euros aprox en play-asia...que pena no saber japones...
6 respuestas