avance cogswap + ar max evo -> USB

Hola gente!

Despues de un monton de tiempo intentando pasar las partidas de la memory card a un cacharro usb a traves del AR Max Evo, lo he conseguido. [sonrisa]

Al principio no conseguia moverme por el menu del AR Max Evo, me cargaba pero ahi se me quedaba sin poder hacer nada. Luego se me ocurrio cargarlo con el cogswap loader en vez del cdloader y me podia mover por los menus pero a la hora de cargar el gestor de las mcs cascaba. Aqui hubo un par de personas que ya pudieron hacerlo, pero yo no. [triston]

Pero el otro dia me encontre por torrentreactor el archivo adjunto de abajo, donde entre otras cosas pone que era imprescindible para que funcionara, que en el menu previo al del cdloader (la pantalla negra con 5 o 6 lineas) pusieramos la opcion "reset iop" en "always". PUES ES VERDAD!!!, despues de ponerlo ya he podido pasar las partidas al usb sin problemas (excepto que el pendrive sea compatible).

Espero que os sirva de ayuda y a vosotros tambien os funcione!!!

Adjuntos

voy a intentarlo [looco]
gracias

funciona!!

lo malo es que el dvd loader no trae eso (creo es el yfix) y cargo: smdvd,dvdloader,smcd,cdloader y el AR [poraki]

muxas gracias, yo me gaste como 8 cds grabando el AR :-p
y de fiabilidad que tal? porque he leido que tiene dado muchos problemillas.... y yo quiero hacer un backup de mi memory, pero no me fio...
a mi me funciono PERFECTO [oki]

pase saves de mi camara a la memory y viceversa.
pues entonces lo probare en cuanto me llegue la ngage que he comprado a un forero de por aki..

de todas formas, hare copias de seguridad a mi segunda memory card, por si las moscas...
Yo lo cargo asi: cd psx, keylauncher, cdloader (aqui es donde sale la opcion del reset iop), AR (porque esta en un cd). No lo cargo con swap magic.

Otra cosa, respecto al tema de la fiabilidad, yo lo he probado pasando una partida al pc (moviendola al usb, no copiandola) y ha funcionado perfectamente. Lo malo es es la compatibilidad de los usb que no es muy buena. Creo que la ngage es de las que si funciona.

aio!!!
hablando de armax,es posible usar powersaves americanos o japoneses para juegos pal ,tx de antemano,no veo na por aki(EOL) XD
Pues la verdad es que no tengo ni idea, de hecho lo de los powersaves no lo habia visto nunca.
De todas maneras guardate las partidas originales antes, y luego prueba a dar el cambiazo por las nuevas a ver que tal te va y nos lo cuentas.
Suerte!!!
joder los powersaves es el formato de archivo del ar(pws)
lo digo porke toas partidas ke veo(usando el maxdrive)de el gran turismo son usa o japan y no las reconoce el gt4 pal por ser distinto la firma digital
venga sueguire probando perome parece ke no pillo ya ke he probado de too hasta editarlas hexadecimalmente para canbiar el biscis por el sles osces y naaa
venga asta luego
pues creo que las partidas estan en .max
Si estan con extension .max tendras que utilizar la opcion de uncrunch del armax evo. Los .max son las partidas de la ps2 comprimidas por el armax.

Eso creo...
aqui os dejo un tuto del armax ta bein explicado paso a paso
aqui
Wenas

no keria abrir un post nuevo asi ke lo pregunto aki mismo...se puede con este metodo utilizar los trucos con backups? si es asi de ke manera se haria?

salu2!
mefistofeless Si que se puede para ello tienes el Ps2 Save Builder con el que puedes pasar los saves a distintos formatos por ejemplo de pws a max pero hay un problema. si va a usar la partida de un juego extranjero en el tuyo en pal creo que tenias que tener una partida guardada de la version pal o no sé... en todo caso... si te funciona bien avisanos. Yo recuerdo que a mi el Quake3 me cargaba la partida americana pero se me desestabilizaba la pantalla.... (daba botes) en cualquier caso le hice una ñapa y funcionó pero ahora no recuerdo q ñapa era... cuando acabe los preparativos de mi web que va sobre todo esto de los pendrives y emuladores, softs, etc además de manuales interesantes y bien explicado... ya os lo posteo.

Saludos a todos
13 respuestas