Avance de(Call Of Duty 3)

Bueno aqui os dejo un avance que e visto en 3D JUEGOS,este juego cada dia que se acerca tengo mas ganas de jugarlo,y despues del COD2 aun mas

Novedades en el frente
En Call of Duty 3 jugaremos una campaña centrada en el Día-D, y en la posterior etapa de liberación de Francia y la posterior ocupación de Alemania. Como es costumbre el modo historia se dividirá en partes en función de las naciones por las que lucharemos, y en este caso serán EEUU, Inglaterra y las novedosas Canada y Polonia.

Desde Treyarch se ha puesto empeño en renovar la experiencia jugable, quizá un poco anquilosada tras tantos juegos de guerra idénticos. Los combates cuerpo a cuerpo han sido una de las principales apuestas. Si en alguna ocasión un enemigo nos sorprende y sale de un escondrijo sorprendiéndonos delante nuestro e intentando, por ejemplo, quitarnos el arma o golpearnos, en ese momento ante nosotros desfilará una espectacular y escalofriante escena cinemática con la brutal lucha, en la que ocasionalmente tendremos que pulsar botones en un orden correcto para vencer en la pugna. Este hecho convierte a los combates en una experiencia todavía más cinematográfica.

Otro momento novedoso será cuando a lomos de uno de nuestros tanques, y provistos de unos prismáticos, podamos hacer fuego donde deseemos y de este modo destruir construcciones y abatir enemigos. Los resultados serán espectaculares, si disparamos contra un edificio este recibirá el impacto con total realismo, e incluso perderá partes de su estructura y por último puede incluso venirse abajo. Si abrimos fuego sobre infantería saldrán despedidos con inusitado realismo. Se trata pues de un arma mortífera que será dosificada convenientemente a lo largo de la campaña.

También se ofrecen cambios en el multiplayer, aunque todavía se desconoce información acerca de nuevos modos, ya se sabe que el límite de jugadores ha ascendido a 24, y donde la aparición de la posibilidad de conducir vehículos elevará la acción por Internet a un nuevo nivel de intensidad. Entre las unidades móviles destacan un jeep de tres plazas, y una rápida motocicleta con sidecar.

Call of Duty 2 acusó en exceso su origen multiplataforma, y la nueva entrega totalmente Next-Gen da una oportunidad de oro a Treyarch para demostrar las numerosas mejoras que se pueden lograr. La segunda parte de la serie pese a todo, lucía estupendamente, y era un juego realmente brillante a nivel gráfico, pero eso sí la versión de PC presentaba ciertos desajustes de optimización, y la de Xbox 360 daba la impresión de quedarse muy lejos del verdadero potencial de la consola. Call of Duty 3 promete mejorar todo notablemente. Como hemos podido comprobar las texturas están mucho más detalladas, se observa un mayor número de unidades en pantalla y los modelos de los soldados y las construcciones tienen un aspecto inmejorable.

Call of Duty 3 promete, en definitiva, más novedades y nuevos y jugosos contenidos, en lo que conformará un título tan apasionante como los anteriores. Un mayor número de unidades en pantalla, gráficos sensiblemente mejorados y texturas espectaculares en lo que supone un mayor aprovechamiento de las posibilidades Next-Gen. Si no hay retrasos de última hora, el lanzamiento se efectuará a finales de este mismo año, y se trata de un juego que promete remover de nuevo los cimientos de la acción bélica.

AQUI OS DEJO IMAGENES DEL JUEGO Y VIDEOS
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3
El juego para mi ya es un Must have con lo poco ke he visto, no me hace falta videos, ni imagenes ni info para estar seguro de ke lo pillaré (lo mismo de GOW, PES etc..)

THX.

Salu2.
¿Pero sige mareando como el dos?,lo del punto de mira a 70º digo,por que me gusta mucho pero el 2 lo e tenido que vender...
Cada dia me alegro mas de haberme pillado la 360 esto esta lleno se shooters! Mi genero favorito! xd
el dos no me lo compre este cae fijo.
soy un loco de los shooters de la 2 guerra mundial y esta tercera parte por los videos q he visto va a estar de jugar con casco y en la trinchera porque creo que la experiencia va a ser la leche, pero para cuando sale? un saludo
24 por live y ademas con vehiculos [babas] [babas] [babas] [babas]
p3n3 escribió:Cada dia me alegro mas de haberme pillado la 360 esto esta lleno se shooters! Mi genero favorito! xd

Y el mio tambien

cookerwxy escribió:soy un loco de los shooters de la 2 guerra mundial y esta tercera parte por los videos q he visto va a estar de jugar con casco y en la trinchera porque creo que la experiencia va a ser la leche, pero para cuando sale?

Tu eres de los mios cookerwxy,a ver si nos vemos po er el live y pegamos unos tiritos,y para tu informacion el juego(si no an canbiado la fecha)sale el 17 de noviembre
Pfff me matan las texturas del suelo, pero imagino que cuando juegas no les prestas tanta atención... ahora a esperar :D
YO los Call of Duty prefiero jugarlos en PC, sobre todo por el tema online y los mapas creados por los usuarios para las partidas con solo sniper, peor bueno, en vista eu no sale en PC o tardara bastante tendre que jugarlo en la 360, aunque no creo que lo compre de primeras, esperare a segunda mano, demasiados gastos en fin de año.
p3n3 escribió:Cada dia me alegro mas de haberme pillado la 360 esto esta lleno se shooters! Mi genero favorito! xd

Me da a mi q todos los consoleros q nos gustan tanto los shooters stamos todos con la 360.

En principio no tenia pensado pillarmelo ya q aunke me gusto mucho el 2 este lo veo muy parecido pero como al final se ha retrasado el half life 2 es bastante probable q me lo termine pillando, aunke como sea verdad q el mass effect [babas] al final sale el 12 de enero va a ser q no.

Salu2
Pongamos el santo al cielo escuchando a algunas personas decir: "y esto es next gen?", por dios, esto si es NEXT GEN que calidad mas asombrosa.
Sera un juegazo seguro pero esto de 24 personas por el online y con vehiculos (sidecares, jeeps,...) va a cambiar mucho lo visto en el CoD2 donde los mapas eran "pequeños" y con 8 jugadores. Creo que la cagan haciendolo asi, veremos como acaba siendo. Mientras tenga la jugabilidad del 2 yo me conformo, pero si la ponen como el Battlefield la cagan pero seguro.

Un saludo.
NesKy escribió:Sera un juegazo seguro pero esto de 24 personas por el online y con vehiculos (sidecares, jeeps,...) va a cambiar mucho lo visto en el CoD2 donde los mapas eran "pequeños" y con 8 jugadores. Creo que la cagan haciendolo asi, veremos como acaba siendo. Mientras tenga la jugabilidad del 2 yo me conformo, pero si la ponen como el Battlefield la cagan pero seguro.

Un saludo.

Al contrario, lo bueno de jugar al Call of Duty es con mucha gente, el online del CoD2 en la Xbox 360 directamente es una mierda comparado con la version de PC, y si con esta aumentan el numero de jugadores la cosa como juego mejora muchisimo.
para cuando dicen que sale?
el cod2 lo tengo en 360 y pc, particularmente me gusta mas el de 360, el de pc para mi es una locura. mucha gente en mapas pequeños.

este y el pes6 caen fijo
Cuando vi las primeras imagenes supe que iba a caer, pero ahora estoy aun mas seguro. Este juego es un Must Have en toda regla.
triki1 escribió:
Al contrario, lo bueno de jugar al Call of Duty es con mucha gente, el online del CoD2 en la Xbox 360 directamente es una mierda comparado con la version de PC, y si con esta aumentan el numero de jugadores la cosa como juego mejora muchisimo.

Totalmente de acuerdo, no sabia q lo habian ampliado a 24, otro punto mas para pillarmelo.

Salu2
Si mantiene la jugabilidad, que no tiene porque ser lo contrario, para mi compra segura, el COD2 me encantó y este tiene una pinta bastante mejor. Deseando ya que salga.
Pues no se, me da mejor impresion, las primeras imagenes que salieron las texturas de los escenarios eran horrorosas. Habra que ver en que acaba, sea como sea me lo pillare, adoro los juegosde la segunda gerra mundial y en especial los call aunque pa jugar por internet sin un buen raton yo no puedo lo siento.
para mí es una OBLIGACION comprar este juego, entre el cod3 y el gow vicio asegurado por el LIVE durante un buen periodo de tiempo

salu2
Darkcaptain escribió:El juego para mi ya es un Must have con lo poco ke he visto, no me hace falta videos, ni imagenes ni info para estar seguro de ke lo pillaré (lo mismo de GOW, PES etc..)

THX.

Salu2.

lo mismo opìno
y casi todos diremos lo mismo
al final habra que poner cubos para recoger las babas [babas]
parh escribió:para mí es una OBLIGACION comprar este juego, entre el cod3 y el gow vicio asegurado por el LIVE durante un buen periodo de tiempo

salu2

Lo mimo pienso PARH,para mi los 2 son compras obligadas,y por el live ya ni te cuento

PD:A ver si nos vemos por el live y nos pegamos uno tiritos al COD2
Yo creo que el cambio de Infinity Ward a Treyarch le sentará fatal a este juego.
Doktor escribió:Yo creo que el cambio de Infinity Ward a Treyarch le sentará fatal a este juego.

No eres el unico que lo piensa, hay mas de uno "mosqueado" con este tema, yo espero que sea la ostia como parece y me lo pillare seguro.

SaLu2.
Otro que se lo pilla seguro,ufff,24 jugadores y con vehiculos [amor]
Muchas gracias por la info [beer] [bye]
Si es cierto es ke las imagenes ke han mostrado para este juego, la mayoria, si no todas, no dan la talla (texturas muy pobres..) pero en cambio luego he visto (y tengo en el HD) un monton de videos In-GAME con muy buena calidad y .. O_O son impresionante, Next-gen puro y duro, fluido, con unas texturas muy buenas, un mapa muy cargado, explosiones y un humo muy realista, un monton de soldados por ahi corriendo etc... vamos, nada ke ver con las imagenes.

Por eso, os recomiendo ke os descargueis los videos.
Me paree un buen juego. Sólo espero que esté a la altura del 2. Si atendemos a las versiones de Xbox 1. El primer COD era muy bueno (aunque inferior a los originales de Infinity Ward) y el big red one una puta mierda directamente. A ver si va más por el camino del uno.

Me parece bien que se implementen nuevas naciones...sobre todo porque en este tipo de juegos se plasma toda la propaganda aliada; en el sentido de que sólo se jugaba hasta ahora con naciones que resultaron vencedoras y entraron tarde en la guerra. Nunca se ha visto a Francia, Yugoslavia o Polonia. Países que si bien resultaron beneficiados de algún modo al término de la guerra, realmente la perdieron...
Otra cosa que no me gusta es eso de que no aparezca el ejército rojo y en su lugar si salgan Polonia y Canadá. Puedo entender lo de Polonia porque fué un país importante durante el desarrollo de la contienda, pero no me jodas Canadá... menuda estupidez, un títere de UK como Australia. Esto sólo servirá para tener una misión en Francia (no será Normandía, porque eso se le reserva a los super hombres americanos,creía que los que se autoproclamaban semidioses eran los nazis :S...) y poner en la contraportada del juego que se puede jugar con 4 nacionalidades. Para poner esa minucia, que pusieran a Francia.

Por cierto a ver cuando se da la oportunidad de poder jugar con algún país del eje fuera del modo multijugador, que menudo tabú. Es un juego sobre guerra, no sobre política... en el que pueden aparecer alemanes que como los que participaron en la guerra no estén de acuerdo con el nazismo. De hecho, si ya hemos jugado con los soviéticos que violaron a mas de 1 millón de mujeres cuando ocuparon Alemania, no creo que pase nada por lo otro. Y si parece inadmisible poner a Alemania, también podría hacerse con Italia o Rumanía que resultaría más exótico por los cascos tan extraños que tenían xD.
Me alegra que los de Infinity hayan recobrado el sentido comun y vayan a ofrecernos un juegazo en condiciones, sobre todo por el live. Lo unico que espero es que mejoren un poco el tema de los escenarios, porque de las ultimas capturas que he visto, hay texturas y modelados de algunos edificios, y paisaje en general, que parecen de xbox. Graficamente sigo pensando que el BIA le da 3 patadas a este COD3, pero claro, ni ha salido aun, ni sabemos como sera el juego online de este, pero viniendo de la mano de Ubisoft, creo que que le dara un buen repasito. ;)
chinle escribió:Me alegra que los de Infinity hayan recobrado el sentido comun y vayan a ofrecernos un juegazo en condiciones, sobre todo por el live

El juego no lo hace INFINITY lo hace TREYARCH los que hicieron el big red one en ps2 y xbox
jose juan escribió:
El juego no lo hace INFINITY lo hace TREYARCH los que hicieron el big red one en ps2 y xbox

Mmm el de xbox no lo probe... que tal estaba???
chinle escribió:Mmm el de xbox no lo probe... que tal estaba???

No lo quieras saber [buaaj]
chinle escribió:Mmm el de xbox no lo probe... que tal estaba???

Yo probe el de ps2 y para mi gusto dejaba que desear el juego
Sauron-Jin escribió:
No lo quieras saber [buaaj]
Escueto y claro [plas]

Esperemos que hagan algo mejor para este COD3 [sonrisa]
Por lo visto quieren añadir rastros de huellas y pisadas , asi q imaginaros esto en sitios de nieve y arena o campo y lo q supone en el modo multijugador. ratataaaa ratataaaa Ciao!.

Imagen
33 respuestas