Avance de Castlevania PoR

Pues en meristation han puesto un pequeño avance del juego.
No dice mucho pero hay cosas que no sabía.
Por mi parte es mi juego más esperado hasta fin de año.
Ya me habia fijado y tambien iba a postearlo, gracas por la informacion NaNdO.

Lo de que tengamos en pantalla a dos protagonistas, pudiendo elegir el que queramos cuando mejor nos convenga no lo sabia, espero que salga otro juegazo.

De momento esta semana pasada me pille el dawn of sorrow y es una maravilla.

OFFTOPIC:

Alguien sabe como matar al jefe ese que imita nuestras tecnicas y tira bolas? Supongo que me hacen falta mas pociones porque solo tengo una xD.

Un saludo.

Edito para el que no quiera leer el espoiler.
OFFTOPIC: Alguien sabe como matar al jefe ese que imita nuestras tecnicas y tira bolas? Supongo que me hacen falta mas pociones porque solo tengo una xD.

Pues yo lo maté tirándole un hueso, a partir de ahí empieza a tirar huesos que son muy fáciles de esquivar......
Haced el favor de poner spoilers......
Giacomo Agostin escribió:

Pues yo lo maté tirándole un hueso, a partir de ahí empieza a tirar huesos que son muy fáciles de esquivar......

Gracias, luego lo probare [oki]

Xosen escribió:Haced el favor de poner spoilers......

Perdona de veras no fue mi intencion, para la proxima pongo spoiler, no me acordaba.
Tiene una pinta muy buena, el juego que con mas ansias espero. [babas]

Para acabar con Dimitrii, lánzale "unes" que no hacen mucho daño y ya veras como lo matas pronto.
Daher escribió:
Para acabar con Dimitrii, lánzale "unes" que no hacen mucho daño y ya veras como lo matas pronto.

Muchas gracias a ti tambien Daher, luego pongo en practica vuestros consejos [beer]
Nah, sois unos palomos, yo fui ahí con toda la artillería pesada a sufrir XD

Yo hice lo mismo.Me hizo mucha gracia como paso de lanzarme ataques superpoderosos para follarle y era el el que acababa follandome a lanzarme huesos de mierda XD

Sobre el PoR,pues para mi tambien es el mas esperado del año.Cuando sale?Es que me voy a la playa el dia 25 de Septiembre,y si me lo puedo pillar para el viaje...[babas]

Saludos!![bye]

Que facil matarle con el trukillo ese! XD

EDITO: Para el_fer---> en play.com pone esta fecha:

Due for release on 29/10/2006

http://www.play.com/Games/DS/4-/1015273/Castlevania_Portrait_Of_Ruin/Product.html

Un saludo.
NaNdO escribió:Pues en meristation han puesto un pequeño avance del juego.
No dice mucho pero hay cosas que no sabía.
Por mi parte es mi juego más esperado hasta fin de año.

Ya somos 2, sin ser un castlevania que me llame la mitad de lo que me llamaba el DOS (soma dios XD), lo espero como agua de mayo.
Soulus_Rage escribió:EDITO: Para el_fer---> en play.com pone esta fecha:

Due for release on 29/10/2006

http://www.play.com/Games/DS/4-/1015273/Castlevania_Portrait_Of_Ruin/Product.html

Un saludo.

Arrghhh...que tardio!
Que cabrones,a ver que me pillo yo para el viaje :( :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
11 respuestas