avance de Conker: L & R

en mundorare se han currado un detallado avance de Conker con todos los detalles del multiplayer y del remake.

Imagen
[babas] [babas] lo kierooooo ,espero que se cumpla la fecha ,que ya tendre mega- pulido el halo 2 por live ... :-P

P.D. bajando el trailer ese de 101 megas q no lo he visto creo... ein?

saludos
pazguato2001 escribió:P.D. bajando el trailer ese de 101 megas q no lo he visto creo... ein?

ese creo que es la versión en alta resolución del trailer del e3, con la parodia de terminator2 y escenas del remake :).
pero que es eso del remake? Van a sacar tb el de N64 pero mejorao o ke?
Chichu escribió:pero que es eso del remake? Van a sacar tb el de N64 pero mejorao o ke?

pues sí, pues sí, el multiplayer será la parte principal del juego pero vendrá incluido un remake "mineralizado y supervitaminado"

Imagen
pues cojonudo, asi ya me ahorro tenerlo que jugar en un emulador o algo parecido. Ya me espero y lo juego en condiciones :D
Chichu escribió:pues cojonudo, asi ya me ahorro tenerlo que jugar en un emulador o algo parecido. Ya me espero y lo juego en condiciones :D

So tonto pero todavía no te habias enterao [sati] [sati] si es que sino sabes no sabes no le des mas vuelta, el juego viene con un remake del de la N64 pero con unos graficazos que joooodeeerrrrr son un pasote y se supone que algunas de las cosas que censuraron en la versión de N64 en esta no están censuradas [sati] [angelito] [sati] [angelito] ... adios poco sexy.
pazguato2001 escribió:[babas] [babas] lo kierooooo ,espero que se cumpla la fecha ,que ya tendre mega- pulido el halo 2 por live ... :-P

¿Que pasa que sale 1 año despues de halo 2? XD
7 respuestas