Activision ha presentado y mostrado Devastation, el segundo de los cuatro paquetes de contenido previstos para
Call of Duty: Ghosts. El lanzamiento de Devastation está previsto para el 3 de abril, primero en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 y un mes después para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Devastation incluye cuatro nuevos mapas: Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed que es una versión reinventada de Dome, uno de los mapas más populares de
Call of Duty: Modern Warfare 3. Devastation también añade el ‘Ripper’, una arma 2 en 1 capaz de cambiar de una SMG (subfusil) a un AR (fusil de asalto) en medio del combate.
Como promoción especial los propietarios del pase de temporada de
Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Xbox 360 el ‘Ripper’ ya está disponible para ser usada desde hoy mismo. Cuando Devastation llegue a PS3, PS4 y PC los poseedores del Pase de temporada también tendrán acceso de forma anticipada a la nueva arma en una fecha que se anunciará más adelante.
El nuevo contenido también añadirá al modo Extinción el Episodio 2: Mayday. Después de los acontecimientos de Nightfall, los jugadores deberán subir a un barco abandonado en busca de respuestas. En este nuevo escenario deberán enfrentarse a dos nuevos tipos de enemigos alienígenas: los Seeders y el Kraken. También se añadirán dos nuevas modificaciones de arma y caminos por explorar.
Devastation estará disponible de forma independiente por 14,99 dólares o como parte del Pase de temporada de
Call of Duty: Ghosts que ofrece los cuatro paquetes de contenido adicional previstos por 49,99 dólares.