Avance de fable

Cuidao con los sustos, es un avance y no un análisis :P
Si el juego, llega a la mitad de lo k dicen,... sera acojonante

Pero a mi me ha desilusionado un poco un video promocional de X-BOX, en el k los gráficos del fable no eran tan buenos (si eran buenos, pero un tanto infantiles) como los k salen en las fotos por todos lados (mucho mas perfeccionista y realista)

Puede k al tener k poner tantas funciones y crear un mundo persistente, se tengan k comer algo de potencia de los graficos, nose, pero aun asi creo k va a ser un juego muy bueno. [chulito]
Escrito originalmente por Geoniko
Si el juego, llega a la mitad de lo k dicen,... sera acojonante

Pero a mi me ha desilusionado un poco un video promocional de X-BOX, en el k los gráficos del fable no eran tan buenos (si eran buenos, pero un tanto infantiles) como los k salen en las fotos por todos lados (mucho mas perfeccionista y realista)

Puede k al tener k poner tantas funciones y crear un mundo persistente, se tengan k comer algo de potencia de los graficos, nose, pero aun asi creo k va a ser un juego muy bueno. [chulito]

infantiles??¬_¬

explicamelo please

yo tambien he visto el video,y los graficos son acojonantes,al igual que las fotos
juuuuuuuurrrrsssss!!!!!! peasso avance [tadoramo] !!!!

supongo k no habra fecha aun no??

k ganas le tengo... tanto o mas que halo2!!! (ueno tal vez no...mmm tengo un konflicto interno.... [discu]) jejejje

K PASE EL TIEMPOOO OSTIAS!!!
, mientras que un abuso de las tabernas, las comidas y la buena vida tendrá su respuesta en forma de hermosa barriga, que irá en aumento cuanto más descuidado se tenga eso. Claro, la barriga afectará críticamente a la hora de combatir, ya que está claro que el personaje no se moverá igual.

[qmparto]

por cierto, el video que comentais es nuevo, ¿podeis poner el link?
Ferry, yo me refiero a los gráficos del presonaje, k s el k en el juego ejecuta los movimientos.

En las fotos sale el personaje todo realista y en video, por ejemplo el niño, se ve como de dibujitos animados.

Pero, vamos, k ni con eso el juego va a perder adicción si lo hacen bien.

El video se puede ver en: http://www.xbox.com/es/xboxtv/default.htm?t=3749&v=%2Fmedia%2Fgames%2Ffable%2Fvid [oki]
Ferry, ¿tienes ese video? ¿en k estaba?, es k no lo encuentro entre mis dvds de XBOX

Ah!, este link te lleva directamente al video en alta resolución (video k a mi no me va): http://www.xbox.com/es/xboxtv/Default.htm?t=3749&v=71589&bw=hi<n=f

D Nada ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] FABLE , promete y mucho, q cosa mas Bruta por dios.
Escrito originalmente por Urashima
Cuidao con los sustos, es un avance y no un análisis :P

Ya esta solucionado el error :P

Saludos :D
9 respuestas