Con esto sólo queda decir que el esperado regreso de Rare, su primer juego como third-party de Microsoft, saldrá este mismo otoño, como aperitivo a unas navidades que se presentan bastante prometedoras para nuestra Xbox.
¿ third party?
Y aunque Grabbed by the Ghoulies se presenta como un buen juego, con un acabado digno de una consola de la potencia de los de Seattle, no parece ser esa enorme muestra de calidad que se espera de Rare, un juego por el que sean recordados. Puede traer algo de frescura a Xbox, así como una buena exclusiva, pero puede que esté algo lejos de ofrecer eso que hace única a una videoconsola, eso que esperan los aficionados más exigentes, lo que ansían los usuarios medios de Xbox, un juego para recordar.
Para los que han disfrutado de anteriores juegos de rare, ¿ os ha parecido tan decepcionante este juego? Será que no he probado los anteriores y no puedo compararlos con éste pero a mi me parece un juego con una pinta estupenda y divertida y viendo el tiempo que llevan con microsoft, los tiempos de desarrollo acostumbrados y siendo su primer título tampoco se puede esperar una revolución, ¿no?