Avance de Lifesigns Hospital Affairs

Imagen

La compañía austriaca JoWooD editará la secuela de Tendo Dokuta, título desarrollado por el prestigioso estudio japonés Spike, que estará disponible en Europa esta primavera bajo el título de “Lifesigns: Hospital Affairs” para la consola Nintendo DS,

Deslumbrantes luces de Ambulancias, ajetreo en la entrada de urgencias, complicados casos hospitalarios, la humanidad necesita a los “dioses” vestidos de blanco… de ti dependerá el hecho de salvar vidas, cada segundo que pasa es importante, la unidad de emergencias de un hospital necesita de tu pericia.

En el papel de un joven doctor, el usuario se sumergirá en la rutina diaria de un hospital. Experimenta la emoción de atender en la sala de urgencias, salvando vidas y practicando peligrosas intervenciones quirúrgicas. Muéstrate amable con tus pacientes y con tus colegas. Al igual que en las conocidas series de TV, comenzarás como un asistente interno, hasta pasar a convertirte en jefe médico del hospital, pero ten cuidado, cada una de tus acciones implicará una reacción, en tu rutina habrás de tomar decisiones de “vida o muerte”. Lifesigns saca partido a las particularidades técnicas de la Nintendo DS, a través de un innovador concepto de juego.

COMENTARIO
Eres un doctor en un hospital y tendrás que curar a tus pacientes practicando operaciones, pero también tendrás que solventar los problemas que puedan surgir entre los propios médicos y el personal del hospital. El juego incluye la posibilidad de modificar los vehículos del hospital, con los que podrás participar en divertidos y competitivos mini juegos. Disfruta de vídeos al estilo de las series de TV y de numerosas secuencias cinemáticas.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES
· Secuela del juego “Tendo Dokuta” (en Japón: Tendo Dokuta 2) desarrollado por el prestigioso estudio japonés Spike.
· Opera a tus pacientes a través de la pantalla táctil de la consola Nintendo DS.
· Vive en directo un drama similar a las series de TV, donde se conjugan intrigas, enfrentamientos entre internos, luchas por el poder, crisis y pasiones entre enfermeros.
· Disfruta de múltiples y divertidos mini juegos, tales como, la pesca, cocina y la captura de la serpiente.
· Conversa con los diferentes personajes a través de la pantalla táctil.
· Conviértete en el doctor más popular en el día a día de un hospital.

Título: Lifesigns: Hospital Affairs
Desarrollador: Spike
Compañía Editora / Distribuidora: Jowood / Proein
Género: Simulador
Formato: Nintendo DS
Fecha Lanzamiento: Primavera de 2007
Web Oficial: http://www.lifesigns-game.com

Fuente e imágenes:
http://coruna30games.ec.nu/
joder, no es igual k el trauma center???
No esta mal , aunque prefiero un Theme hospital , para la DS seria genial :P
coooooño
A este juego lo llamaba yo el trauma center original XD jajaja

Creia q este juego fue la rpeuba de hacer trauma center y q al final optaron por diseños mas adultos
Que wai, pos asi tambien me lo pillo, que este me llamo la atencion, porque tambien cuenta el com otrates a tus pacientes
Mola, ¿alguien podría dar mas datos? Por ejemplo ¿será igual de dificil que el Trauma Center?

Un saludo. [jaja]
snowbeef escribió:¿será igual de dificil que el Trauma Center?

[mad] [mad] [mad] [mad]
no..por favor no....
Me gusta.

Parece que no será simplemente operar, si no que tambien harás cosas fuera del quirófano.

Este me lo pillo. [looco]

P.D. Yo al principio también pensaba que este era el trauma center que le habían cambiado el nombre al traerlo a europa. [sonrisa]
Ahora podremos ser protagonistas de series como Urgencias, Hospital Central o la tan de moda Anatomia de Gray...

Preferiría que fuera más como House, lo que me iba a reir jajaja!

"He aquí un axioma de la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." (Por House...)
miniskulljob escribió:Ahora podremos ser protagonistas de series como Urgencias, Hospital Central o la tan de moda Anatomia de Gray...

Preferiría que fuera más como House, lo que me iba a reir jajaja!

"He aquí un axioma de la condición humana: todo el mundo miente. La única variable es sobre qué." (Por House...)
De ER (urgencias) ya hubo un juego para pc hace 1 año o así ... y era una mezcla mediocre entre the sims y theme hospital

Mejor que creen algo original y no se basen en series, porque entonces lo llevan chungo para crear algo de calidad
Los Tendo Dokuta mezclan toda la experiencia de quirófano con el trabajo de urgencias (lo primero que haces es examinar al paciente para encontrar la enfermedad o el problema).

Se caracterizan también por tener fuerte parte conversacional, relacionándote con otros personajes y demás, muy estilo japo.

Es una pena que saquen directamente el segundo juego, porque la historia continua...

Aquí hay un avance del primero, por si queréis saber más. El segundo yo lo tengo y es prácticamente más de lo mismo, pero sin tanta parte conversacional.

http://www.ojgames.com/article/articleview/950862/Kenshuui%20Tend%F4%20Dokuta
Cada día me gusta más la DS, con un repertorio de juegos médicos, hace aflorar todas mis emociones. No, no soy friki, lo que pasa que a alguien que estudia medicina es normal que se emocione porque haya consolas con esta temática!!

Respecto al que ha dicho que trauma center es dificil... hombre... depende, a mi no me cuesta tanto xD

Por otro lado, espero este título con ansia!!

Saludos!!

PD: por cierto... si alguien se cree todo lo de los juegos... NOO por favor!! Es un juego, dejemoslo ahí, la medicina no es así, jajaja.
va a salir en español???? kuandooo?????
va a salir en español???? kuandooo?????
Psycho-Fox escribió:La compañía austriaca JoWooD editará la secuela de Tendo Dokuta, título desarrollado por el prestigioso estudio japonés Spike, que estará disponible en Europa esta primavera bajo el título de “Lifesigns: Hospital Affairs” para la consola Nintendo DS,

Ya te han dicho lo que se sabe... de momento no hay fecha fija, se sabe lo de primavera...

Saludos.
joder, tu te emocionas porque salen juegos de medicos, que es bastante infrecuente...pues imaginate mi cara ante el phoenix (estudio derecho) XDXDXD la verdad que me alegro mucho de que el genero "medicos" no se quede estancado en el trauma

un salu2 a to2
14 respuestas