Avance de Mass Effect (Vandal)

FUENTE: VANDAL

aqui teneis un adelanto de información del juego, tiene una pinta soberbia y la verdad, no me esperaba que pintara tambien este juego.

Avance de Mass Effect en VANDAL.NET

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y si ya esta posteado, creo que no, y tp tiene hilo oficial.. lo siento [angelito]

EDIT: 86 lecturas y ni un post [ayay]
Gracias por la información. ;)

Este juego es 100% recomendable, o eso espero. [carcajad]
thx por el link ozspeed esta misma noche estaba viendo videos de este game y estaba buscando algo de informacion del juego.
echaba de menos las estas pintas de juegos como el flashback, ambientado en el futuro.

no creeis que se parece al flashback?? jejee
De este juego también hay un video en xbox live. La verdad es que en el E3 lo vi y no me parecio gran cosa pero al ver este nuevo video pienso que es impresionante un juego que me recuerda al kotor de la xbox pero con un nivel gráfico mucho mejor. Vamos para mi el juego ideal :).
¿Supongo que no tendrá fecha de salida no?
¿Supongo que no tendrá fecha de salida no?

El proximo invierno segun anunciaron los de Bioware.
Este casi seguro que no me lo compro. Ya he probado el Jade Empire y me parecio una soberana cagada.
Asi que si este viene a ser del mismo estilo...
Joer ... tiene una pinta tremenda ... aunque tan oscuro nos obligará a jugarlo de noche .. y ahi no puedes poner los altavoces a todo trapo :D
rub_krmon escribió:Joer ... tiene una pinta tremenda ... aunque tan oscuro nos obligará a jugarlo de noche .. y ahi no puedes poner los altavoces a todo trapo :D

puedes bajar las persianas de tu cuarto de dia [idea]
por otro lado, el jade empire no era una obra maestra, pero el juego no era malo ni mucho menos.

Saludos.
Este juegome lo piyare el doa de lanzamiento, solo espero que sea despues de los examnes porque si no voy a tardar en jugarlo
Si fue el mejor RPG del E3 sera por algo y por cierto a mi tambien me recuerda al flahback :-)
hasta hace poco no sabia nada de el,ahora esta en la lista de los most wanted XD
Es cierto que se da un aire al mitico Flashback,gran juego.
Me interesa bastante por el lado tecnico y por el planteamiento de juego(lo que sé de el).
Buff pues sí que tiene buena pinta! Ya me he visto el video del bazar unas 4 veces.

Por cierto, cuando decís que sale el próximo invierno, ¿os referís al invierno de 2006-2007 o al del 2007-2008?

Como haya que esperar más de un año me da algo...
Pero este juego esta puesto como MMOFPS por todo, lo cual dice, ostia de pago xD ¿cuanto cobraran 15 al mes por eso?
ZeTaKa escribió:Pero este juego esta puesto como MMOFPS por todo, lo cual dice, ostia de pago xD ¿cuanto cobraran 15 al mes por eso?

Pues no se donde lo habras visto pero yo en todos los sitios lo he visto como RPG.

Sobre lo de q si es este invierno, si o como mucho principios del 2007, q creo q al final se ira al primer trimestre del 2007, ademas no se pueden retrasar mucho mas xq dijeron q iba a ser un trilogia asi q...

Salu2
Antes en IGN aparecia como MMOFPS, vamos como el Gunz, pero además con coperativo.
Por lo que acabo de mirar, ahora en IGN aparece como RPG, pero me sonaba al princpio haberlo visto como MMOFPS como el Huxley.
Zorronoxo escribió:Este casi seguro que no me lo compro. Ya he probado el Jade Empire y me parecio una soberana cagada.
Asi que si este viene a ser del mismo estilo...
No tiene nada que ver,Jade Empire fue creado para desviarse un poco de los juegos basados en transfondos ya escritos,a parte innovaron en el sistema para un juego de ese estilo,lo unico que se le puede echar en cara es el tema grafico y como petardea,pero por lo demas Jade Empire me parece un buen juego.

Y este Mass Efect viniendo de quien viene,tiene una pinta estupenda,parece ser que sera uno de los grande de la XTS.

enga un saludo.
Uno que se lo pillara en cuanto salga. :-p

P.D. ¿Jade Empire malo? Ayayayay... [discu]
yo ya lo dije, para mi el jade empire no es malo, ni muchisimo menos...

por otro lado hablais de MMOFPS? juego multijugador masivo firts person shooter? si la camara es desde el hombro no puede ser un firts, ademas creo que tiene muchso toques de rol segun lo que he visto, no se creo que al final no sera un mmo y menos un fps [sonrisa] .

La verdad es que si es largo y libre, tipo oblivion pero futurista tipo phantasy star online puede estar genial, a mi este me gusto mucho, un juego de rol con ables de luz y armas de laser, (KOTOR) que ganas si sale un buen juego.. [bad]
aqui teneis un adelanto de información del juego, tiene una pinta soberbia y la verdad, no me esperaba que pintara tambien este juego.

A caso dudabas del buen hacer de Biowareee??!!?? :?

Jajaja!! Yo ni por un momento... X-D

por otro lado, el jade empire no era una obra maestra, pero el juego no era malo ni mucho menos.

Al Jade empire lo único que le criticaría son los tiempos de carga, por lo demás me parece excelente. Tal vez los gráficos dejen algo que desear pero por ejemplo el sistema de lucha me pareció muy logrado.

Salu2!
estamos hablando de Bioware, y si hablamos de Bioware hablamos de Baldur's Gate( de PC no los de ps2 y xbox que solo tienen el nombre) los Icewind Dale, Neverwinter, Kotor, Jade Empire es que se necesia algo más para pensar que el juego es bueno?????
Por lo demás el sistema de lucha es en tiempo real pero intervienen mucho los atributos, es decir, sigue siendo rol. Tu aunque apuntes al pavo y dispares dependiendo de tus atributos de precisión, quitarás más o menos. A mi este juego me parece increible, la libertad de movimiento que tendrá pufffff, habeis visto el video??? sale un brazo de la Via Lactea y ves al tio que se mete en un trozo, de ese trozo se ven 3 nebulosas, cada nebulosa tiene 7 sistemas solares o asi, y cada sistema solar 7 u 8 planetas es enorme!!!!, por lo visto se podrá visitar planetas tan conocidos como La Tierra,Marte Jupiter e incluso el cinturon de Kupier, tb asteroides y tal.
Otra cosa que aunque es obligatorio que le prota sea humano, no lo es su aspecto, vamos que puede ser hombre,mujer,alto,bajo no es obligatorio llevar al tio que sale en el juego, algo que supondreis es que se pueden cambair las armaduras y las armas y mejorarlas.
Tu equipo está formado por 3 tios a los que puedes cambiar y bueno para enteraros de más os aconsejo que os paseis por su foro oficial, poneis Mass effect en San Google y os saldrá como la primera página
Que pocas novedades de ésta joyita, que para mi, es lo que más promete de X360. Es impresionante su aspecto.

Me recuerda a flashback, a blade runner, a... tantas cosas. Y parece del estilo a Oblivion, interactuando con demás personajes.

A ver si para principios de año lo tenemos en las tiendas :)

Saludos
Wenas, juegazo al canto, ya se sabía que mass efect viniendo de quien viene era uno de los deseados [tadoramo] . A ver si pasan más datos e imagenes del juego.

SAlu2 [bye]
23 respuestas