Os dejo el link del Preanalisis que ha confeccionado Vandal sobre el Pgr3, donde entre otros apartados hablan de un online que me parece brutal, grandioso. Sin olvidar el editor de circuitos ni las nuevas caracteristicas graficas.
Esta vez los creadores del juego se han decantado por un menor número de coches pero con la condición de que todos ellos tengan la potencia para alcanzar las 170 millas por hora (unos 270 Km/h), sin tener en cuenta que puedan tener limitadores de velocidad cuando se venden al público. Aún así, habrá algún vehículo que no llegue a esa velocidad, pero en ningún caso nos encontraremos con vehículos como Ford Focus o un Seat Leon en esta entrega.
Lastima, con lo que he disfrutado yo con el Mini en las partidas por el Live
Un saludo
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Mierda joder ostia puta..
Se acabo los Saleen y minis!?
Bua.. pues correr por correr a lo de marcar tiempos.. se llenara de burros PRO de esos que ni hablan con tal de rasgar un nanosegundo.
Con lo que me partia la caja jugando para divertirse en los minis contra saleen o escogiendo vehiculos normales.
Supongo que ahora solo quedara la gilipollada de siempre, Porche GT, Ferrari o TVR.
nah.. pillarlo lo pillare, pero igual es el primer juego de mi vida que vendo de 2ª mano. Espero equivocarme.
Yo solo corro con deportivos asiaticos, y por ahora no he visto ni una solo foto de uno... Yo ya aviso, bizarre como no metas deportivos japos yo paso del juego del tiron...