Avance de Pgr3, desmenuzadas sus caracteristicas y sus opciones (brutales en online)

Os dejo el link del Preanalisis que ha confeccionado Vandal sobre el Pgr3, donde entre otros apartados hablan de un online que me parece brutal, grandioso. Sin olvidar el editor de circuitos ni las nuevas caracteristicas graficas.

Os dejo el link:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4682

Salu2.
La verdad es que este juego pinta brutal en todas sus facetas. Quizás lo de los 30 fps sea lo peor y no es malo ni mucho menos solo deseable a 60 fps.

A que al final me tengo que pillar la X360...XD

Un saludo
Esta vez los creadores del juego se han decantado por un menor número de coches pero con la condición de que todos ellos tengan la potencia para alcanzar las 170 millas por hora (unos 270 Km/h), sin tener en cuenta que puedan tener limitadores de velocidad cuando se venden al público. Aún así, habrá algún vehículo que no llegue a esa velocidad, pero en ningún caso nos encontraremos con vehículos como Ford Focus o un Seat Leon en esta entrega.

Lastima, con lo que he disfrutado yo con el Mini en las partidas por el Live :P

Un saludo ;-)
Vaya, yo me divierto más con el Mini o con un Focus que con los veloces.

En fin...
Mierda joder ostia puta..
Se acabo los Saleen y minis!? cawento cawento

Bua.. pues correr por correr a lo de marcar tiempos.. se llenara de burros PRO de esos que ni hablan con tal de rasgar un nanosegundo.

Con lo que me partia la caja jugando para divertirse en los minis contra saleen o escogiendo vehiculos normales.
Supongo que ahora solo quedara la gilipollada de siempre, Porche GT, Ferrari o TVR.

nah.. pillarlo lo pillare, pero igual es el primer juego de mi vida que vendo de 2ª mano. Espero equivocarme.
A mí también me gustaría que usaran también coches más normalitos. Me da más sensación de realismo.
[oki]
lo de la tv del live puede ser muy bueno.........
pero me parece cortititititisimo el numero de coches [noop]
a ver esos frames........... [noop]

gracias kameo [looco]
pues a mi eso me deja helado, siempre me ha gustado mas correr con mi peugeot 206, seat leon, focus, etc, que con wl enzo por ejemplo.

[noop] [noop] [noop] [noop]
Yo solo corro con deportivos asiaticos, y por ahora no he visto ni una solo foto de uno... Yo ya aviso, bizarre como no metas deportivos japos yo paso del juego del tiron...
8 respuestas