Avance de Project H.A.M.M.E.R.

Muy buenas,
os dejo un enlace del avance de Project H.A.M.M.E.R.

[url=http://]http://www.mundogamers.com/revolution/avance/62.html[/url]
no va el enlace qe has puesto, prueba a poner otro..

Saludos
mota escribió:no va el enlace qe has puesto, prueba a poner otro..

Saludos

Selecciona, copia y pega en la barra de navegación.

A ver, ahora edito...

Pues, no dice nada que no sepamos...además, no tenemos ni idea de cuándo va a salir este juego, así que...
desgraciadamente no dice nada nuevo,asik, por mi parte se establece en la lista de juegos interesantes y ya ...a falta de info extra, claro
El enlace correcto al avance es este

ilas escribió:desgraciadamente no dice nada nuevo,asik, por mi parte se establece en la lista de juegos interesantes y ya ...a falta de info extra, claro

Yo lo tenia desde que lei el pequeño comentario de la web de nintendo del juego. Vamos casi desde que colgaron la seccion wii en la web.
q decepcion me acabo de llegar, no controlamos libremente el martillo con el wiimote, yo lo que queria era dar martillazos a diestro y siniestro, eso seria brutal pero no, apretamos botoncitos, y hacemos algun ataque con el wiimote, predefinido, a lo zelda. en el zelda comprendo que no pudiesemos dar espadazos, ya que fue algo incluido a ultima hora y era un juego de GC, pero este, joder se esta desarrollando especificamente para la wii, espero que esto lo cambie, xq es definitivo, al menos para mi
luzmo escribió:q decepcion me acabo de llegar, no controlamos libremente el martillo con el wiimote, yo lo que queria era dar martillazos a diestro y siniestro, eso seria brutal pero no, apretamos botoncitos, y hacemos algun ataque con el wiimote, predefinido, a lo zelda. en el zelda comprendo que no pudiesemos dar espadazos, ya que fue algo incluido a ultima hora y era un juego de GC, pero este, joder se esta desarrollando especificamente para la wii, espero que esto lo cambie, xq es definitivo, al menos para mi

Pues sencillamente yo no esperaba mas de este juego. Un beat´em up a la antigua usanza, con unos cuantos añadidos del wiimote y mucha accion. Si le ponen un buen "juego a dobles" y se curran el juego, haciendo que el prota pueda ir aprendiendo golpes con forme se desarrolla el juego. Con eso ya me daria mas por satisfecho. Se puede hacer un muy buen juego con esa "mecanica clasica" de juego, bastaria con dejaro los golpes especiales para wiimando y listo. Al menos eso fue lo primero que pense al ver este juego
Le tengo muchisimas ganas a este juego. Espero que se lo curren de aqui a la salida.
No me parece mal que usar botones y movimientos. Graficamente puede mejorar mucho.
Ya veremos como queda. Saludos!
? soy el unico al ke le parece UNA MIERDA?

lol
r3born escribió:? soy el unico al ke le parece UNA MIERDA?

lol

¿Y... podrias explicar porque?
r3born escribió:? soy el unico al ke le parece UNA MIERDA?

lol

Joer siempre estas igual, todo te parece nefasto...
Espero que por fin se haga un beat'em up en condiciones. Tambien es cierto que DD, Regade... y demas arcades; y Final Fight y Streets of Rage en consolas (especialmente este ultimo) pusieron muy alto el liston; pero de ahi a los truños que han salido desde entonces y que han relegado el genero a un nivel anecdotico... (salvo excepciones).

A ver que sale.
lo sigo diciendo, para mi este juego sin movimientos reales,no vale nada. y mira que es raro que ninty me decepcione con algún juego
luzmo escribió:lo sigo diciendo, para mi este juego sin movimientos reales,no vale nada. y mira que es raro que ninty me decepcione con algún juego

has jugado ??

nose se mata y descuartiza el oso antes de cazarlo.. vamos... es interesante las formas de la gente.... un poco de serenidad y un voto de confianza no vallamos a decir tonterias ahora y luego cuando uno lo prueve se tenga que tragar las palabras.. yo por ahora so algo exceptico y esperare a poder alquilarlo y tal pa jugar....
red0n escribió:
has jugado ??

nose se mata y descuartiza el oso antes de cazarlo.. vamos... es interesante las formas de la gente.... un poco de serenidad y un voto de confianza no vallamos a decir tonterias ahora y luego cuando uno lo prueve se tenga que tragar las palabras.. yo por ahora so algo exceptico y esperare a poder alquilarlo y tal pa jugar....
no, pero como los bet em ups me aburren por lo general, y este que parecia que tenia un aliciente (el descargar adrenalina dando martillazos a diestro y siniestro) ya no lo tiene, tendra un sistema aún mas simplificado de dar martillazos que el el red steel (que este tampoco me gusta) pues deduzco que no me va a gustar nada

yo me compre la wii esperando poder jugar de la manera mas realista posible, yo soy de los que prefiere sudar a pulsar botones, por eso el wiisport me encanta, y las luchas a katana del red steel me aburren.

no he jugado al juego, pero creo que he argumentado por que no me va a gustar, no??
red0n escribió:
has jugado ??

Totalmente de acuerdo. No veo bien esa mania de descuartizar un juego antes de que salga, sin nisiquiera probarlo o darle una oportunidad.

Tu puedes ser reticente, exceptico como dices. Yo lo veo en plan optimista, creo que haran un buen juego. Si luego me equivoco, el que se "piña" soy yo, mientras la ilusion no me la quita nadie.

Tengo confianza en que si no hacen un imprescindible, haran un buen juego. Ojalá no me equivoque.

De todas formas, lo que aqui se comenta es del pasado E3, el juego podría cambiar radicalmente en su version final. No podemos saber, si nintedo les dira a los programadores, que no es eso lo que buscan y les hara "dar una vuelta de tuerca" al juego.
Como qe no se va amanejar como un martillo?
Ernestotaku escribió:Como qe no se va amanejar como un martillo?

No han dicho eso. Es que la gente ya se imaginaba dando martillazos a su bola con el mando y el juego reproduciendolo al 100% de fiabilidad. El reportaje comenta que se usan los botones para dar golpes, que con el mando solo haces los golpes especiales mediante movimientos.

Pero tedigo que es un avance de una demo del pasado E3, la version final del juego podria ser muy diferente a esa demo, si el control no convence a los "jefazos" de nintendo. Por ese aspecto no te preocupes. Hasta que no este acabado es pronto para juzgar.

Aceskies escribió:Esto no es spam?

¿Te refieres a publicitar el jeugo??. Esto es dar informacion con respecto al juego, bueno a lo que se vio por primera vez del juego, que podria ser diferente de su version final.

¿O te referias a hacer Spoiler?. Que tampoco creo, pues no hemos contado nada de su historia.
Xabyer_B escribió:¿Te refieres a publicitar el jeugo??. Esto es dar informacion con respecto al juego, bueno a lo que se vio por primera vez del juego, que podria ser diferente de su version final.

¿O te referias a hacer Spoiler?. Que tampoco creo, pues no hemos contado nada de su historia.

Me refiero a publicitar mundogamers.
Creo que el juego no será una maravilla, pero puede ser el comienzo de una gran saga de Nintendo... o qué pasa, ¿qué si no aparece Mario o dibujos japoneses no es un buen juego?
Aceskies escribió:
Me refiero a publicitar mundogamers.

Pues esa decision, yo se la dejo a los moderadores. Si no cierran el hilo, ni modifican el mensaje, por algo sera.

Personalmente creo que si se da como una noticia, hay que poner la fuente, si pone el enlace, aunque sea sin camuflar, es lo mismo, al final vas a la fuete y ves quien lo dice. A fin de cuentas vas ver la fuente igualmente si lo pone camuflao. Yo no voy a reportar nada, los moderadores que hagan lo que crean oportuno.

rottenmind escribió:Creo que el juego no será una maravilla, pero puede ser el comienzo de una gran saga de Nintendo... o qué pasa, ¿qué si no aparece Mario o dibujos japoneses no es un buen juego?

No van por esa direccion los tiros. La gente, que tiene imaginacion y ya se habia imagiando dando martillazos con el mando. Y el juego reproduciendolos con un 100% de realismo. Cosa que niega ese avance, diciendo que solo usa movimentos para los golpes especiales del juego. De momento, esto es solo un avance y de hace tiempo(el pasado E3), el juego sigue en desarrollo, por lo que podrian cambiar su control en la fase final.

Y por lo demas, no tengas tantos prejuicios, que seamos fans de nintendo algunos, no quiere decir que no juguemos a otras cosas. Tenemos pc y mas "cacharritos", como para que sueltes un pregunta tan borde. "Relax" y buenos alimentos.
aunque no sean 100% movimientos reales, tal vez sea un gran juego... [oki]
Tie buena pinta el jueguillo.
Saludetes a rottenmind del knokeado nº1 [360º]
Xabyer, mi comentario era ironico, ya sabees tio que te apoyo y pienso de una forma muy parecida a la tuya por no decir igual
Es que la gente n ose lee el articulo
Si tuvieses que dar martillazos en plan libre, aparte de ser antinatural, porque el tio se moveria extrañisimo cuando dejamos el brazo muerto o cualquiero otra cosa, nos cansariamos mucho
Que lo dejen pa movs. especiales
24 respuestas