Aceskies escribió:
Me refiero a publicitar mundogamers.
Pues esa decision, yo se la dejo a los moderadores. Si no cierran el hilo, ni modifican el mensaje, por algo sera.
Personalmente creo que si se da como una noticia, hay que poner la fuente, si pone el enlace, aunque sea sin camuflar, es lo mismo, al final vas a la fuete y ves quien lo dice. A fin de cuentas vas ver la fuente igualmente si lo pone camuflao. Yo no voy a reportar nada, los moderadores que hagan lo que crean oportuno.
rottenmind escribió:Creo que el juego no será una maravilla, pero puede ser el comienzo de una gran saga de Nintendo... o qué pasa, ¿qué si no aparece Mario o dibujos japoneses no es un buen juego?
No van por esa direccion los tiros. La gente, que tiene imaginacion y ya se habia imagiando dando martillazos con el mando. Y el juego reproduciendolos con un 100% de realismo. Cosa que niega ese avance, diciendo que solo usa movimentos para los golpes especiales del juego. De momento, esto es solo un avance y de hace tiempo(el pasado E3), el juego sigue en desarrollo, por lo que podrian cambiar su control en la fase final.
Y por lo demas, no tengas tantos prejuicios, que seamos fans de nintendo algunos, no quiere decir que no juguemos a otras cosas. Tenemos pc y mas "cacharritos", como para que sueltes un pregunta tan borde. "Relax" y buenos alimentos.