avance de scene !! imprecionante !

hola, nomas es para hacer una observacion !! ya vieron como ha ido avansando la scene !! se han echo cosas que nunca se pensaron que se podrian hacer !!! por ejemplo !! lo del explorador de internet de dslinux !! ahora ya hay mas browser de texto !! pero alomejor a este paso se logre alcanzar con imgenes !! de = manera SIGAN ANIMO A LOS PROGRAMADORES !!! jijijiji !!!

ya me gustaria programar asi !! algundia !! alomejor !! jojo !! SALUDOS !
No es por contradecirte, pero el navegador del Linux ya va con imágenes [fumando]
a eso me refiero ! de que hoara es el primer navegador de scene con imagenes !! pero antes solo estaba el de linux con modo texto !! ahora hay varios con solo texto y ahora linux tiene de imagenes !! asea ! no creo que tarde mucho para que ya se saque un navegador decente !! jiiijijiji !! SALUDOS !!
!! bamos a ber !!! esto aporta !!! algo!! a la scene!!! o es un chat??

yo tamvien !! estoy impresionado !! pero por eso hay que postear?? noo!!!

que respuesta !! has esperado conseguir !!! con este hilo?? !!

!!

saludos!!
xDDDD Ala que alguien cierre esto, que para usar los dedos mejor hacerse unas pajas que teclear tontuneces.
que yo sepa lo que esta haciendo es comentar su opinion, y yo creo qe no es ninguna estupidez...
P.D. Yo estoy impresionado tambien!! Gracias a la scene la DS puede hacer casi cualquier cosa
No estaría mal si lo hubiese puesto en su foro correspondiente (General, te han traicionado), no en Scene.
Salu2
hombre lo qe pasa esqe habra pensado como esoy hablando sobre scene lo pongo en scene, pero tambien se puede mover..
Dym escribió:!! bamos a ber !!! esto aporta !!! algo!! a la scene!!! o es un chat??

yo tamvien !! estoy impresionado !! pero por eso hay que postear?? noo!!!

que respuesta !! has esperado conseguir !!! con este hilo?? !!

!!

saludos!!

"a ber" va junto "aber" deveriamos de cuidar + nuestro idioma hacapulquenyo ho empecara a pareserce al castellano.

Ami me parese vien que este en sta zona del foro ! tanto mover al final vais a marear el post !!!
Pues a mi no me impresiona tanto la verdad
mira este tema no se tiene porque se cerrar yaque se podria opinar sobre diferentes proyectos de la scene.

pues yo creo que a avanzado mucho es cosa de ver el wolf slay QUAKEDS mini vmac ds dshobro y mas....
pues creo que lo que le falta ala nds es un buen S.O mods para el quake ds a velocidad decente y un mmorpg.
pero weno todos saben que eso es casi IMPOSIBLE pero bueno yo creo que la scene talvez llegue a un emulador de n64 con expansion de ram y otras cosas weno salu2
bueno bueno pobrecito que acaba de entrar...
hombre
la primera vez que ves tantos homebrew la verdad es
que se agradece y la cuando entre en EOL
me considere un hombre afortunado. Siempre vuestras
opiniones han solucionado grandes cosas.

se ha pasado un poco con los signos de exclamacion?
pues si un poquito, antes se podria haber relajado un
poco [jaja]

en fin no aporta nada pero tmp desagrada, no?
^Alien8^ escribió:

"a ber" va junto "aber" deveriamos de cuidar + nuestro idioma hacapulquenyo ho empecara a pareserce al castellano.

Ami me parese vien que este en sta zona del foro ! tanto mover al final vais a marear el post !!!

[/mode profe tocapelotas [rtfm] on
]
jejeje cierto de acuerdo en lo de cuidar el idioma (en este caso el castellano :p ), peeeero un pequeño apunte, es "a ver" separado y con V, del verbo ver, ese a ver es sustituible por veamos, por ejemplo nada que ver con el verbo haber, con h y B, al igual que Bien. ;)

[/mode profe tocapelotas [rtfm] off]

Por lo demás pues si la verdad que los que se lo curran pues supongo que agradecerán post de este tipo agradeciendo su trabajo, sobre donde debería ir? pues igual el general es el adecuado, aunque para felicitar a los que hacen la scene posible igual este tampoco viene mal.

saludooos
Nimrith escribió:
[/mode profe tocapelotas [rtfm] on
]
jejeje cierto de acuerdo en lo de cuidar el idioma (en este caso el castellano :p ), peeeero un pequeño apunte, es "a ver" separado y con V, del verbo ver, ese a ver es sustituible por veamos, por ejemplo nada que ver con el verbo haber, con h y B, al igual que Bien. ;)

[/mode profe tocapelotas [rtfm] off]

Por lo demás pues si la verdad que los que se lo curran pues supongo que agradecerán post de este tipo agradeciendo su trabajo, sobre donde debería ir? pues igual el general es el adecuado, aunque para felicitar a los que hacen la scene posible igual este tampoco viene mal.

saludooos

El idioma que quería cuidar era el "HOIGAN" que usan algunos para escribir en los foros :) , una ironía vamos que pensaba se entendía... porque no creo que nadie escriba tan mal sin hacerlo deliberadamente para bromear.

^Alien8^ escribió:

El idioma que quería cuidar era el "HOIGAN" que usan algunos para escribir en los foros :) , una ironía vamos que pensaba se entendía... porque no creo que nadie escriba tan mal sin hacerlo deliberadamente para bromear.

Yo lo entendí [plas]
^Alien8^ escribió:

"A ber" va junto y se escribe "aVer", "deveriamos" se escribe "deBeríamos","pareserce" se escribe "parecerse", "Ami" va separado "A mí".

Así que no hables de ortografía...
Gryphusdear escribió:
"A ber" va junto y se escribe "aVer", "deveriamos" se escribe "deBeríamos","pareserce" se escribe "parecerse", "Ami" va separado "A mí".

Así que no hables de ortografía...

Pero eso es una broma o que os pasa??

No se nota la ironía?

Por si aun no lo habéis entendido:

Lo ha hecho a PROPÓSITO
Markuf escribió:Pero eso es una broma o que os pasa??

No se nota la ironía?

Por si aun no lo habéis entendido:

Lo ha hecho a PROPÓSITO

No te esfuerzes Markuf... no pillan una ironia ni una broma, ni na... [tomaaa]
dejar de variar un hilo, si qereis hablar de ortografia o discutir o lo qe sea crear otro
ah... esque esto aun sigue siendo un hilo?? empezamos hablando "del agua y terminamos hablando de la construccion en asia... "

Cerrar el post please
aKi la hente n piYa el IrOniA n d konia!!!

xDDDDDDDDD
jajajajaja te doy el 100% de la razon... [poraki]
haha que desvario, esto ya va cogiendo otro cauce.

ahora si que deberian cerrar el post kkk ratataaaa
de verdad que es impreCionante esto? porque yo no lo etiendo... :-|
^Alien8^ escribió:

vamos a ver....

Haber: verbo auxiliar. para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. ejemplo. haber comprado la revista...

(a) ver: Percibir por los ojos los objetos mediante la acción de la luz., Observar, considerar algo. ejemplo: ¿vienes a ver el partido de futbol?
Vaya jaleo se ha formado con los hoygans irónicos de este hilo. Lo peor es que creo que gente que no ha captado la ironía ha intentado dar lecciones cometiendo unas faltas ortográficas garrafales. O eso o soy yo el que no ha captado la ironía sobre la ironía. Saludetes.
Pues yo no me importa esto de crear este tipo de temes. Esto es un foro y se tendría que poder abrir temas así para discutir sobre el tema.

Personalmente creo que se ha avanzado mucho y las librerias existentes cada vez dan mas lujo para que la gente haga sus programas.

Aun así queda bastante por avanzar.
Como diria mi abuelo que en paz descanse:

"Pa haberse matao" :)

Y refiriéndome al mensaje original, me parece fantástico que aun exista gente que se emocione y valore el trabajo desinteresado de los programadores, escriba como escriba pero con una ilusión de la que muchos deberíamos de aprender...

No sin antes felicitar también a los que saben utilizar el buscador de la
RAE por su también dedicado interés en corregir su idioma pero con muy poco en enriquecer su lenguaje.
Para morirse de la risa... 5 estrellas para el hilo :P

" jijijijiji " .____.
Lo que más gracia me hace es que seguro que la mayoría de los que han aprovechado para descojonarse del hilo, desviando el tema a un asunto gramatical, en realidad no tienen ni puta idéa (Yo tampoco) de programación, y de ahí las guasas.

En mi opinión, el hilo se podía haber aprovechado para comentar si es posible o no otro browser mejor o mejorar los presentes, hasta donde podría llegar un navegador para DS, etc... O sea, que el hilo no estaba perdido. Pero bueno, allá vosotros. [carcajad]

Saludos.
la verdad qe se empezaban a hechar de menos hilos asi.. esto luego es un circulo vicioso... cuando aprece un hilo como este, luego salen los clones..

un saludo
34 respuestas