Avance de Sega para el E3

E3 approaches with great step and the editors progressively announce the plays which will be presented. At the time of the evening of presentation of Ngage QD (see the complete article), we met the person in charge presses of Sega France. If there is no surprise on certain plays, it will be necessary to await E3 to discover the new plays. The small furnaces and the goblets of champagne were not of great utility, because nothing filtered. We told him several names of plays which we would like to see on Xbox: Panzer Dragoon Saga, Outrun 2, Shenmue 3, Daytona the USA Live. It just said "there is at least 1 of truth of them in it"! Alalala, perso I cross the fingers for Outrun 2. Two of the "secret" plays could be Ghost Squad and Nosferan well. Indeed, Sega deposited these two marks on last 23 March at the USPTO (United States Patent and Trademark Office). Response in less than one month.

Segun dicen, al mismo tiempo que se le ha preguntado a encargados de Sega por algunas conversiones, ofrecian la presentacion y el apoyo a N-gage QD. Les han dicho los juegos que les gustaria ver en Xbox, tales como Outrun 2, Shenmue 3...a lo que les han respondido ''Hay un minimo de veracidad en todo eso'' en referencia a los juegos nombrados. Dos de los juegos secretos no desvelados aun podrian ser Ghost Squad y Nosferan, ya que Sega ha registrado dichos nombres en la USPTO, que viene a ser como un registro de patentes. Todo esto se vera de aqui a un mes, dicen. [fumando] [amor]
Serian los siguientes:
ESPN NHL Hockey 2005
ESPN NBA Basketball 2005
ESPN NFL Football 2005
Headhunter: Redemption
2 juegos secretos
1 juego secreto que probablemente sera revelado despues del E3
Yo apostaría a que ese juego va a ser el Out Run 2...pero todavía podemos mantener la esperanza de que sea Shenmue 3, pues debemos recordar que Digital Rex presenta un juego el cual no ha sido anunciado y segun esa entrevista también podría ser pues ha sido nombrado por el periodista....Bueno, de todas formas viniendo de Sega y de la nueva política que está tomando, podemos esperar lo mejor XD X-D

Un saludo
DEBERIA (por logica) ser outrun 2, pero despues del affaire de que si lo sacamos, si no lo sacamos, si lo sacamos en PS2...no se que decirte.

dudo mucho que esten in the making of shenmue 3 o PDO saga.

el resto de la linea la verdad es que me la trae...floja! [burla2]

saludos.
Necesito el Shenmue 3, aunque sea con los mismos gráficos que los 2 primeros pero necesito que salga de una vez [toctoc]
Lo más interesante son los dos juegos secretos que no se comentan. Respecto al Shenmue 3 no se sabe nada y se dejan querer permitiendo rumores (ya les vale con la espera). Y una conversión del Outrun les sale tirada de fácil. Aunque no es un juego que me enamore o enganche, tiene ese gustillo del arcade añejo (rubia+ferrari). El resto de títulos no sorprende nada. Las sagas deportivas, más necesarias ahora que MS ha dicho no sacar las suyas, y un Headhunter que, en mi opinión, no aporta demasiado y al menos en lo que llevo visto, me parece tirando a flojito (cuando menos). En definitiva, habrá que esperar a que suelten prenda de esos jugosos secretos :(

Saludos.-
Con todo el respeto del mundo....
QUE SE METAN POR EL CULO EL OUTRUN 2!!! [poraki]
Quiero Shenmue 3 ya!!!!!!!!

[tadoramo]Shenmue[tadoramo]Shenmue
( a ver.. el outrun me mola.. pero prefiero el shenmue :DD)
Cada año ilusiones con el Shenmue 3. Que noooo, que no saldrá (por desgrácia)
Hasta que la compañia no vaya muy bién de pelas no lo hacen, o eso, o nos hacen un pastel. Que el presupuesto de un Shenmue es colosal [snif]
El panzer Dragoon, que también lo esperamos todos, tampoco, y si no, hacen uno para PS2 y nos jodemos [snif]
Del resto de juegos ni uno me llama, y los secretos me los espero malillos también. Quizas alguno del Sonic para GC podria estar bién

[bye] SEGA [snif]
OUT RUN 2 es diossssssssssssssssssss

asi que no lo pongais delante del shenmue

pa un juego que es facil que salga en xbox (chihiro es una xbox pa recreativas) no la jodais jejeje a ver si tiene multijugador

saludos

newdreamer
Necesito todas esas secuelas.
TODAS.
Out Run2
Shenmue 3
Panzer Dragoon 2.
TODAS!!!!!

Sega Powa!
La verdad es que desde hace tiempo aprece que sega esta desaparecida, no?

Pos por mi que saquen un outrun pa la x [Ooooo]
Por logica tiene q ser out run II, eso si ojala saquen shemue III, pq despues del dos, se te keda un cara de tonto q no veas.
X cierto una duda, participa en la bso, de shemue el maestro yuzo koshiro?
Siempre me ha kedado esa duda. [tadoramo]
a ver si unos de los juegos secretos va a ser el Pso Card ese, para Xbox [poraki] y nos qedamos todos con las ganas [snif]
molaria un nuevo shining force adaptado a estos tiempos... [babas] [babas]
Yo, sinceramente, creo que el fabuloso idilio que mantuvieron Sega y Ms en el primer año de vida de la consola ha pasado a mejor vida, y que actualmente la politica de Sega se acerca mas a la de las otras desarrolladoras niponas, que en muchisimos casos ningunean a la X.

En cualquier caso, nos ha dejado joyas impagables, y algo es algo.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con la feria E3, Sega ha cancelado la version de Samurai Jack para xbox, por lo que unicamente salen al mercado las versiones de ps2 y gc.

Offtopic (nada que ver con Sega): Tambien he visto que la version xbox de Expediente X ha sido cancelada, por lo que solo aparecera en ps2.

Ninguno de los dos serán juegos destacables, pero jode tanta cancelacion.

Salu2.
q lastima lo de las cancelaciones, ultimamente son varios los titulos q se han cancelado y algunos muy buenos...d todas formas no lo entiendo...no esta vendiendo mas la xbox ahora q nunca? aunq tampoco lo tengo claro xq esta en liquidacion en todos lados ein? ademas, q les pasa a SEGA? se ve q no ganan mucho con la X, xq si os dais cuenta tienen los precios d sus juegos tirados...

x favor q no pase a la X lo q le paso a mi DC :'(
14 respuestas