avance de STALKER en meristation, mooola!

coño, quien era el que decía que XBOX no movería esas texturas y esos escenarios y esas luces??
pues allí está, hay imagencitas para recrearse... [jaja] [jaja] [burla2] [burla2] [oki]

mirar que dicen los de Meri:

Para que os hagáis una ligera idea de las excelencias gráficas del título de GSC, señalaremos que el ingente despliegue tecnológico que se está llevando a cabo con la versión de PC va a llegar casi intacto a Xbox. El motor gráfico de la versión para compatibles está siendo optimizado para las tarjetas gráficas de ultimísima generación, las FX de Nvidia, con lo que ya os podéis llegar a imaginar la fastuosa calidad gráfica de la que hará gala este S.T.A.L.K.E.R.. ...

sin comentarios...
aquí está el enlace de las imágenes (para los que no kieran leer el avance), pero recomiendo que os lo leáis...

http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=XBOX&j=4661

señores de HOBBY CONSOLAS, a ver si algun dia aprenden de Meristation joder, eso SI es una revista.
señores de HOBBY CONSOLAS, a ver si algun dia aprenden de Meristation joder, eso SI es una revista.

tio,ahi tas pasao,NO DOY CREDITO A LO Q DICES!!!...................

como te atreves a llamarlos "SEÑORES"??????????? [+risas] [+risas]

salu2 [ginyo]
La verdad es q los de Meristation si son indeendientes y dicen la verdad siempre.
El juego este tiene q estar wapo, pero a mi eso de un shoter en el q tengas q hablar con las personas, dormir y to eso no me llama mucho la atencion.
X cierto, no viene a cuento, xo en la micromania de este mes han dicho los de 3DRealms q la decision de trasladar Duke Nukem Forever a XBbox es la mas probable, debido a su arqitectura, lo q me da q pensar q de aqi al 2005 habra salido este juego [666]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
La verdad es q los de Meristation si son indeendientes y dicen la verdad siempre.
El juego este tiene q estar wapo, pero a mi eso de un shoter en el q tengas q hablar con las personas, dormir y to eso no me llama mucho la atencion.
X cierto, no viene a cuento, xo en la micromania de este mes han dicho los de 3DRealms q la decision de trasladar Duke Nukem Forever a XBbox es la mas probable, debido a su arqitectura, lo q me da q pensar q de aqi al 2005 habra salido este juego [666]
Salu2

Jajajajaja, Duke Nukem Forever, que graciosos los de 3DRealms.
La verdad es q no hago mucho caso a estos, pero decirlo lo han dicho segun micromania, pero segun ellos el juego tendria q estar ya en la calle, y no se ha visto nada de el salvo 2 fotos ( Q a mi particularmente me sorprende mas Doom 3) y el juego lleva 5 años de desarrollo.
PD: Estamos desviando el tema, lo mismo se deveria crear otro hilo, si molesta lo decis [chiu]
Salu2
pues los de Meristation tpc creo ke sean tan buenos, para mi no son nada, peroo ya es algo personal
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues los de Meristation tpc creo ke sean tan buenos, para mi no son nada, peroo ya es algo personal

digo exactamente lo mismo,que sean menos malos que otros no los convierten en "buenos".

Sobre el juego mola,otro más que promete,ya sólo hace falta que se confirme tambien el Farcry,para seguir la buena racha [chulito]
Escrito originalmente por redOmega255
Sobre el juego mola,otro más que promete,ya sólo hace falta que se confirme tambien el Farcry,para seguir la buena racha [chulito]

far cry esta confirmado desde hace varios años

Salu2
En Septiembre de 2003?????????????por lo visto es lo ke mone en Meristation en la fecha de lanzamiento, o es la de PC o se han ekivocado.

Un Saludo
9 respuestas