Avance de Vandal: Virtua Tennis..... de q van?

Quienes hayan probado el juego en recreativa, verán como el cambio a consola domestica no ha hecho que se pierda nada de la jugabilidad allí demostrada. Ni siquiera gráficamente el cambio es perceptible, podríamos decir que tenemos una coin-up con continúes infinitos en casa. Lo que hemos ganado los usuarios de PlayStation 2 en este apartado es un mayor nivel de detalle en las caras de los y las tenistas. Las texturas están un poco mejor definidas, pero en cambio no se ha beneficiado del antialiasing con el que se hubiera conseguido un aspecto mucho mejor.

hiZ:

Esto está sacado del avance q han hecho en vandal de este juego, completo aki . Pero DioX mio q lo comparan con la recreativa........!!!!!!! "Ni si quiera el cambio gráfico es perceptible" ... madre de DioX...
Lo dices porque NO existe recreativa del Virtua Tennis 2?

Juas [+risas]
¿Ke san fumao los de Vandal? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya ke estamos, ¿por qué en las imágenes de Vandal del VT 2k2 no aparecen los defectos gráficos ke todos sabemos? ¿A ke juegan? [tomaaa] . La verdad es ke todos sabemos ke ha sido una conversión pa meá y no eshá gota... Pero ke encima vengan con esto... :o :o :o :o :o :o
Originalmente enviado por kikekun
Lo dices porque NO existe recreativa del Virtua Tennis 2?

Juas [+risas]

Como q no existe si yo he jugao , en mi barrio haboa una
...sorry, Karman, pedazo d metida d pata q me he currao...jur.
Acabo d echar un vistazo por la web, y si, si que existe coin-op del Virtua Tennis 2, solo q yo pensaba q no...

Sorry por la desinformacion a todos y un saludo.
joder,ni la version d dream era = q la recre,como lo va a ser la d la play q es peor?

pero d verdad los d vandal han jugao al juego?por lo menos al d la recreativa seguro q no...
pos no se komo pueden decir eso, en jugabilidad mola, pero en gráficos es horroroso. [mamaaaaa]
hiZ:

Nada nada, muy triste.... Yo es q no se si hay intereses (€) o es q simplemente son unos negaos... :?
hiZ:

Los de Meristation no iban a ser menos....

La versión PS2 ha visto que, visualmente, ha mejorado en varios detalles gráficos. Por ejemplo, las texturas han sido mejoradas, sobre todo las de los protagonistas y las de las pistas –increíble, sobre todo sabiendo la escasez de VRAM de la que hace gala la máquina de SONY-. Los efectos de luz son iguales, así como la velocidad del juego. Si hablamos de los protagonistas, hay que decir que su caracterización supera la versión de la 128 bits de SEGA. Caras más nítidas, mejor tratadas y con texturas que no le envidian nada a las creadas para la saga “Shenmue”.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
pa flipar... estos tios tiene una ps2 especial¿? con mucho más potencial de hardware de las ke venden en las tiendas o ke¿?? pfff en fin.. cuando es verdad pues lo es.. pero ke meristation y vandal digan esto.. ya no nos podemos fiar de otros comentarios ke hagan de otros juegos...
Os pensabais ke meristation no esta vendida?

Si yo os contara cosas ke
Os pensabais ke meristation no esta vendida?

Si yo os contara cosas ke me se...[+furioso] [+furioso] [+furioso]
hiZ:

Desahogate con nosotros hombre....
Nada...nada... son cosas del pasado
Yo estuve mucho tiempo metido en meristation...conozco muy bien a la gente ke esta metida en esa revista [nop] .

No kiero decir kien era ni mi cargo, pero os puedo asegurar ke en todos los sitios cuecen habas y mas aun en meristation.

La mejor forma de saber si un juego es bueno o no es probandolo tu mismo... no os creais nada de las revistas.

Al menos es la conclusion ke yo he sacado de todo este mundillo.
No es tan simple, creo que el problema es mas grave, si los portales en quien confiamos hacen analisis tan nefastos de un juego que no tiene dos lecturas, puede ser que cuantas veces nos hayan engañado o lo hagan en el futuro, habra que probar todos los juegos antes de comprarlos o simplemente guiarnos por nuestra basta experiencia en apreciacion de graficos, o juegos de las diferentes compañias, me parece realmente penoso, el sega tennis no es un mal juego, es mas creo que en jugabilidad esta buenisimo, pero llegar a decir que supera al de Dreamcast, es algo muy raro.

Saludos Cobol.
Pues si .. es verdad.

Yo llevo en esto de los juegos desde hace 17 años y no necesito ke nadie me diga como esta un juego.. mas bien tendria que ir yo y explicarles como se hace una review y como se analiza un juego.

Y no, no nos podemos fiar de ninguna revista... por esa razon me fui de meristation.. porke no tenia la libertad de expresion ke necesitaba..y no keria ke ninguna persona se gastara sus ahorros (ke tanto cuestan) en un juego, guiado por un analisis ke no era imparcial.

Vamos: Lleva cuidado con lo ke dices y con lo ke pones.

En pocas palabras: Cuando una compañia TE REGALA los juegos, la consola, .... te invita a presentaciones, .. te da regalos publicitarios... y todo tipo de cosas ke estais imaginando... poco o nada imparcial puedes ser ¿no?
hiZ:

Claro, nos confirmas lo q todos sospechabamos, no te puedes fiar de estas cosas.
Yo ya solo me leo este tipo de revistas y tal para ver las imágenes, noticias y demás cosas utiles, pero nunca para guiarme por un analisis de un tipo de estos. Lo q no me explico es como tienen la cara de hacerlo y saber q cuando compren el juego se van a dar cuenta de q todo era mentira.... [reojillo]
Pues yo sigo pensando ke a nivel orientativo son buenas. Lo que no puedes hacer es decidir ke juego te vas a comprar comparando puntuaciones, pero para saber mas o menos como se ubica un juego dentro de su genero y si te vale la pena si ke ayudan. Ademas, cuando les pillas en trankillo ya sabes ke juegos hinchan y ke juegos desinchan, asi ke tu mismo reajustas mentalmente y listos, y los comentarios pueden ser muy utiles.
Pues yo voy a deciros una cosa: de los únicos que me fío sobre los juegos es de la gente de este foro... no, en serio, sólo hago caso de vosotros porque estoy hasta los cojones de las putas revistas que dicen que tal juego es la bomba y luego es una kk de vaca; o de los juegos que a tí te gustan mogollón y luego sale en la revista con una puntuación de mierda.
A mí me da igual si un juego mueve 30 mil polígonos o yo qué se de vectores, a mí lo que me gusta es que me entretenga y si encima está hecho bonito, pues mejor. HE DICHO!!
La mejor revista de juegos son los foros de EOL, porke aki es donde la gente imparcial komenta los juegos, y ademas tienes decenas de opiniones, para guiarte mejor. Yo desde hace unos 2 años, solo me kompro las revistas para ver algunas fotos, y pa reirme un rato en el baño mientras giño, porke no veas la de sandeces y mamonadas ke sueltan.
El mejor analisis que en mi opinion podeis encontrar esta en las reviews de http://www.gamefaqs.com.Ves a 10 o 12 usuarios finales comentando y puntuando el juego.No falla nunca
Salu2
Jias jias, pues si vandal y meristation dicen esto del juego, que dirá la Hobby Consolas.

Hoy en dia el mejor metodo para saber si un juego es bueno o no, es fiarse de EOL o probarlo tu mismo.

Saluditos
Pues si... yo los unicos comentarios ke he visto ke coinciden con mi opinion son los de EOL.

... tendriamos ke montar una pagina y fundir a todas las revistillas [poraki] [poraki] [poraki]

La gente EOL es la crema.
xq no publicais un revista q se llame EOL y la sacais a los kiosko de prensa seguro q se vende mucho, esta es una wena idea , sereis los directores de lar revista
Y volviendo al tema del VT2 Dc Vs PS2......

Yo no he probado la version PS2, si tenía la version DC. Pero supongo que la comparativa gráfica estará medida en igualdad de condiciones, no? Es decir, todos sabemos que una DC enchufada al monitor del PC, ganaba enteros en brillantez gráfica. Por lo tanto, vosotros que habeís probado ambas, lo habeís hecho con mismo cable, etc etc???
Es solo una duda que tengo.
Vamos.. ke un juego tenga mejores graficos ke otro no es ni sera nunca cuestion del cable ke uses... [+risas] [+risas]

Aunke si te interesa saberlo, yo he probado ambos con el cable rgb.... pero aunke probara el de DC con el cable de antena, graficamente seria muy superior...

Es como decir ke el virtua tennis de PS2 graficamente esta mejor en una Sony Wega 32" ke el de DC en una FUNSAKEN 14"...... ¿?¿?¿?¿???¿?¿¿?¿?
Originalmente enviado por Roswell47
Vamos.. ke un juego tenga mejores graficos ke otro no es ni sera nunca cuestion del cable ke uses... [+risas] [+risas]

Pues tu compara el Virtua Tennis 2 de DC en una TV (la que quieras) y luego en el monitor del PC. Ya verás la sorpresa que te llevas. Igualmente el sonic 2 , shenmue, y otros mejoran en resolucion y colorido cuando los ves en un monitor.

Un cable no influye en que un juego tenga más o menos graficos que el otro (resulta obvio, pero había que decirlo), pero es decisivo a la hora de mostrarlos en un TV o monitor.
28 respuestas