Avance de Wing Island y Trauma Center

Son de Meristation

Wing Island

Trauma Center: Second Opinion

Del primero a destacar textualmente:

"Responde bien y es bastante sencillo e intuitivo, aunque es preferible tener un buen pulso si queremos movernos con firmeza."

Pues si que tiene sensibilidad el mando no?

Y del segundo tb textualmente:

"Sólo podemos decir que Trauma Center: Second Opinion nos ha gustado, y mucho."

Pues por ahora se augurá un buen principio para la Wii. Me gusta, y mucho X-D
Si el Trauma Center era jodido en DS que a veces me hacia tirarme de los pelos, no quiero ni saber la dificultad que tendra en la WII y con el pulso que debes tener para marcar en el lugar correcto, madre mia ...

[mad] [mad]

De todas maneras, le tendre muyyyy en cuenta.
Yo tambien pienso coomo Blade.. en la NDS es mucho mas preciso ya que es un stylus sobre una superficie fija, no un mando en el aire.. xD Mas les vale haber depurado mucho el control por que si no, no hay manera :P
Todos los pacientes cascaos

donde esta House?
SkasS escribió:Yo tambien pienso coomo Blade.. en la NDS es mucho mas preciso ya que es un stylus sobre una superficie fija, no un mando en el aire.. XD Mas les vale haber depurado mucho el control por que si no, no hay manera :p

Por qué ha de estar el mando en el aire? Digo yo que puede jugar sentado en el sofá y con el mando apoyado en el reposabrazos del mismo sofá y/o sillón en el que se juegue.

No he jugado al Trauma de DS, pero es muy probable que lo pille para Wii
algien sabe q l pasa a meristation? no e visto pagina q carge mas mal en mi vida
El Trauma Center en cuanto salga tiene muchas posibilidades de que llegue a mi casa.
6 respuestas