La ultima vez que te contesto, vaya eso por delante.
Tocar las pelotas con lo del disco duro? Pq? por creer que es un error por parte de M$? una de las cosas por las que me gusta la Xbox primigenia es precisamente por el disco duro, ya no solo por la scene (que tambien) sino por las posibilidades que da en el tema del live (por ejemplo) o la ultilización que se le ha dado en ciertos juegos. Que el disco duro haya dejado de ser algo de serie en la 360 es un paso atras por parte de M$, paso atras en el tema del live, paso atras en el streaming en los juegos.....las demas compañias JAMAS han llevado en una de sus maquinas un Hd de serie.
Me jode el tema? si y bastante, sobre todo cuando era una de las cosas diferenciadoras y BUENAS de la maquina de M$. No solo yo me quejo, ya hay desarrolladores que tambien lo hacen o que recomiendan su utilización...seran unos tocapelotas tambien..
Lo del tema del MGS4 me gustaria que me lo explicaras, o si tan listo eres podrias poner un solo post mio en el que digo que el MGS4 es mejor a lo visto en 360 y menosprecio a traves del video a la maquina de M$...un solo post.
$onyer cerrado? Curioso teniendo en casa la PS2 y la Xbox, si defiendo ha $ony es por la extraña mania de algunos de INSULTAR gratuitamente a la maquina y a la compañia siempre con los mismos argumentos (tan falsos como manidos) solo para hacer ver que su maquina es mil veces mejor. Te digo lo que he dicho en bastantes hilos del foro de Xbox: 'Xbox mejor maquina sin lugar a dudas, lo de mejores juegos, que en realidad es lo que vale, discutible cuanto menos'.
Los muñecos de papel albal, por favor.