Avance Ghost Recon AW(Vandal.net)

este juegon si da el salto en cuanto a graficos se refiere, solo ver el video ya flipas.

Y por fin, cooperativo on-line... ;)
aiiiiiiii con tanto liveeeeee.............RP eres un provocador,jejeje este al menos sirve para que cooperemos como colegas en lugar de machacarte.

otro pa la buchaca.

tendre que guardar algo pa mi samsuung de 32 ""
aunque por un poco mas esta la de 37....uffffffff no se no se.
Este no me lo pierdo por nada, ya tengo el resto de los Ghost Recon.
los videos estan de lujazo..........me he mandado unas capturas q parece estar viendo una peli tipo black hawk.......
pero..........
el in game visto en los videos.........
no se no se no se...........
sale el 2 de diciembre?¿
polloncete escribió:sale el 2 de diciembre?¿

Febrero 2006
Una pena que haya sido retrasado hasta febrero, pero si de esa manera tenemos un juego mas pulido, pues es preferible que salga tarde a pronto y mal.

PD: Anda mira, ya sabemos que el hermano de Ruben escribe para Vandal :Ð :Ð :Ð
Lo malo es que esas es screens estan muy lejos de como luce el juego realmente a dia de hoy. Esas eran del Target video. En realidad el juego luce muchisimo peor.
no me jodas, como k luce muchisimo peor?? que pollas es u target??
explicate please!!!
Target video es como les gustaría que fuera o el objetivo. Osea como el video del Killzone de PS3.
Me parece un juegazo [ok] y mas vale retrasarlo a Febrero,a que salga en Diciembre con peor calidad [ayay]
joder que putada, la verdad es k viendo ese video y viendo los ultimos k salieron el juego pierde bastante ambientacion, kizas sea por la bajada de calidad del personaje principal, no se........
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otro must have, y encima de los q me gustan [sonrisa]
solo pido q porfavor, mantenga la jugabilidad de los primeros ghost recon y ghost recon 2 summit strike, porq el GR2 fue una gran cagada....
ohh cooperativo online.. he de sorprenderme? eso ya lo llevaba ghost recon island thunder, lo logico es q lo mantuviesen XD
12 respuestas