Avance Halo2

[ok] Aqui os dejo un enlace pa q veais el avance de Halo2, el juego se saleeeeee!....(a ahorrar pa navidades) ;)[jaja]
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=3916
Salu2... [ginyo]
Siento aguarte la fiesta,pero mas bajo tienes un hilo,sobre el avance.No es por fastidiar,pero no mola repetir,weno si es Halo 2 si xDDDDDDDDD

Menudo avance por cierto,dicen que en Xbox Live alcanzara 32 Jugadores [flipa]
yo me lo compro como copia de seguridad
yo ya tengo los ahorros para comprarlo, hace meses, jeje.
Este juego hay que comprarlo original coñe! tarde o temprano tendréis el LIVE y lo tendréis que hacer.

Mis ahorros van destinados a: ADSL + HALO 2 + LIVE , lo tengo clarísimo, me voy a dejar una pasta pero no me importa lo mas mínimo en este caso.
buen avance de Meristation, sólo me faltaba leer esto, yo no aguanto más... LO KIEROOOOOOO !!!!!!!

me ha molao este comentario:

Nuevas habilidades, misma malas pulgas
Algunos se han atrevido a tachar al Gran Jefe Maestro de personaje poco carismático. Incautos. El héroe de Bungie se ha enterado y le ha entrado tal cabreo que ha decidido tomar represalias. Pero como liquidar a cuatro trolls de los foros no es algo que quedara muy bien en la hoja de servicio de un soldado condecorado como él, pues Master Chief ha preferido enfocar su ira en los pobres Covenants

jeje, aúpa Meristation!
[360º] Shamino la noticia me ha confirmao q me compro la xbox, me da igual q haya otro hilo, como si hay 200 (ademas no havia visto el otro hilo antes de leer la noticia) :p
Kiero ese juegooo...!(a esperar a finales de año) [decaio]
Saludos;)
Mirad lo q hace EL HALO!!

Rademt solo jugo en mi casa durante 20-15 minutos y esta loco por pillarse la xbox aora.......DIOS XD
Y pienso jugar mas.....joder el juego se salio! X-D
Es una maravilla de juego.... [looco]
7 respuestas