Avance Meristation. Marvel Nemesis. Rise of the Imperfectes

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GC&id=cw430b3a4e6d07d&idj=cw430b39713c407&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

como Marvel fan que soy le sigo el rastro a todos los juegos de esta compañia que salen...cuando lo anuncio EA me asuste mucho (EA por Dios) pero no se la verdad es que me da buena espina y puede ser divertido y como no hacen mas Marvel vs Capcom pues....

yo solo espero que sea bueno y por lo menos no pongan a los mismos de siempre (mutantes y aracnidos). por ahora estan confirmados: La Cosa, Antorcha Humana, Electra, Hulk, Venom, Spiderman, Lobezno, Iron Man (a ver si el Capi y Thor salen...)...bueno y Panini podria traer el comic aqui no???...

saludos...
que es lo que fumaran los redactores de meristation para confundir de nombre al eternal champions y ponerle eternal warriors... en fin, un minimo de documentacion por favor.

sobre el juego? cuando deje de ver imagenes photoshopeadas opinare :D
oslando escribió:que es lo que fumaran los redactores de meristation para confundir de nombre al eternal champions y ponerle eternal warriors... en fin, un minimo de documentacion por favor.

sobre el juego? cuando deje de ver imagenes photoshopeadas opinare :D

es verdad no me habia dado cuenta de la metida de gamba....jiajiajiajiaajiajia..tio hay videos...
Y a ver si retiran la portada del comic "The imperfects", pues en una web tan "legal" que pongan la portada que ha sido escaneada y maquetada por un conocido grupo de scanlators (y conservadores muchos de ellos en la forma digital) no creo que le haga mucha gracia a Marvel ni a Panini España.

Que jarta de reir al ver el nombre del autor en el pie de la portada, DIOS!
ahroun escribió:Y a ver si retiran la portada del comic "The imperfects", pues en una web tan "legal" que pongan la portada que ha sido escaneada y maquetada por un conocido grupo de scanlators (y conservadores muchos de ellos en la forma digital) no creo que le haga mucha gracia a Marvel ni a Panini España.

Que jarta de reir al ver el nombre del autor en el pie de la portada, DIOS!

Juas, la verdad es que tiene gracia, que profesionales oiga xD [qmparto]
oslando escribió:sobre el juego? cuando deje de ver imagenes photoshopeadas opinare

photoshopeadas?? si son cutriiisimas, si las hubieran retocado no hubiesen dejado esas ESCALERAS que tienen las sombras.
keox escribió:

photoshopeadas?? si son cutriiisimas, si las hubieran retocado no hubiesen dejado esas ESCALERAS que tienen las sombras.

pues fijatetu ke peor me lo pones, si al estar photoshopeadas lucen asi, imaginate el resultado final [sati]

pd: ya he visto el video, no se ve muy claro, algunas secuencias parecen renders y otras una cutrada (como el coche que lanza volando un superheroe).

me ha dejado rwaro rwaro rwaro :S
a mi sinceramente desde el principio no me gusto un huevo que Marvel y EA se aliaran pero bueno...en los videos no lo veo malo creo que sera entretenido y si lo es me importa una ... la calidad tecnica..con que tenga lo minimo basta...ademas sig el debut de algunos heroes en video juego como DD o Electra ( que si han aparecido han sido en videos viñetas etc no como seleccionables...

yo le voy a dar un voto d confianza (aunque sea EA) espero que por lo menos les salga n juego entretenido....
Que quereis que os diga, yo tb soy un Marvel fan y este juego me parece que tiene una pinta impresionante...tiene un look serio y oscuro que le falta a la mayoria de los juegos de la marvel. Si no fuera por esa textura que le han dado a la piel...parece que esán forrados como libros de instituto con el "airon fissss".

Y además parece que molan los villlanos que se han inventado para el jeugo..ya veremos lo jugable que resulta, pero no me digais que este juego no tiene una pinta estupenda.

La verdad que un capitán america molaría bastante pero un thor...quizá demasiado poderoso para un juego de lucha...de un martillazo se cargaria a la mayoría...A mi lo que me seduce es el repartir estopa con IronMan

Un saludo.
Negumo escribió:Que quereis que os diga, yo tb soy un Marvel fan y este juego me parece que tiene una pinta impresionante...tiene un look serio y oscuro que le falta a la mayoria de los juegos de la marvel. Si no fuera por esa textura que le han dado a la piel...parece que esán forrados como libros de instituto con el "airon fissss".

Y además parece que molan los villlanos que se han inventado para el jeugo..ya veremos lo jugable que resulta, pero no me digais que este juego no tiene una pinta estupenda.

La verdad que un capitán america molaría bastante pero un thor...quizá demasiado poderoso para un juego de lucha...de un martillazo se cargaria a la mayoría...A mi lo que me seduce es el repartir estopa con IronMan

Un saludo.

estoy contigo en el look del juego...a mi si me gustaria a Thor la verdad que de los 3 GRANDES de los Vengadores siempre se olvidan de el ...
La verdad que tienes razón...siempre pasan un poco de Thor...pero supongo que para este tipo de juego buscan superheroes menos poderosos y que no terminen la pelea de un solo golpe. Agmi me molaría un crossover Marvel-DC...os imaginais??? un Lobezno vs Batman???
Negumo escribió:La verdad que tienes razón...siempre pasan un poco de Thor...pero supongo que para este tipo de juego buscan superheroes menos poderosos y que no terminen la pelea de un solo golpe. Agmi me molaría un crossover Marvel-DC...os imaginais??? un Lobezno vs Batman???

batman vs capitan america diras jejeje que ya han habido 2 enfrentamientos asi en comic (MARVEL VS DC y JLA/VENGADORES) en el marvel vs dc lobezno se enfrentaba a ese payaso llamado Lobo...

la verdad es que un marvel vs dc en juego molaria mucho pero nunca cogeria los de DC jajaja (soy Marvel-fan)...

queremos a Thor en un juegoooo(quiza cuando saquen la peli aunque tardara por que aun estan haciendo el guión...)....
aver si alguien me aclara una cosa, no me he leido el avance de meri pero el otro dia me baje un video del juego y aparecia la cosa dando tortas en plan "final fight" , yo pensaba ke este juego era de lucha pero por lo ke he visto tambien tendra este tipo de fases no?
se podra jugar con un colega en cooperativo?
un saludo
Caliburn escribió:aver si alguien me aclara una cosa, no me he leido el avance de meri pero el otro dia me baje un video del juego y aparecia la cosa dando tortas en plan "final fight" , yo pensaba ke este juego era de lucha pero por lo ke he visto tambien tendra este tipo de fases no?
se podra jugar con un colega en cooperativo?
un saludo

AH! eske no es de lucha!!? :O
Si, es de lucha, pero por lo visto habrá un modo de juego a lo Final figt...al menos eso creo...
Negumo escribió:Si, es de lucha, pero por lo visto habrá un modo de juego a lo Final figt...al menos eso creo...

entonces aun me gustara más....en general creo que en esta generacion los juegos basados en pesonajes de Marvel han salido buenos (digo en gral en particular habra alguno que no) por que a mi los 2 Spiderman (y el Ultimate seguro) el Xmen legends (el de toque de rol creo que es) el Punisher etc....no se me han gustado ke siga la racha...

haber este juego de EA que tal....
ruben te subo el hilo para comentar ke ha salido una demo y ya esta circulando por ahi; la demo no esta mal y el juego pinta entretenido. la he probado y de graficos pues una de cal y otra de arena; mientras que los personajes estan modelados correctamente (con una especie de brillo/reflejo un poco extraño en el cuerpo), los escenarios son un poco sosillos en lo que a texturas se refiere (el juego es multi). en la demo puedes elegir entre spiderman y jhonny ohm (este es de los de EA, suelta rayos) y luchas en el tejado del daily bugle. el escenario es bastante grande y sus paredes son destructibles, con lo que puedes caerte del escenario y sufrir un ring-out. tambien puedes coger elementos del escenario para lanzarlos al oponente.

para el que le gusten este tipo de juegos (me recuerda al power stone pero en serio) y los superheroes con carisma pues se divertira mucho con el, la demo esta entretenida y merece la pena, aunque claro, tampoco es que estemos hablando de un must have :-P

un saludo.
oslando escribió:ruben te subo el hilo para comentar ke ha salido una demo y ya esta circulando por ahi; la demo no esta mal y el juego pinta entretenido. la he probado y de graficos pues una de cal y otra de arena; mientras que los personajes estan modelados correctamente (con una especie de brillo/reflejo un poco extraño en el cuerpo), los escenarios son un poco sosillos en lo que a texturas se refiere (el juego es multi). en la demo puedes elegir entre spiderman y jhonny ohm (este es de los de EA, suelta rayos) y luchas en el tejado del daily bugle. el escenario es bastante grande y sus paredes son destructibles, con lo que puedes caerte del escenario y sufrir un ring-out. tambien puedes coger elementos del escenario para lanzarlos al oponente.

para el que le gusten este tipo de juegos (me recuerda al power stone pero en serio) y los superheroes con carisma pues se divertira mucho con el, la demo esta entretenida y merece la pena, aunque claro, tampoco es que estemos hablando de un must have :-P

un saludo.

muchas gracias tio!! oye se sabe si sale el capitan america? por que en algunas revistas decian que si pero no lo he visto en ningun video...
Ruben Pastor escribió:

muchas gracias tio!! oye se sabe si sale el capitan america? por que en algunas revistas decian que si pero no lo he visto en ningun video...

me da que no , ayer me baje un video en el que salen los personajes de marvel y son los siguientes:
spiderman, veneno, daredevil, electra, la cosa, la antorcha humana, iron man, lobezno, tormenta y magneto.
es una seleccion un tanto inusual ( aparte de spidernan y de lobezno) pero siendo ea y si vende supongo que aran una segunda parte con mas personajes.
un saludo
Ruben Pastor escribió:

pues en la intro se ven como van cayendo algunos superheroes ante unos objetos voladores... uno de ellos el capitan america (el otro es hulk). nose si seran seleccionables...
oslando escribió:
pues en la intro se ven como van cayendo algunos superheroes ante unos objetos voladores... uno de ellos el capitan america (el otro es hulk). nose si seran seleccionables...

espero que si de todas formas salvo algun personaje estan los de siempre y eso ya cansa...
20 respuestas