AVANCE meristation: The Chronicles of Riddick.

Imagen

Extractos interesantes:

En el pasado E3 le echamos un primer vistazo a un título del que todo el mundo hablaba. Lo poco que vimos no nos acabó de convencer, pero ahora, tras exprimir al máximo la versión NTSC USA, hemos de reconocer que este Riddick tiene mucho que ofrecer. Éstas son nuestras impresiones... a fondo.

Una de las primeras cosas que la gente notará cuando juega este juego es que es muy fácil conseguir dominarlo.

Cualquier persona que tenga dudas sobre si Doom 3 podrá correr en nuestra Xbox al mirar a Riddick en acción bastara para sentir un gran alivio. El juego es simplemente impresionante a nivel visual.

The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher es una sorpresa agradable que abrasa a ambos amantes de los géneros de shoters en primera-persona y del stealth. Este juego está destinado a estar entre uno de los mejores del año, así más os vale no perderlo de vista.

Avance completo:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=5418&p=&c=XBOX&pag=0
La verdad que tienen unos graficos increibles y la historia y la jugabilidad tambien acompañan... Lo malo, según he leido, es su duración, en poco mas de 10 horas lo terminas. Algo que no hubiese estado mal es la inclusion de un modo multijugador. De todas formas para mi ha sido una de las sorpresas del año y vuelve a demostrar lo que todavía puede dar de sí graficamente la xbox.
Me lo he acabado hace 10 minutos exactamente y he de decir que a mi gusto es...IMPRESIONANTE. Técnica y jugabilidad unidas de la mano.
Por cierto, el juego efectivamente es bastante corto... lo que pasa es que también es muy intenso y quizá si lo hubiesen alargado un poco mas se hubiera hecho un poco pesado (pienso que está en su justa medida)
La lastima, que no tenga modo multijugador pero aún así, UN JUEGAZO.
2 respuestas