AVANCE: Ninja Gaiden.

Tecmo y el Team Ninja han sorprendido en cada juego que han creado para la consola Xbox. Ahora llega el turno de recuperar una gran franquicia de finales de los 80 y principios de los 90. Ninja Gaiden vuelve casi diez años después de su última aparición para asombrar a todo el mundo.

Imagen

Articulo completo:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=4147
gracia por el link j.quintero.digo :-P ....juanele xDDDD la costumbre

joer , si es q los q se lo curran se lo curran,y se ponen a otro nivel .

ademas este juego activara las ventas en japon(anke sean dos semanitas) xDDD

a ver si sueltan ya prenda de las opciones online ,pero vamos,sean las q sean parece compora obligada,pero deven ser conscientes de q si es jugable a traves de xboxlive asegura algunas ventas mas.

saludos de el cuñaoo P2JCK
No se por que, pero me ha llegado esta frase:
Todo el mundo ha ido poco a poco girando la cabeza al ver pasar un juego que puede llegar a hacer historia.

No sabe dios las ganas que tengo que aparezca el condenado jueguecito....

Nos Vemos. O_o.
Jode, es ke si una cosa buena tiene ke MS se haya metido en consolas es ke si juntas su pasta con el talento de un Team Ninja, un AM2, un Bungie o un Smilebit...
[triston] [triston] lo quiero yaaaaaaaaaaaa Tecmo no nos hagas esperar mas POR EL AMOR DE DIOOOOOOOS,lo queremos catar ya:(
Juer.... es que estos juegos no deberían ni anunciarlos, los deberian guardar en secreto hasta la hora de su salidad, porque mientras estamos todos con los nervios de ver cuando cojones llegara aki [poraki] [poraki]
Desde luego, con los juegos de este grupo de desarrollo estamos entrando en una nueva generacion de videojuegos. Calidad a raudales...me encanta cada uno de sus titulos y el modelado de todos los personajes y las texturas de los escenarios son dignas de una proxima generacion de consolas.

Un saludo.
Este juego va a ser una pasada,que no nos agan esperar mas. [tadoramo]
Despues del vicio extremo de los 3 de NES, esto me hace saltar las lagrimas...........

Ya queda menos...................

[chiu]
A mi no me gusta la portada que tienen alli en meristation... esta como simple, no se.

Al final, que demonios importa... quiero que sea diciembre ya...

Saludos
otro avance en ign http://xbox.ign.com/articles/434/434470p1.html

comentan, entre otras cosas, que está terminado al 70% y que los controles y la cámara son excelentes, además de los gráficos claro.
Ninja gaiden va a ser uno de esos juegos en los que dara de que hablar hasta por mas de decadas, y sin duda vamos a tener que sacar paciencia de donde no hay para esperar semejante bomba, se que es realmente dificil pero que nos queda, por lo menos tenemos el consuelo que mientras mas tiempo pasa mas se desarrolla en el ¿no es cierto? [sonrisa]

Saludos....
lo quiero lo quiero lo quiero [babas]
12 respuestas