Avance-> Papa Roach - Getting Away With Murder

Imagen

De momento ha salido un Promo CD con 3 canciones, del nuevo album de Papa Roach, cuya salida tiene fecha del 31.08.2004, por lo que ya queda poco [chulito] . Las 3 canciones del PromoCD son:

[list=1]
[*]Getting Away With Murder - 5:41
[*]Not Listening - 3:09
[*]Done With You - 2:52
[/list=1]

Decir que no están nada mal, en especial la 2º canción, que pertenecerá a la Banda Sonora de la película Resident Evil: Apocalypse, que se estrena en U.S.A. en Septiembre de este año.

Saludox [bye]

P.D. Opinad sobre las canciones XD
Er disko se llamara "dancing in the ashes" jejeje aunk la verdad, ahora esta gente no ase musica mu desente, a mi sus 2 o 3 primeros diskos son de lo mejor i luego a partir de infest ya la han cagado comercilmente hablando, xD aunk weno, le doi un aprovado al grupo jejeje
seerj escribió:Er disko se llamara "dancing in the ashes" jejeje aunk la verdad, ahora esta gente no ase musica mu desente, a mi sus 2 o 3 primeros diskos son de lo mejor i luego a partir de infest ya la han cagado comercilmente hablando, xD aunk weno, le doi un aprovado al grupo jejeje

El álbum se llamará "Getting Away With Murder", y bien claro lo pone en su web [sonrisa] ... Habrá que darle una oportunidad al CD, puesto que comercialmente el Infest llegó a triple platino, y LoveHateTragedy llegó al #2 en el Billboard Top 200 Album Chart ...

Saludox.
umm esto ahi que catarlo, a ver si consigo el promo ese por algun lado ;)
jurjurjur pos perdon por dar informacion falsa jejee, xo esk la ultima ves k entre en rockaxis.com ponia k se llamaria asi, jajajaj, weno k esperar de una pagina xilena, :p, jejeje enga ta otra i gracias

PD y tanto k yo le vio a dar una oportunidad jejeje, xo weno a ver si se parece algo a los "Potatoes For Christmas", "Old Friends From Young Years" y " Let 'Em Know " k a mi me encantaron en su momento jejeje
Al parecer ya ha salido un Advance del álbum. El tracklist correspondiente es :

[list=1]
[*]Blood
[*]Not Listening
[*]Stop Looking
[*]Take Me
[*]Getting Away With Murder
[*]Be Free
[*]Done With You
[*]Scars
[*]Sometimes
[*]Blanket Of Fear
[*]Tyranny of Normality
[*]Do Or Die
[/list=1]

Habiendo escuchado prácticamente la mitad de la lista, debo decir que espero con ansias la salida oficial del CD.

Saludox.

P.D. Se siguen admitiendo opiniones [jaja]
Pues habrá que conseguirlo, que se acerca el 14 de Octubre y si me gusta el disco me paso a verles ;).
bueno ya está, escuchado.

a ver, primero decir que necesito varias audiciones para dar una opinion fiable y tajante XD...vamos, que la mayoria de los discos que escucho por primera vez no me suelen decir nada ....pero si puedo intuir que este disco es como el anterior, mas melodico...y menos duro. para mi esto es algo malo...ya que el infest es con diferencia su mejor disco. prefiero mas agresividad y mas impacto (aunque sea en plan rap-metal).

cuando lo escuche mas veces diré algo mas. de momento no me ha llamado la atencion en exceso...
Ya he visto el nuevo clip de Papa Roach, "Getting away with murder", que le da nombre a su disco. Desde http://www.zona-zero.net podeis verlo, tiene un enlace a una página.

Sigue mas o menos el mismo estilo de los anteriores discos (por lo menos esta canción) un poco de rap, y un estribillo pegadizo.

salu2

PD: coincido con vosotros en que "infest" es lo mejor que han hecho sin duda. Arriba "Broken Home" [ok]
chiupa escribió:PD: coincido con vosotros en que "infest" es lo mejor que han hecho sin duda. Arriba "Broken Home" [ok]

Sin duda, Infest es un disco muy bueno en mi opinión. Lovehatetragedy me parece un disco bueno, pero peor que Infest, yo creo que le falta un poco de caña, que tiene demasiada canción lenta, lo veo un disco muy... muy bien definido con su título, sí...

No he oído nada del disco, pero prefiero esperar a que salga el "normal" (sí, chorradas mías)
x cierto coincido kn vosotros, xo alguien se ha dignado a scuxar sus diskos anterirores a infest? no lo creo...weno er danny si, xo haber, para mi sus primeros diskos son muxo mejores respecto a calidad, como muy wen disko i canciones pegadizas encuentro k infest lo es, xo los anteriores para mi tienen muxa mas calidad...x cierto, lovehatetraedy para mi fue una decepcion la verdad, xo muxa muxa
10 respuestas