Avance: Prince of persia Rival swords

El avance en concreto lo podeis encontrar aqui.

Resumiendo bastante dice que el juego es el mismo el de hace 2 años, las 2 coronas, por lo menos en lo que a la trama del juego se refiere. Que graficamente es un port de cube y no de ps2, lo cual es de agradecer, pues se nota una ligera diferencia grafica con la version ps2, peeeeero es bastante menos de lo que podian hacer. (Supongo yo que querran aprovechar en wii el tiron que le falto en cube). Por lo demas comenta que los controles mas basicos se usan con nuchaku + botones; como puede ser mover el personaje, saltar y demas acciones basicas, mientras que para otras cosas usa la deteccion de movimientos. Por ejemplo agitar el nuchuk para entrar en el modo de muertes rapidas. O por ejemplo hundir la daga en diferentes huecos de las paredes, para lo que habra que imitar el gesto de apuñalar(con el mando de wii) en el momento adecuado. El control de camaras se puede realizar tambien con el mando de wii o haciendo uso de la cruceta. Como sabeis saldra el dia 29 de marzo.

Añado yo como opinion personal. Supongo que como el juego original este estara bien, pese a ser el mismo, al menos dara la oportunidad de jugarlo de manera diferente, ademas tambien dara la oportunidad a aquellos que no haya jugado este buen juego en su epoca de jugarlo ahora. Por lo demas otro port, pero esta vez de un buen juego, que sin lugar a dudas pudo ser mejor graficamente. Al menos nos queda el consuelo de que no es otro gt pro series, (un port de un mal juego en su epoca).
Estos juegos los prefiero con un mando normal o un teclado de pc. Pero vamos todo lo que llegue bienvenido sea.
Kyol escribió:Estos juegos los prefiero con un mando normal o un teclado de pc. Pero vamos todo lo que llegue bienvenido sea.

con teclado ?? has jugado a un prince of persia nuevo con teclado ?? es horrible los juegos 3D en tercera persona con teclado... ( no este sino todos.. ) con el mando convencional de la cube igual si.. pero de todas formas el wiimote se puede implementar como un mando normal pero hay no tendria gracia.

sobre este juego creo que quieren vender con la wii el 2 coronas que no vendieron con la cube.. ni mas ni menos.. yo no lo he jugado y me pase los otros dos... igual cae... ( en la ps2 digo jajajaj)
red0n escribió:
con teclado ?? has jugado a un prince of persia nuevo con teclado ?? es horrible los juegos 3D en tercera persona con teclado... ( no este sino todos.. ) con el mando convencional de la cube igual si.. pero de todas formas el wiimote se puede implementar como un mando normal pero hay no tendria gracia.

Me los he pasado todos con teclado, y, al menos para mí, no era nada complicado.

De hecho, estos juegos pecan (al menos en PC) de convertirse en demasiado mecánicos una vez le pillas la práctica (yo saltaba sin apenas tiempo de respuesta, pero es que jugando 2 horas ya sabías qué se te venía encima siempre).
Yo tambien soy de la opinion que donde este un buen pad, que se quiten los teclados. Para mi es como tener que andar con dos aparatos en las piernas que te impidan doblar las rodillas.
4 respuestas