[Avance] PSPRoxy - Internet en el PC vía WIFI de PSP

Imagen

Pues al parecer se está preparando esta APP para usar la PSP como receptor wifi para un PC, no está mal para sisar red wifi donde lo permita xD

Description:
1) User sets their Browser's proxy to 127.0.0.1 and the port 10101
2) A LocalHost Server is started which redirects signals from the local port to the USB
3) The PSP APP picks up on the signals from USB and then tells the wifi to do as such
4) For Windows only

Todo:
1) When switching pages, part of the old transmission shows up on the new transmission - got to fix that
2) The speed is 512 bytes/s currently to make it easier for me to debug. I plan to add extra send/receive buffers to get it to at least 32Kb/s

Ome es complicado que hoy por hoy un PC no traiga wifi ... pero vaya, que no está mal la aplicación, a la espera de su publicación
Lo chulo sería que permitiera el modo promiscuo.
Yo no es por desmerecer pero creo que esta es una aplicación interesante desde el punto de vista "académico" pero con poco público potencial...en cualquier caso seguro que todavía habrá alguno que le encuentre utilidad, por lo tanto bienvenida sea ...

En cuanto a lo del modo promiscuo eso si que ya lo veo una locura, no me imagino la PSP enganchada horas y horas al PC solo para hacer captura de paquetes...para eso mejor pillarse una tarjeta con chipset Atheros (o cualquier otro que valga...) y a correr.

Esta muy bien que la PSP sea una maquina versatil y que nos permita hacer muchas cosas pero también creo que hay que ser prácticos y saber donde están los limites (sobre todo de lo que es práctico).

Un ejmplo claro lo tenemos en el uso del IR como mando a distancia. Esta bien como herramienta, para probar, para hacer alguna broma en un bar, etc... pero si se me rompe el mando de la tele no creo que usara la PSP como mando "habitual" si no que me gastaría 20 € en un universal "made in Taiwan"...

Bueno creo que me habéis pillado por donde voy...y ya paro de escribir que me sale cada ladrillo que empiezo a darme grima a mi mismo. ZzzZZ
fronter escribió:Yo no es por desmerecer pero creo que esta es una aplicación interesante desde el punto de vista "académico" pero con poco público potencial...en cualquier caso seguro que todavía habrá alguno que le encuentre utilidad, por lo tanto bienvenida sea ...

En cuanto a lo del modo promiscuo eso si que ya lo veo una locura, no me imagino la PSP enganchada horas y horas al PC solo para hacer captura de paquetes...para eso mejor pillarse una tarjeta con chipset Atheros (o cualquier otro que valga...) y a correr.

Esta muy bien que la PSP sea una maquina versatil y que nos permita hacer muchas cosas pero también creo que hay que ser prácticos y saber donde están los limites (sobre todo de lo que es práctico).

Un ejmplo claro lo tenemos en el uso del IR como mando a distancia. Esta bien como herramienta, para probar, para hacer alguna broma en un bar, etc... pero si se me rompe el mando de la tele no creo que usara la PSP como mando "habitual" si no que me gastaría 20 € en un universal "made in Taiwan"...

Bueno creo que me habéis pillado por donde voy...y ya paro de escribir que me sale cada ladrillo que empiezo a darme grima a mi mismo. ZzzZZ

estoy de acuerdo con tigo pero habra gente sin internet y con el vecino con la conexion OPEN, q le vendra bien para conectarse con el portatil por ejemplo, y mirar q hay de nuevo por EOL.. jejje

aunke yo lo q llevo mucho tiempo esperando es una lista con las redes wifi detectadas la intensidad maxima de cada una , y a poder ser q haga una grafica tipo netstumbler.. jejeje eso estaria wapo para buscar wenas zonas de covertura ;)

PD: buena aplicacion (y una nueva q ya salen pokas)

Salu2 [oki]
de las mejores utilidades que pueden haber para la psp.
con esto, transformamos la psp en una tarjeta lan-wifi, y lo mejor de todo, es que no necesita drivers para instalar en el pc.

con esto, los que trabajamos con maquinas capadas, ya podremos conectarnos a la red wifi, aunque no tengamos privilegios de administración en el pc.
Esto es lo que muchos estabamos esperando, asique bienvenido sea. No va a ser como una tarjeta wifi, pero para ver las novedades de EOL sobrará.
ALoGeNo escribió:
aunke yo lo q llevo mucho tiempo esperando es una lista con las redes wifi detectadas la intensidad maxima de cada una , y a poder ser q haga una grafica tipo netstumbler.. jejeje eso estaria wapo para buscar wenas zonas de covertura ;)

Salu2 [oki]

hay un programa que te muestra todas las señales de wifi que vayas encontrando, sin necesidad de darle a escanear todo el rato, se refresca solo cada varios segundos, te muestra toda la informacion de la señal, lo unico que no hace es conectarse a ellas y las graficas esas....pero como referencia lo pones, te das una vuelta y cuando te interesa una sales, la configuras y a navegar....XD

el programa se llama wifisniffer
Ciertamente es sólo útil para casos muy contados, pero para esos casos es MUY útil XD
Se sabe algo mas de esta gran aplicacion??
Googleando he encontrado esto.
Esta aplicacion esta bastante bien para los que no tengan un router, pero por otro lado serviria para estar un poco por internet (en mi humilde opinion), ya que la PSP se calienta un monton en poco tiempo y eso no puede ser muy bueno. Y lo digo en mi humilde opinion, tampoco soy un experto.

Sea lo que sea lo veo bastante util.
11 respuestas