Avance rapido en peliculas XVID con Xbmp 2.3

Me gustaria saber si a todos nos pasa lo mismo o es un problema puntual mio de configuracion o version de dlls.

No soy capaz de hacer avance rapido en las peliculas xvid en el xbmp 2.3 se me ilumina el boton de la barra como en el resto de los formatos, pero no me hace caso a los gatillos.

Os pasa lo mismo?
Hola a mi me pasa lo mismo y no se solucionarlo, a ver si alquien mas experto nos echa una mano... :P

un saludo
prueba con el avanze con las flechas va de miedo, las de las barras no van bien.

Saludos
Con los Xvid que he probado se puede avanzar rápido.
Puede que eso os suceda debido a que hay peliculas que está corrupto el Index y por eso no se puede avanzar.
Hay un programa para "fixear"los DIVX no se si se podría con los XVID.
Algunas peliculas que tengo no las puedo reproducir en Pc pero en cambio el Xboxmedia player se pasa por el forro el Index,y almenos se puede ver la pelicula pero sin poder avanzar.
En cierta manera esto es una ventaja,pero eso si no os va la pelicula en PC.
Si os funciona la pelicula en PC entonces en ese caso es muy raro.
Probarlo y si es eso ponerlo así nos enteramos todos.
Un Saludo.
Mas bien creo que sea del programa , por que con la version anterior no lo hacia , aunque tb puede pasar por lo que tu dices,pero las pelis que he puesto muchas de ellas las he hecho yo y no le he visto ningun error .

Saludos
por lo que he visto en mis pelis divx, las q estan grabadas en UDF funciona el avance, las de iso9660 no. Sin hacer cache antes claro.
Hablo todo desde lector.
5 respuestas