Avance RE4, ca-ga-te

Navegando he visto en meristation que hacen un avance del RE4 :-O . Por un momento creia que era que lo habian adelantado, pero no, decia febrero 2005. Entonces, ya no es solo el que hagan el avance un año antes, si no que encima confiesan que no estuvieron en las vegas y aparentemente no jugaron. No es por criticar a meristation, creedme, es solo que me parece que no se puede hacer un avance un año antes sin saber todavia ni de que va el juego. ¿Que creeis?

Si hasta ponen la portada del juego. ¿Sera que sale en japon el proximo mes y no llega a europa hasta el año que viene? [jaja] (fiate).
IRA_Snake escribió: No es por criticar a meristation, creedme, es solo que me parece que no se puede hacer un avance un año antes sin saber todavia ni de que va el juego. ¿Que creeis?

preguntales a hobby consolas.... [666]
La verdad es que nunca se puede valorar un juego sin haberlo provado antes, puedes sacar conclusiones viendo los videos incluso con imagenes pero de ahi a dar una opinion de como es el juego...
Para mi que se han adelantado un poco con el avance.
Tambien creo que con tanta imagen video y demas para cuando nos llegue el juego nos lo sabremos de memoria y no sera lo mismo...
Ackman escribió:
preguntales a hobby consolas.... [666]

Es peor lo de hobby consolas, al menos estos admiten que lo maximo que han visto del juego ha sido el video, porque lo de la hobby es decir que han probado un juego y lo maximo que han visto son las fotos en internet [+risas]
Alguien se lo ha leido?

No es un avance.. digamos ke comentan lo k ha dicho ya Capcom sobre el juego..
Si, lo lei, y solo comentan cosas del video y algunos rumores, lo que pasa es que lo anuncian como avance y todos sabemos que eso no puede ser porque del juego no puede hacer avance ni Mikanmi.
¿y acaso no es un avance lo que hacen?, que son ganas de buscarle 3 pies al gato, los datos de RE4 tienen suficiente peso como para que hagan ese pequeño avance que hacen, vamos, yo veo normal que una publicación sobre vídeojuegos informe sobre RE4, por poco que se sepa, están informando a la gente de lo que ha dicho Capcom.
Hombre, yo creo que es normal, muchisimas paginas de internet tienen avances del juego, pq no lo van a poner ellos? No todo el mundo que mira Meristation esta todo el dia colgado de los foros de internet viendo avances y mirando en paginas japonesas y americanas como viciosos necesitados de informacion como vosotros [666] (bueno yo tambien lo hago [ayay] )
Lo raro es que tardaran tanto en poner algo del juego
guardad las criticas para la "mejor" revista impresa del mercado español.... hobby consolas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la verdad q avanzar podrian avanzarlo basta con decir q va a ser un juegazo...con ese metodo me puedo hacer futurologo....Resident 4 exito seguro q ganas :D
Meristation también hizo un Avance del Baten Kaitos, cuando estaba confirmado que solo iba a salir en Japón. (no como ahora [babas]), pero hay que admitir que son mucho mas dignos que la Hobby Constrolas

Un saludo [bye]
pq te vendi? Pq?????????????????????
lost_horizon escribió:pq te vendi? Pq?????????????????????

ein?
lost_horizon escribió:pq te vendi? Pq?????????????????????

estooo... ein? ¿por que vendiste el que? por favor dilo, porque si no nos quedaremos con la duda para siempre y cuando seamos viejos y vayamos por las calle preguntadonos "¿por que vendio que?" iremos distridos y nos pillara un camion, asi que si no lo dices seras un asesion en serie. [jaja]
13 respuestas