Astofasio escribió:Tío, Scatsy, te recomiendo tomarte una tila o algo porque tu obsesión con que la Wii es una máquina inútil que no puede hacer lo que cualquier otra máquina sí es de antología. En casi todos los hilos sales diciendo lo mismo. Se anuncia el NiGHTS y, sin prácticamente información sobre el juego, ya vaticinas que sería maravilloso en PS3 y en 360, pero que como sale en Wii será una bazofia (cuando en su momento salió en Saturn, que no era precisamente la consola más potente del mercado). Ahora dices que este juego de SW sería otra bazofia en Wii (que mejor se queda en 360 y PS3 y que si sale en Wii sería un fiasco), pero hay una versión de PS2 y otra de DS y no dices nada.
Supongo que, según tu punto de vista, todos los juegos de PS2 de la anterior generación son una basura infumable, ya que era la consola menos potente de las tres y, para hacer juegos para ella pudiéndolos haber hecho para GC y XBOX, mejor que no hubieran hecho nada. Y, claro, así de mal le ha ido a PS2 y así de malo es su catálogo...
Disculpa pero no, dije que para mi la máquina mas apropiada sería la PS3, no la 360, leete el hilo si quieres por que no dije nada de 360, dije mis motivos y sigo pensando igual.
tampoco he dicho que fuera a ser una bazofia en Wii, he dicho que según los motores de físicas que han mostrado, necesita mucha potencia, de la cual al Wii carece, y también he dicho que si sacan un jeugo de sables laser controlado con el wiimote me plantearia su compra, pero claro, hay que leer solo lo que interesa ¿no?, la potencia no solo son gráficos, es mucho mas, es I.A., es inmersión, son físicas, sin potencia hay muchas cosas que no van a poder hacerse ¿tu has visto los videos de los motores de físicas que tienen preparados los de Lucas Arts? para mover eso se necesita potencia, y precisamente potencia es loq ue mas carece Wii, sobre las versiónes de PS2 y DS no he dicho nada por que directamente he pasado de ellas, en PS2 tampoco me interesa ver este juego, en DS tendrá que ser completamente distinto a si que la comparación aqui no tendría sentido.
Sobre tu última afirmación, pues si, casi todos los juegos de PS2 me parecen apestosos, salvo contadas excepciones y los multiplataforma que mejoraban en GC o Xbox, por cierto, no habia solo 3 consolas en la anterior generación, habia 4, la Dreamcast cuenta y fijate que es mi máquina favorita, por encima de 360. A si que no te pongas a la defensiva, no empieces a hablar como un vulgar Pikmin y lee un poco.
tenoverburn escribió:y capcom dijo que resident evil seria exclusivo de gamecube
Lucas Arts no es precisamente famosa por anunciar exclusividades falsas.
tenoverbutn escribió: Don dinero hace muchas cosas, y si realmente sacan la potencia oculta de wii y sigue su ritmo de ventas veras tu si lo sacan.
Y si Wii hiciera esto, Y si Wii hiciera aquello, si Wii sigue...
El caso es que a dia de hoy, ni Wii hace esto, ni Wii hace aquello ni Wii sigue nada, y que yo sepa seguimos hablando en presente, no en un Y Si.