Avance Star Wars: The Force Unleashed(tropecientos sistemas)

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw461f9e2a97c51&idj=cw45d4689b5bed2&&iframe=1

ya tenia ganas de otro juego de SW y más cuando en los ultimos tiempos han hecho algunos muy buenos(Kotor, Lego etc)...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Previsto para un total de cinco plataformas, el título está siendo realizado por la propia LucasArts en colaboración con otros estudios para su adaptación a las portátiles y PlayStation 2 (dado que ésta se va a centrar en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360)

Y Wii? [buuuaaaa]
Rotam_ZXB escribió:
Y Wii? [buuuaaaa]

Pues mira, si es el mismo Star Wars con esas increibles fisicas que se están mostrando en algunos videos, mejor que se quede en 360 y PS3, en Wii no luciría tanto y mas sabiendo que Lucas Arts dijo que nunca sacarían un juego de sables laser para Wii (moviendo el Wiimote como espada).
Scatsy escribió:y mas sabiendo que Lucas Arts dijo que nunca sacarían un juego de sables laser para Wii (moviendo el Wiimote como espada).

En cuanto wii empiece a aumentar el ritmo de ventas,ya veremos si quieren sacar un juego para la sobremesa de nintendo o no.
Arkayz escribió:

En cuanto wii empiece a aumentar el ritmo de ventas,ya veremos si quieren sacar un juego para la sobremesa de nintendo o no.

En un futuro todo es posible claro, si quieres te puedo decir que ya veremos el ritmo de ventas del mando ese no oficial para 360 con sensor de movimientos y a ver si MS lo licencia :P, si Lucas Arts saca un juego de Star Wars, basado en duelos de sables lasers, hasta me empezaria a plantearme la compra de una Wii o como minimo la compra del juego para jugarlo en la Wii de un colega (cosa que ya hice con el Beatmania de PSX y con el mismo colega xD), pero lamentablemente, la Wii por muy superior a Xbox que sea (que hasta que no lo demuestre no me lo creo), no puede con los motores de fisicas e IA que están saliendo ahora, por eso digo lo de las consolas potentes.
Scatsy escribió:Pues mira, si es el mismo Star Wars con esas increibles fisicas que se están mostrando en algunos videos, mejor que se quede en 360 y PS3, en Wii no luciría tanto
Claro, pero luego pueden adaptar una versión para DS a partir de la de 360 ¿no? [carcajad] [carcajad]

Joder, que por lo menos saquen un cutre port de la de PS2 co tres mejoras, que no creo que cueste tanto. Hay unos cuantos fans de Star Wars que tienen la Wii y que son capaces de asaltar las oficinas de Lucas Arts para que hagan un juego. [looco]
FanDeNintendo escribió:Claro, pero luego pueden adaptar una versión para DS a partir de la de 360 ¿no? [carcajad] [carcajad]

Joder, que por lo menos saquen un cutre port de la de PS2 co tres mejoras, que no creo que cueste tanto. Hay unos cuantos fans de Star Wars que tienen la Wii y que son capaces de asaltar las oficinas de Lucas Arts para que hagan un juego. [looco]

Eso es lo que no entiendo, podrían sacar un port de PS2 en el que movieras el sable como la espada del Zelda. No les costaría nada y sacarían bastante pasta.
Se puede hacer con el sixasis [tomaaa]
Scatsy escribió:
Pues mira, si es el mismo Star Wars con esas increibles fisicas que se están mostrando en algunos videos, mejor que se quede en 360 y PS3, en Wii no luciría tanto y mas sabiendo que Lucas Arts dijo que nunca sacarían un juego de sables laser para Wii (moviendo el Wiimote como espada).

y capcom dijo que resident evil seria exclusivo de gamecube XDXDXD

guiate tu de eso.

Don dinero hace muchas cosas, y si realmente sacan la potencia oculta de wii y sigue su ritmo de ventas veras tu si lo sacan.
Tío, Scatsy, te recomiendo tomarte una tila o algo porque tu obsesión con que la Wii es una máquina inútil que no puede hacer lo que cualquier otra máquina sí es de antología. En casi todos los hilos sales diciendo lo mismo. Se anuncia el NiGHTS y, sin prácticamente información sobre el juego, ya vaticinas que sería maravilloso en PS3 y en 360, pero que como sale en Wii será una bazofia (cuando en su momento salió en Saturn, que no era precisamente la consola más potente del mercado). Ahora dices que este juego de SW sería otra bazofia en Wii (que mejor se queda en 360 y PS3 y que si sale en Wii sería un fiasco), pero hay una versión de PS2 y otra de DS y no dices nada.

Supongo que, según tu punto de vista, todos los juegos de PS2 de la anterior generación son una basura infumable, ya que era la consola menos potente de las tres y, para hacer juegos para ella pudiéndolos haber hecho para GC y XBOX, mejor que no hubieran hecho nada. Y, claro, así de mal le ha ido a PS2 y así de malo es su catálogo... :-|
Astofasio escribió:Tío, Scatsy, te recomiendo tomarte una tila o algo porque tu obsesión con que la Wii es una máquina inútil que no puede hacer lo que cualquier otra máquina sí es de antología. En casi todos los hilos sales diciendo lo mismo. Se anuncia el NiGHTS y, sin prácticamente información sobre el juego, ya vaticinas que sería maravilloso en PS3 y en 360, pero que como sale en Wii será una bazofia (cuando en su momento salió en Saturn, que no era precisamente la consola más potente del mercado). Ahora dices que este juego de SW sería otra bazofia en Wii (que mejor se queda en 360 y PS3 y que si sale en Wii sería un fiasco), pero hay una versión de PS2 y otra de DS y no dices nada.

Supongo que, según tu punto de vista, todos los juegos de PS2 de la anterior generación son una basura infumable, ya que era la consola menos potente de las tres y, para hacer juegos para ella pudiéndolos haber hecho para GC y XBOX, mejor que no hubieran hecho nada. Y, claro, así de mal le ha ido a PS2 y así de malo es su catálogo... :-|

Disculpa pero no, dije que para mi la máquina mas apropiada sería la PS3, no la 360, leete el hilo si quieres por que no dije nada de 360, dije mis motivos y sigo pensando igual.

tampoco he dicho que fuera a ser una bazofia en Wii, he dicho que según los motores de físicas que han mostrado, necesita mucha potencia, de la cual al Wii carece, y también he dicho que si sacan un jeugo de sables laser controlado con el wiimote me plantearia su compra, pero claro, hay que leer solo lo que interesa ¿no?, la potencia no solo son gráficos, es mucho mas, es I.A., es inmersión, son físicas, sin potencia hay muchas cosas que no van a poder hacerse ¿tu has visto los videos de los motores de físicas que tienen preparados los de Lucas Arts? para mover eso se necesita potencia, y precisamente potencia es loq ue mas carece Wii, sobre las versiónes de PS2 y DS no he dicho nada por que directamente he pasado de ellas, en PS2 tampoco me interesa ver este juego, en DS tendrá que ser completamente distinto a si que la comparación aqui no tendría sentido.

Sobre tu última afirmación, pues si, casi todos los juegos de PS2 me parecen apestosos, salvo contadas excepciones y los multiplataforma que mejoraban en GC o Xbox, por cierto, no habia solo 3 consolas en la anterior generación, habia 4, la Dreamcast cuenta y fijate que es mi máquina favorita, por encima de 360. A si que no te pongas a la defensiva, no empieces a hablar como un vulgar Pikmin y lee un poco.

tenoverburn escribió:y capcom dijo que resident evil seria exclusivo de gamecube

Lucas Arts no es precisamente famosa por anunciar exclusividades falsas.

tenoverbutn escribió: Don dinero hace muchas cosas, y si realmente sacan la potencia oculta de wii y sigue su ritmo de ventas veras tu si lo sacan.

Y si Wii hiciera esto, Y si Wii hiciera aquello, si Wii sigue...

El caso es que a dia de hoy, ni Wii hace esto, ni Wii hace aquello ni Wii sigue nada, y que yo sepa seguimos hablando en presente, no en un Y Si.
Efectivamente, Scatsy, tienes razón en lo de la DreamCast, siempre se me olvida porque cuando salió yo estaba bastante "out" en esto de los videojuegos. Fallo mío e imperdonable, como también lo de presuponer ciertas actitudes por tu parte, aunque posiblemente admitas que el tono de tus mensajes (lo de "mejor que no salga en Wii...", básicamente) incita a ello.

Bueno, al menos confirmas lo que sospechaba al decir que casi todos los juegos de PS2 te parecen bazofia, yo no opinaré al respecto porque a mí hay algunos que me parecen auténticas joyas y no son desde luego los típicos "grandes", sino cosas como JAK & DAXTER (el primero), los RATCHET & CLANK, el primer ONIMUSHA, el primer DEVIL MAY CRY o los dos MAXIMO... y, entroncando con el tema del hilo, el STAR WARS: RACER REVENGE, ese bonito juego de carreras que salió en exclusiva para PS2, también me gustó bastante. Y sinceramente, dado que este nuevo juego de SW tendrá una versión de PS2, no me explico por qué no va a salir en Wii. A no ser que estén haciendo otro juego de SW específico para Wii y se lo hayan callado por el momento, entonces entendería por qué no sacan éste (para no hacerse la competencia a sí mismos, vaya).
Me parece rarísimo que anuncien este juego para todas las consolas, incluyendo ps2 y DS, y excluyan a la Wii.
Esto me suena a que están pensando en hacer un título diferente para Wii. Puede ser de sables láser o de naves o de lo que sea.
Astofasio escribió:Bueno, al menos confirmas lo que sospechaba al decir que casi todos los juegos de PS2 te parecen bazofia, yo no opinaré al respecto porque a mí hay algunos que me parecen auténticas joyas y no son desde luego los típicos "grandes", sino cosas como JAK & DAXTER (el primero), los RATCHET & CLANK, el primer ONIMUSHA, el primer DEVIL MAY CRY o los dos MAXIMO...

Oye que a mi tambien hay juegos que me parecen joyas en PS2, los Guitar Hero por ejemplo y bueno básicamente los que tengo XD claro en mi opinion.

Sobre el tono de mis mensajes, pues si mira, cuando veo juegos que lo que necesitan es mucha potencia antes que un control distinto, rezo por que no salgan en Wii en exclusiva y pienso que no deberian salir en Wii por que mermaria mucho la experiencia de juego.

Tambien dije que el juego nuevo de Harrry Potter deberia salir en Wii casi en exclusiva por el echo de poder mover la varita con el Wiimote y eso estaría muy bien.
Yo voto porque dejen de defenestrar juegos para que se puedan jugar en PS2, en Wii, en DS, en móviles, .... Que saquen otros hechos a medida para esas consolas, pero que no se carguen los que hacen pensando en la next-gen (hablando de potencia, claro), porque acaban no luciendo lo suficiente y desprestigiando los originales.

Del mismo modo encontraria ridículo jugar un WW pensado para Wii con el pad de "poner aquí la consola que más rábia os dé". Cada cosa donde toca y como toca, y si no toca porque la tecnología no lo permite, pues a otra cosa, mariposa.
Pero que potencia oculta de wii ni que cojones?

Que empiecen a demostrar lo que tiene que dar de si wii,que es 3 veces una xbox que es lo que prometieron.Aqui no hay poderes ocultos aqui hay hechos y como esto siga asi me parece ami que no vamos a ver ni ''2 veces xbox''.
Arkanoid escribió:Se puede hacer con el sixasis [tomaaa]

Creo que no [snif] [snif] [snif]
Aunque tenga la 360 y la wii no sea santo de mi devocion mas alla de ls partys, debo decir que no sacar un juego de star wars para la wii me parece una putada.

De las 3 next gen, creo que es la que mas te haria meterte en el juego, en plan que podrias usar los poderes de la fuerza con movimientos, y eso estaria muy bien. No solo los duelos de espadas, sino, por ejemplo, mover la mano rapidamente para empujon de fuerza, levantar la mano para estrangular, etc. [sonrisa] [sonrisa], estaria requetebien. Seria una escusa para mangarle la wii a mi primo [jaja] [jaja]

Que graficamente no seria como la 360 o la PS3? De acuerdo, pero despues de pasar la tarde del domingo riendonos con el rayman y el wario ware, esta claro que diversion y graficos no necesariamente tienen que ir de la mano :D

PD: Eso si, espero que la version de 360 sea la caña graficamente y ademas divertida, xq yo lo valgo [jaja]
17 respuestas