Avance taquilla USA: Monstruos se impone a los Zombies Z y a Superman

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dura batalla la que tiene lugar este fin de semana en las carteleras norteamericanas. A la segunda semana de Superman en los cines, se suma el estreno de la secuela de Monstruos S.A. y Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt.

Las cifras del viernes sitúan a la secuela de Disney en el primer puesto con 30,8M$ recaudados y se estima que podría cerrar el fin de semana en 79M$. Guerra Mundial Z se situaría en segundo puesto con 25,M$ y podría quedar con 62M$. El Hombre de Acero caería al 3º puesto con 12,7 sumando un total de 220M$. ¡Mañana los datos reales! Gracias a Bea89 por el aviso.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 7389#comes
normal, supuestamente guerra mundial z en USA costaría 50$ la entrada, eso si, con película de descarga digital cuando estuviera disponible, una camiseta y unas palomitas pequeñas xD o algo asi era la oferta que hacían, o decían que iban a hacer para ver si tenia buenos resultados
sadistics escribió:normal, supuestamente guerra mundial z en USA costaría 50$ la entrada, eso si, con película de descarga digital cuando estuviera disponible, una camiseta y unas palomitas pequeñas xD o algo asi era la oferta que hacían, o decían que iban a hacer para ver si tenia buenos resultados

Eso sólo era opcional para verlo antes del estreno creo recordar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿se puede considerar esto un fracaso del hombre de acero?
tarzerix escribió:¿se puede considerar esto un fracaso del hombre de acero?

Es que la peli de Superman... pssee.... un pelín regularceja. Y le sobran bastantes minutos.
me refiero en cuanto a recaudacion Moki_X
tarzerix escribió:¿se puede considerar esto un fracaso del hombre de acero?

NO

Los números de 'El Hombre de Acero', flamante número uno del ránking, son de infarto: 113 millones de dólares en su primera semana en lo más alto de la tabla, convirtiéndose en uno de los mejores estreno del año (con permiso de 'Iron Man 3', que consiguió 175,3). El renacer del superhéroe de la mano de Zack Snyder se ha colocado en 4.207 salas, con una media por cine de 26.879 dólares, un auténtico éxito de esta producción que contó con una masiva campaña de marketing, que parece que no dejará de actuar pese al estreno. Con estas cifras, y a la espera de que llegue a todas las salas del mundo que quedan, los 225 millones de dólares de presupuesto de la cinta estarán más que cubiertos, más sabiendo que tan solo por contratos de patrocinio, consiguió 170.

http://www.ecartelera.com/noticias/14121/el-hombre-de-acero-hace-volar-cartelera-estadounidense-rotundo-numero-uno/

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $181,491,000       71.2%
+ Foreign:     $73,300,000       28.8%
= Worldwide:     $254,791,000    

Production Budget: $225 million

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

En 1 semana han cubierto los costes de producción,así que de fracaso nada.
lo infantil vende más nos guste o no.
La de monstruos no es precuela?
Es normal que las películas infantiles de este tipo triunfen, entran familias y adultos infantiles, es mucho más público potencial del que puede tener una película de zombies o de superman [+risas] .
rampopo escribió:lo infantil vende más nos guste o no.

¿Lo infantil? ¿Te refieres a la que tiene zombis, a la que tiene un superhéroe o a la que va de monstruos? XD
Tony Skyrunner escribió:

¿Lo infantil? ¿Te refieres a la que tiene zombis, a la que tiene un superhéroe o a la que va de monstruos? XD

Eso iba a decir, fui al estreno de Superman y habían muchos niños.
skelzer escribió:Es normal que las películas infantiles de este tipo triunfen, entran familias y adultos infantiles, es mucho más público potencial del que puede tener una película de zombies o de superman [+risas] .

en verano pasa con las vacaciones de los chavales .el año pasado era tadeo jones esa creo que esttuvo tambien la primera y eso que es un truño.pero siempre cualquier año que busques en verano siempre estaran 2 o 3 pelis en el top es mas me acuerdo de up de las ultims que pego el pelotazo en verano y se tiro un tiempo
la de pixar esta muy bien y el corto es increible.
Tony Skyrunner escribió:

xD

a la infantil que es más infantil de todas. cosa que entiendo y me alegra, los niños deben disfrutar y ir al cine.
Para las pelis infantiles entra el niño o los niños, acompañado de su familia, creo que es normal que acaben recaudando mas.
Sobre la peli de superman, ami me encanto, me parecio una grandisima pelicula a la altura del heroe, que ya le iva haciendo una, me alegro de que haya ido bien en taquilla espero mas partes.
Y como offtopic/SPOILER una cosilla de man of the steal
Recordais cuando goku le decia al enemigo... vayamos a un lugar deshabitado a pelear?.. pues superman eso no lo entiende, se carga un pueblo y media ciudad vaya nivel de destruccion ni que la dirigiera michael bay, creo que se cargo un par de millones de personas en daños colatearales XD.
Sin duda ha ganada Monstruos. Yo fui ayer a verla y estaba lleno de familias con hijos. No quedaban casi entradas para ninguna sesión.
rampopo escribió:
Tony Skyrunner escribió:

xD

a la infantil que es más infantil de todas. cosa que entiendo y me alegra, los niños deben disfrutar y ir al cine.

Oye, pues yo soy un grandísimo aficionado a la animación, y Píxar para mi es un pilar cinematográfico en toda regla de mis gustos.

Sí, seré un niño, pero por ejemplo, Toy Story 3 le da mil patadas en argumento a muchas otras películas, está muy bien pensada, en mi opinión. Por todo esto, y porque si te fijas hace unos 12 años que se estrenó Monstruos S.A., ahora los niños que la vieron en su día somos nosotros (comprendiendo niños de entre 6 y 10 años por aquel entonces xD), y por cojones algo te tiene que llamar hoy en día para ir a verla al cine.
Unos cuantos números:

Superman (14/06)
Production Budget: $225 million
Total Lifetime Grosses
Domestic: $181,491,000 71.2%
+ Foreign: $73,300,000 28.8%
-------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $254,791,000

World War Z (21/06)
Production Budget: $190 million
Total Lifetime Grosses
Domestic: $25,000,000

Monsters SA (21/6)
(Se cree que el Budget puede superar los 200 millones)
Total Lifetime Grosses
Domestic: $30,507,000
Infantiles?, mejor aptas para todos los publicos xDDD, si son buenas son buenas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien ha visto world war z?

Que os ha parecido?
marcelus90 escribió:Alguien ha visto world war z?

Que os ha parecido?

Si no ha salido aún :/
Melkorian escribió:Para las pelis infantiles entra el niño o los niños, acompañado de su familia, creo que es normal que acaben recaudando mas.
Sobre la peli de superman, ami me encanto, me parecio una grandisima pelicula a la altura del heroe, que ya le iva haciendo una, me alegro de que haya ido bien en taquilla espero mas partes.
Y como offtopic una cosilla de man of the steal
Recordais cuando goku le decia al enemigo... vayamos a un lugar deshabitado a pelear?.. pues superman eso no lo entiende, se carga un pueblo y media ciudad vaya nivel de destruccion ni que la dirigiera michael bay, creo que se cargo un par de millones de personas en daños colatearales XD.

¿Sabes cuál es la jodida diferencia entre un offtopic y un puto spoiler/destripe?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A no ha salido? Vaya despiste que.llwvo xd. Ni caso.
24 respuestas