Avance Tenchu 360 en Meristation

Creo que nos la quieren meter doblada.... Tenchu siempre fue una buena idea mal desarrollada en todas las entregas y que ha ido a peor.
graficamente lo que enseñaron hasta ahora es una puta mierda que ni en ps2, mucho tendra que mejorar en ese aspecto, lo que mola es esto:
En Tenchu 360 habitaremos en un mundo online, donde nos encontraremos con los otros jugadores en las misiones. Cada uno podrá resolver las situaciones a su manera, pero será fundamental el apoyo de los demás jugadores.
ya veremos que aun no a salido
Yo tengo muchísimas ganas de un Tenchu en Next-Gen.

A ver qué hacen los programadores para que este juego sea atraido por un buen número de seguidores y nuevos jugones de la saga.

Saludos :)
nunca me llamo esta saga. a ver que sale esta vez. porque algunas de las cosas que dicen parecen interesantes.

venga saludos ;-)
ami tenchu me encanta

vi el video, y me parecio muy bueno, (por favor, no digais que es malo graficamente, basta de decir cosas absurdas, joder)

y lo del tema online, si, siemrpe se habla de eso, pero permiteme dudar que vayan ha hacer lo que dices....esque eso es puro flipe XD

na, lo que si aran es modo online, con peleas entre ninjas y tal, o misiones para hacerlas cooperando

joder, seria imposible hacer una mision de tenchu con un scenario como la plaza de saruta-baruta de ffxi (o sea, MU PETAO DE GENTE)
zoggy escribió:ami tenchu me encanta

vi el video, y me parecio muy bueno, (por favor, no digais que es malo graficamente, basta de decir cosas absurdas, joder)

Tan bueno como la tortilla de patatas hecha con patatas matutano no te jode
dime tu donde lo ves malo...porque yo no se lo e visto....
compararlo con el de ps2...por dios...

y que tiene buenos graficos? el oblivion? el prey? porque de todos os quejais de que si el frame por aki, ke si la textura de la ventana que esta a tomar por culo.....

si sacais punta a todo joder, todo os parece malo...
Nunca me llamo la saga,pero bueno si consiguen que salga un buen juego pues mejor,todas las sagas son bienvenidas a XTS xD.

Eso si no podremos utilizar el kage bunshin o el rasengan no?xDDD

Enga un saludo.
La verdad todos los tenchu me an molado muchisimo y este lo pillare seguro tenga los graficos que tenga.

Por lo menos al comprar tenchu se a lo que voy a jugar , cuando compre el tan esperado gears of war solo sabre que e comprado un juego graficamente brutal y quien save? al igual hasta es malo. [oki]
10 respuestas