A ver cuando hacen un simulador de conduccion masivo, en vez de un arcade, con sus semaforos, sus rotondas, sus atascos, algun que otro golpe, te bajas del coche, te lias a hostiazo limpio con el que te ha dado, vamos, como la vida misma xD.
zaok
MegaAdicto!!!
595 mensajes desde feb 2005 en A miña TeRra KeriDa
Chaos21 escribió:A ver cuando hacen un simulador de conduccion masivo, en vez de un arcade, con sus semaforos, sus rotondas, sus atascos, algun que otro golpe, te bajas del coche, te lias a hostiazo limpio con el que te ha dado, vamos, como la vida misma xD.
Mucho me temo que ese tipo de juegos tendria que venir de Japón, y a los japos no les gusta la 360. Mirad Tokyo Bus Guide, es parecido, pero sin multijugador y sin hostias.
Chaos21 escribió: Mucho me temo que ese tipo de juegos tendria que venir de Japón, y a los japos no les gusta la 360. Mirad Tokyo Bus Guide, es parecido, pero sin multijugador y sin hostias.
Veremos como queda la version final,pero es uno de los juegos que no he seguido lo mas minimo,principalmente por lo malisimas que eran sus versiones anteriores(opinion personal)
Eso si,las opciones Online me traen en vilo,es lo unico que quiero degustar,al menos de momento,quien sabe si será una compra obligada....
MURAD@S escribió:Veremos como queda la version final,pero es uno de los juegos que no he seguido lo mas minimo,principalmente por lo malisimas que eran sus versiones anteriores(opinion personal)
Eso si,las opciones Online me traen en vilo,es lo unico que quiero degustar,al menos de momento,quien sabe si será una compra obligada....
Espero que en "Versiones anteriores" no hayas metido los Test Drive I, II, y III de Accolade, porque sino .... xDDDD.