Avance Test Drive Unlimited

Este juego cae fijo...

La idea de ir con un lamborghini o un aston martin por la isla de Hawaii con tanto recorrido por explorar... [babas] [babas] [babas]

A ver que sale deesta mezcla de carreras + MMO, pero tiene pinta de ser algo bueno [oki]
¿ Sabeis si los rekorridos son reales ? si es asi kae kasi fijo!! [babas]
Parece que es muy divertido [360º]
A ver cuando hacen un simulador de conduccion masivo, en vez de un arcade, con sus semaforos, sus rotondas, sus atascos, algun que otro golpe, te bajas del coche, te lias a hostiazo limpio con el que te ha dado, vamos, como la vida misma xD.
Chaos21 eso taria de pingas hahahahaha una especie de GTA masivo hahahaha
Chaos21 escribió:A ver cuando hacen un simulador de conduccion masivo, en vez de un arcade, con sus semaforos, sus rotondas, sus atascos, algun que otro golpe, te bajas del coche, te lias a hostiazo limpio con el que te ha dado, vamos, como la vida misma xD.

Secundo la moción [+risas] [+risas]
zaok escribió:¿ Sabeis si los rekorridos son reales ? si es asi kae kasi fijo!! [babas]

se supone no?como pone hawai
HellSystem escribió:
Secundo la moción [+risas] [+risas]

Mucho me temo que ese tipo de juegos tendria que venir de Japón, y a los japos no les gusta la 360. Mirad Tokyo Bus Guide, es parecido, pero sin multijugador y sin hostias.
Chaos21 escribió:
Mucho me temo que ese tipo de juegos tendria que venir de Japón, y a los japos no les gusta la 360. Mirad Tokyo Bus Guide, es parecido, pero sin multijugador y sin hostias.

Seria de los grandes....
Veremos como queda la version final,pero es uno de los juegos que no he seguido lo mas minimo,principalmente por lo malisimas que eran sus versiones anteriores(opinion personal)

Eso si,las opciones Online me traen en vilo,es lo unico que quiero degustar,al menos de momento,quien sabe si será una compra obligada....
MURAD@S escribió:Veremos como queda la version final,pero es uno de los juegos que no he seguido lo mas minimo,principalmente por lo malisimas que eran sus versiones anteriores(opinion personal)

Eso si,las opciones Online me traen en vilo,es lo unico que quiero degustar,al menos de momento,quien sabe si será una compra obligada....

Espero que en "Versiones anteriores" no hayas metido los Test Drive I, II, y III de Accolade, porque sino .... xDDDD.

Que grandes juegos!!!!
joeee que guapo, al final voy a tener la 360 y todos los juegos van a ser de coches: pgr3, burnout, test drive...madre de dios

saludos
y llega en marzo...(se supone) toma otro mas [beer]
14 respuestas