Avance The agency

...Desde el propio estudio se define a este título como una mezcla entre Battlefront 2, GTA y Call of Duty, en un mundo online y persistente...

ImagenImagen

...Los jugadores se encargarán primero de crear sus propios personajes e ingresar en las dos grandes agencias internacionales: los rudos mercenarios de Paragon y los super-agentes secretos de U.N.I.T.E. Pero está clásica elección de facciones va mucho más en este título: los jugadores, con el tiempo, podrán crear sus propias agencias y jugar con las intrigas internacionales desde primera línea de fuego. Primero el jugador deberá completar misiones y subir de rango, hasta llegar al punto en el que pueda montar su propia infraestructura con la ayuda de otros agentes jugadores...

...Merece la pena deternerse en este aspecto, ya que promete cambiar completamente lo que se espera del contenido de alto nivel. En el modelo actual es común estar a expensas de lo que el estudio vaya creando para jugadores de máximo nivel; en The Agency, serán los propios jugadores los que creen el contenido, podrán crear objetivos, interactuar (o competir) contra otras agencias formadas por jugadores, verse envueltos en grandes intrigas -con participación de personajes no jugadores- No es algo que esté totalmente definido a estas alturas, pero las ideas que ha compartido el estudio apuntan a algo completamente nuevo y en el que los jugadores van a tener mucho que decir...

Fuente MERISTATION

Por cierto este juego esta en fase alpha, asi que no descarteis una mejora considerable en los graficos, (considerable, no brutal, ya que es un mmo)

La verdad este juego no pinta tan mal como parecia... mas bien apunta muy alto... La culpa la tiene el puto Hype, si no hubieran dicho nada y enseñaran este juego sin mas, no hubiera habido mal rollo el fatidico lunes 11

(cago en to, cada vez que pienso que podia ser el killzone...)
menuda pinta puede tener [Alaa!] :-P

gracias por la informacion,por cierto te sabes la fecha de salida??

salu2!!
aki meristation no es amiga, meristation lerda.
El juego tiene buena pinta, y no hace falta que tenga unos graficazos, ya que estos juegos no se centran en esto.

Tal vez me lo pille cuando salga, tengo curiosidad, ya que nunca he jugado a uno de estos.
vergil escribió:menuda pinta puede tener [Alaa!] :-P

gracias por la informacion,por cierto te sabes la fecha de salida??

salu2!!

"será a lo largo del 2008- SOE Seattle ha dejado claro que de ningún modo sacará su titulo antes de tiempo como ha pasado con otros MMOs, ya que quieren refinar la experiencia y estar seguros de construir algo único y atractivo para todo tipo de jugadores, incluso aquellos sin experiencia en MMOS"

Por cierto Still a mi me da igual si meristation es amiga o lerda, yo solo he puesto un avance, del cual que cada uno saque sus conclusiones...
¿Cuando se confirmara o desmentirá la gratuitidad de este juego?
Still escribió:¿Cuando se confirmara o desmentirá la gratuitidad de este juego?

Igual en el E3.
A ver pues, porque si es gratuito, ya tendria 2 juegos para jugar con la ps3, el HOMe y este.
7 respuestas