[Avance] TOEIC Test

Hola chavales! Actualizando el offlinelist he visto que han sacado una versión del test de inglés TOEIC para nuestra querida DS.

Para el que no lo sepa, el TOEIC significa Test of English for International Communication, y es una prueba para certificar el nivel de inglés amplísimamente utilizada, sobre todo fuera de nuestras fronteras. Actualmente hay muchas empresas que, en las pruebas de selección de personal, utilizan el test TOEIC para estandarizar el conocimiento de inglés del personal. Si buscáis las siglas en internet veréis que tiene historia (desde 1979), solera, y vigencia (4,5 millones de test al año), y un altísimo nivel de objetividad, así que el hecho de que hayan sacado este test para la DS es algo muy positivo.

El programa está en japonés, pero como es un test de inglés tampoco creo que pase nada. Personalmente no puedo probarlo ahora mismo (mi novia me la ha quitado, jeje), así que me gustaría que comentárais un poco vuestras experiencias, más que nada para ver si el idioma es un obstáculo o no.

EDITO: He estado probándolo en el desmume, y aparentemente es muy completo, con listening, reading, listados de palabras, juegos, un montón de rankings, etc. El japonés, no es para nada un obstáculo (bueno, en las explicaciones de cuando has fallado puede que sí), aunque si alguien se anima a traducirnos unos cuantos kanjis estaría bien X-D

Os dejo la portada y una imagen, y un par de enlaces con información sobre el test:

Imagen

Imagen_Imagen_Imagen_Imagen

-Información sobre el test
-Página oficial
Yo que cuando era empleado de coritel odiaba hacer el TOIC y ahora puedo hacerlo en mi ds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 respuesta