Avance Top Spin (Meristation)

“Top Spin” está orientando más a modo simulador que de arcade, cosa que algunos agradecerán, pero creemos que la gran mayoría (sobretodo los seguidores del “Virtua Tennis”) no les hará mucha gracia. Esperemos que el juego final sepa equilibrar correctamente ambos modos y que todo el mundo pueda disfrutar de este prometedor título. Quizá suene odioso comparar “Top Spin” con “Virtua Tennis”, pero es algo que no podemos evitar. A nadie se le escapa que el mejor juego hasta la fecha ha sido el desarrollado por Sega para la Dreamcast y posteriormente adaptado para la PS2, y creemos obvio pensar que si bien “Top Spin” sólo va a ser desarrollado para la consola de XBOX, también puede convertirse en un punto de referencia para futuros juegos deportivos.
Una de las curiosas opciones de este juego con respecto al resto de juegos de tenis es que podremos crear a nuestro propio personaje, modificando algunos aspectos físicos como la nariz, el tipo de peinado, estructura de la cara, etc… así como su forma de jugar en cuanto a habilidades y estilo.
Obviamente a medida que vayamos ganando campeonatos, nuestro jugador irá adquiriendo mayores habilidades en su juego, que nos permitirán enfrentarnos a jugadores de superior categoría. Esta nueva modalidad se echaba de menos en muchos juegos deportivos, y nos complace enormemente saber que estará dispuesta para TOP SPIN , porque sin lugar a dudas añade un aliciente más para comprarlo.
lista de los confirmados:

• Lleyton Hewitt
• James Blake
• Tommy Robredo
• Jan-Michael Gambill
• Michael Chang
• Gustavo Kuerten
• Meghann Shaughnessy
• Sebastian Grosjean
• Anna Kournikova
• Daniela Hantuchova
• Martina Hingis
• Barbara Schett
• Ashley Harkleroad
• Elena Dementieva
• Amanda Coetzer

Los jugadores como ya hemos comentado anteriormente son copias virtuales de los jugadores reales, y todos sus movimientos se mueven con perfecta fluidez, y con mucha credibilidad gracias al uso del motion-capture para la realización de los movimientos, dando gran realismo a la multitud de golpes diferentes que podremos ejecutar.
velocidad de 60 fps
Multijugador 100%
El soporte LIVE! está totalmente confirmado, por lo que podremos jugar vía Internet con nuestros amigos en partidas individuales, a dobles, o en pequeños campeonatos. También habrá disponible una clasificación mundial, por lo que si somos lo suficientemente buenos, todos podrán ver nuestro nombre a lo alto del “top ten” alrededor del mundo. Lógicamente en dicha clasificación tendremos que participar con el personaje creado por nosotros mismos, por eso dejadlo bien guapo para las ruedas de prensa cuando os volváis famosos ;)
“Top Spin” lleva camino de convertirse en una de las leyendas para la XBOX, y esto no lo decimos por nada, sino porque ciertamente Microsoft está invirtiendo muchos recursos tanto económicos como de capital humano en el desarrollo de este juego, que sin lugar a dudas, se va a convertir en un must-have de la negra de Microsoft. Sin ir mas lejos ya os podemos confirmar que se ha llegado un acuerdo con el tenista australiano Lleyton Hewitt para aparecer en la portada del juego, aunque no nos han confirmado si será únicamente en EEUU o en todo el mundo.

Aquí algunas imágenes (poca calidad:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avance completo
Vaya como ahorran espacio los de meri con las imágenes ...
juegazo del copon parece [babas]

q ganas de jugarlo por el live,por lo q dicen a perte de 2 vs 2 tb admite 4 vs 4 onine q pasada ,decirle comete esa cabron [666] xDDD

saludos
Escrito originalmente por Len Tao
Vaya como ahorran espacio los de meri con las imágenes ...

ya te digo tío, las que se postearon en éste foro hace poco no tienen nada que ver con éstas.

Al igual han aplicado una compresiónJPG del 70 % pq macho, dan hasta asco, vaya mezcla de colores... Si la gente juzga el juego por estas imágenes ya podemos flipar con lo que dirán, jajaja!!
vaya forma de destrozar un AVANCE, a veces una imagen vale más que mil palabras, pues en MERI han hecho lo contrario, 1000 palabras valen más que una sola imagen.

El avance promete buen juego.
Joer, va a ser un simulador, ojala tenga la opcion e elejir entre arcade y simulador, o que sea un manejo a medio camino, con los vicios que me pegue al Virtua Tennis en Pc.
Aun asi el juego pinta muy bien.
Salu2
lista de los confirmados:

• Lleyton Hewitt
• James Blake
• Tommy Robredo
• Jan-Michael Gambill
• Michael Chang
• Gustavo Kuerten
• Meghann Shaughnessy
• Sebastian Grosjean
• Anna Kournikova
• Daniela Hantuchova
• Martina Hingis
• Barbara Schett
• Ashley Harkleroad
• Elena Dementieva
• Amanda Coetzer

...............no se vosotros pero ocmo q ferrero,moya,federer,agassi,pit sampras(veo el render ese asi q tb estara) tndria q estar a toda costa y mas jugadores q m debo dejar y estan n la elite d ste deport

os imaginais q incluyeran a rafael nadal?? [burla2] [fumando]
Pos yo prefiero que sea simulador pq es lo que siempre he esperado; tenis de verdad y nada de cosas raras ni arcades a medias ni nada. Que sea el PES del tenis y si se dificil ya aprendera la gente, que al principio el PES eran todo derrotas y patadon p´arriba. Por cierto Sampras si que sale, se ve en uno de los post con muchas fotos y esta clavao [tadoramo]
• Tommy Robredo

Pero como meten a este pkte???

Si sampas o agassi,o el mismo Ferrero le pegan un 6-0,6-0,6-0 :-?
Es idea mia o en una foto vi al Maradona del tennis mundial "Marcelo Rios"???????

Ojala que este en el Juego el maestro de maestro , VAMOS MARCELO RIOS!!!!!!!!!!
Yo creo que la falta de jugadores importantes en el juego se debe a las licencias (imagino que los jugadores cobran por prestar su imagen al juego) y por eso es que ni agassi ni sampras suelen aparecer en algun videojuego. Ademas estoy seguro de que gastaron la mitad del presupuesto del juego pagandole a Kournikova X-D aunque seguro que con ella venden muchas mas copias. :-p

Maldita espera [mad] ... aunque estas navidades van a ser las mejores de mi vida...

Saludos
No deveriamos preocuparnos demasiado por los personajes reales, creo que lo mas importante será crear nuestro propio jugador y hacer de el el mejor [sonrisa]
Pues a mi una cosa que me gustaría ver en un juego de tenis, es encontrar alguno que tuviera muuuchos jugadores (Como en los circuitos tenisticos de la vida real), porque es muy aburrido jugar siempre contra los mismos 7-8 rivales.

Se podria hacer algun juego con 60-70 jugadores (aunque tuvieran nombres como en los primeros iss : Pate Sempres, Andrae Assagi, Axel Correja , y cosas asi...eso si, que tengan un editor)

Creo que con eso, los juegos de ganarian en 'profundidad y realismo'.Si se pueden hacer juegos de futbol con mas de 100 equipos y sus jugadores, o juegos de la nba con 30 equipos a 10 jugadores por equipo, no entiendo pq no hacen algo parecido con los de tenis
Por atar cabos he mirado todas las jugadoras que aparecen en esa lista de confirmaciones... ¡¡ todas rubias, jovenes y guapas !! ¿que hay de esas tenistas cachas o machorras? ¿y las afroamericanas? JEJEJE
Cuestiones estéticas..

Raday
12 respuestas