Escrito originalmente por kleguin
Esperemos que plataformas como Pshychonauts, Blinx 2, Voodoo Vince, Tork, Wallace and Gromit, Grabbed by the ghoulies, The hobbit, Whiplash, Pitfall harry, Haven: Call to the king, Conker o Kameo (aunque estos dos ultimos no seran propiamente plataformas) resuelvan un poco tu problema.
Un saludo.
Pos Psychonauts, Voodoo Vince, Whiplash, Tork y Grabbed by the Ghoulies no son muy coloridos que digamos, y por lo que he visto de espacios abiertos no andan muy sobrados
, que no quiere decir que no sean juegos muy buenos, pero no es el tipo de plataformas que me gusta.
De Blinx 2 no he visto nada, aunque el uno me lo he comprado hace 3 días y me parece bastante bueno, aunque le falla el juego de cámaras en algún momento (es realmente odios estar huyendo de un final boss y que Blinx desaparezca de la pantalla, dejándote si referencias sobre tu posición) y los niveles son algo cortos.
El Hobbit no es un plataformas propiamente dicho, aunque si mejoran los gráficos, y el control y el sistema de cámaras es bueno, puede salir un juego interesante. Sobre el Haven, esta imagen me dicen que el juego no promete mucho
: