Avance Wallace & Grommit

Imagen Imagen
En el juego se controla al perro Gromit, con Wallace siempre cerca para dar consejos (a veces no muy buenos) o suministrar alguno de sus artilugios, que serán claves a lo largo de todo el juego, además de pretender levantar la sonrisa del jugador por sus curiosos efectos. Tal y sus creadores afirman, pretenden que este sea un título variado, por lo que habrá plataformas, puzzles y diversos mini-juegos que se podrán in desbloqueando a lo largo que se vaya avanzando y encontrando diversos tipos de objetos especiales.

Avance completo Meristation
Imágenes version Gamecube:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TNKS (V)asTe|R.

El juego no tiene mala pinta de graficos espero q en >< este bastante mas logrado.Veo q el anbiente de plastelina permanece.
Yo lo que quiero es un plataformas colorido, con espacios abiertos, vamos un Super Mario en xbox XD . Creo que es otra de las asignaturas pendientes, y de hecho es una de las grandes cuestiones que todavía me hacen plantearme la compra de una GC.

Bueno hablando del juego XD , tiene buena pinta, aunque la paleta de colores no me hace mucha gracia, pero puede ser interesante.
Escrito originalmente por Len Tao
Yo lo que quiero es un plataformas colorido, con espacios abiertos, vamos un Super Mario en xbox XD . Creo que es otra de las asignaturas pendientes, y de hecho es una de las grandes cuestiones que todavía me hacen plantearme la compra de una GC.

Bueno hablando del juego XD , tiene buena pinta, aunque la paleta de colores no me hace mucha gracia, pero puede ser interesante.

Esperemos que plataformas como Pshychonauts, Blinx 2, Voodoo Vince, Tork, Wallace and Gromit, Grabbed by the ghoulies, The hobbit, Whiplash, Pitfall harry, Haven: Call to the king, Conker o Kameo (aunque estos dos ultimos no seran propiamente plataformas) resuelvan un poco tu problema.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Esperemos que plataformas como Pshychonauts, Blinx 2, Voodoo Vince, Tork, Wallace and Gromit, Grabbed by the ghoulies, The hobbit, Whiplash, Pitfall harry, Haven: Call to the king, Conker o Kameo (aunque estos dos ultimos no seran propiamente plataformas) resuelvan un poco tu problema.

Un saludo.

Pos Psychonauts, Voodoo Vince, Whiplash, Tork y Grabbed by the Ghoulies no son muy coloridos que digamos, y por lo que he visto de espacios abiertos no andan muy sobrados :( , que no quiere decir que no sean juegos muy buenos, pero no es el tipo de plataformas que me gusta.

De Blinx 2 no he visto nada, aunque el uno me lo he comprado hace 3 días y me parece bastante bueno, aunque le falla el juego de cámaras en algún momento (es realmente odios estar huyendo de un final boss y que Blinx desaparezca de la pantalla, dejándote si referencias sobre tu posición) y los niveles son algo cortos.

El Hobbit no es un plataformas propiamente dicho, aunque si mejoran los gráficos, y el control y el sistema de cámaras es bueno, puede salir un juego interesante. Sobre el Haven, esta imagen me dicen que el juego no promete mucho XD :

Imagen
Escrito originalmente por Len Tao

Pues yo creo que con esa descripción el que mejor destaca de los próximos es el Kore gang,creo que se llamaba así ese sí es colorido y tiene muy buen aspecto,el resto los veo demsiado "tétricos",otro que tambien tiene buen aspecto en la misma líne es el Tork :cool:
Escrito originalmente por redOmega255

Pues yo creo que con esa descripción el que mejor destaca de los próximos es el Kore gang,creo que se llamaba así ese sí es colorido y tiene muy buen aspecto,el resto los veo demsiado "tétricos",otro que tambien tiene buen aspecto en la misma líne es el Tork :cool:

Pues exáctamente lo mismo que pienso yo, The Kore Gang es el único que se ajusta a eso, aunque lo describen como una action-adventure, así que no esrá un plataformas clásico, y el Tork está un poco falto de colorido, pero tiene muchos espacios abiertos, así que son los dos a los que les he echado el ojo. Bueno tampoco podemos olvidar el Sonic Heroe's...
Loa graficos de este jueguecillo estan bastantwe graciosos habra que ver si es divertido. Podria ser interesante.
7 respuestas