Escrito originalmente por VenoMPS
Repasandome bien las fotos me dado cuenta k puede estar bastante guapo el juego... una pregunta... mantendra el mismo tipo de coches por decirlo de alguna manera... (tipo competii tal), o sera como se nos ensenya en estas imagenes un tipo mas callejero??? k alguien me lo aclare plis!!!
Escrito originalmente por Kenny_666
Pinta bien pero soy yo el unico ke le ve una cierta inspiracion es Sega GT (sin animo de crear polemicas tontas ) lo digo por el gran numero de coches clasicos que se ven en las imagenes nuse
Escrito originalmente por Ashtyr
sin animo de polemica ni de na pero
aunque graficamente no sea el numero uno , al menos para mi los GT si lo son en jugabilidad. Ojo los de PSX el 3 me decepciona un poco, por tener los mismos circuitos y esa sensacion de velocidad, aunque por lo que he visto del 4 parece ir por muy muy buen camino.
Ainss que pensamientos mas malos me estan viniendo , no tendran prevista bajada de precio, no? .
Saludos y recordad es solo una opinion y que al igual que el agujero del culo, todos tenemos una.
Escrito por Frodobol
El GT3 es de PS2, la PSX se quedó en el GT2.
Escrito originalmente por M@d Angel
muchos graficos y mucha hostia pero el 3 no me gusto nada porq era lentisimo, tiradme piedras si quereis pero antes ponerlo y fijaros en esa sensacion d velocidad.
GT4 con la velocidad de burnout pero la jugabilidad de la saga GT? no puedo imaginar semejante maravilla.
Los GTs para mi gusto no son simuladores puros, y eso que son como la vida misma un simulador realista al maximo como no hay otro el FERRARY 355 CHALENGE de Dreamcast, despues de jugar a este todos los demas son meros arcades con toques de simulacion
Los GTs para mi gusto no son simuladores puros, y eso que son como la vida misma un simulador realista al maximo como no hay otro el FERRARY 355 CHALENGE de Dreamcast, despues de jugar a este todos los demas son meros arcades con toques de simulacion
Escrito originalmente por shadow land
bueno, no te olvides de los F1 y otros de PC, o por ejemplo el Mercedes Benz de Xbox/PC q tb es un simulador bastante bueno...
pero por algúna extraña razón, la gente se cierra en banda a GT... dejalos... la "ignorancia" es la felicidad (o el conformismo ) por que GT tiene de SIMULADOR lo q yo de cura.
Salu2
Escrito originalmente por CaDeTe1
amen padre . Bien cierto es lo que dices, solo porque pone "The Real Driving Simulator" se creen que lo es, lastima de que el f355 sea desconocido para muchos. Bueno, y los F1 de pc, GP4 de pc, live for speed, etc, que solo valoramos unos pocos.
a mi ultimamente se me pasa por la cabeza... que la gente llama simulador a la serie GT, por que es incapaz de controlar medianamente bien un juego de simulación real (sea de la plataforma que sea, q nadie se me tire al cueyo)... por que lo que se disfruta con el F1 2002 por ejemplo, en modo total de simulación, conduciendo por Monaco como un loco con el Force Feedback no tiene nombre... y aunque que quedes el ultimo, por el simple echo de acabar la carrera te sientes hasta feliz tras hora y media de dar vueltas
Salu2
Escrito originalmente por brutijimo
Tampoco hace falta picarse y decir que el ferrari de dreamcast es mejor simulador que GT3, o que somos unos conformistas....
Por desgracia (y digo desgracia porque mi tiempo no da para mas) no tengo la dreamcast y no conozco el ferrari ese que decis. Seguro que es bueno, pero no me podeis negar que GT3 es el mejor simulador autiomovilistico para PS2 que ha parido madre alguna, es la caña, el mejor con diferencia y para mi colma de sobra mis vicios automovilisticos, los coches se pueden modificar, la fisica de los coches es espectacular, los derrapes y agarre en la carretera de los neumaticos son muy realistas, y un largo etc
Escrito originalmente por yassha
MSR o PGR por ejemplo sin llegar a los extremos de F355 son mas simuladores que GT.
y sin embargo son arcades, pero tienen un perfecto "control" lo suficientemente realista de ciertas inercias, dirección, frenadas, pesos, traccion...
pero son arcades... espero que MS les de cancha para hacer un simulador como dios manda... echo de menos un buen simulata en consola... eso si, no iba a vender 30 millones como la serie GT, eso esta claro
Salu2
Escrito originalmente por Len Tao
No entiendo muy bien tu post, estás diciendo que PGR es un "simulador" con una planteamiento arcade (por aquello de desbloquear vehículos y el sistema de kudos) o es un arcade con algún elemento realista en las físicas?
P.D.: Perdón por el off-topic.
(en PS2 de coches no hay nada bueno fuera de GT y BurnOut, por que el F1 de Sony... ejemmmmmm)...
Escrito originalmente por Chevi
ke no hay nada aparte del pgr? tu has provao el Rallisport Challenge? menudo juego de rally señooraaa
y ya pa divertirse sin mas el Midtown Madness 3 o el Midnight CLub 2 y alguno mas me dejo seguro
prueba el Rallisport ya verás ke bueno
Escrito originalmente por Mostovoi
Mira Shadow land yo tb tengo la Xbox y en ella si q no hay NADA de nada en el plan cachecitos, lo unico q vale para algo es el Proyect Gotham, y la verdad a mi gusto ni punto de comparacion con GT3, bueno y con GT4 sin verlo y toda la ostia ni te digo vamos
Saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1
Las autoridades sanitarias advierten que Sony produce ceguera y fanatismo.
Y eso que no tengo la xbox, y si la ps2 y GC...
Escrito originalmente por Chevi
ke no hay nada aparte del pgr? tu has provao el Rallisport Challenge? menudo juego de rally señooraaa
y ya pa divertirse sin mas el Midtown Madness 3 o el Midnight CLub 2 y alguno mas me dejo seguro
prueba el Rallisport ya verás ke bueno
Escrito originalmente por Mostovoi
al Rallisport jugue muy poco, pero al q si jugue es al WRC 2 y considero q la play le da vueltas en ese tipo de juegos a la Xbox, no se si por el mando o por lo q sea, pero esto es una opinion personal y nada mas
RallySport es contrario a WRC, RallySport es el mejor juego de rallies de cualquier plataforma (dicho por muchos), WRC lo es en "simulación".
El mando... más quisiera PS2 tener los gatillos de Xbox o DC para los juegos de conducción... y el champiñon izquierdo arriba en vez de abajo...
Salu2
Escrito originalmente por Fogue
Mostovoi, ya sabemos de que vas tu eres aferrimo a lo que eres y no por que sea de play ni xbox. Ya que abra gente que le guste mas el rally... que el wrc..., como a que le guste mas Fernando alonso que Schumacher . Pero que le vamos hacer el mundo esta hecho asi y por eso nadie es paleto por que le guste una cosa u otra.
Asi que ya sabes
Escrito originalmente por McRotor
P.D: No me jodas que lo del lupo que contais es real, es que seria para matarlos.
bye.
Escrito originalmente por eyeball
Porque a los que no os gusta el gt no dejais de postear en todos lo hilos que salen de el (y mogollón de posts).......es un dogma de vuestra secta?
No voy a discutir mas contigo pues a mi me mola mas el otro mando para jugar a los de coches, para jugar al Halo, al Splinter Cell pues si pero para coches como que no. Te repito q es una opinion personal y como opinion personal respetala si puedes claro
Escrito originalmente por yassha
Perdona pero discrepo mucho de tu opinion.Si supieras cual es la historia del mando de PS2 no hablarias ni tu ni mucha gente de la pseudo-comodidad de este.Hace bastantes años, alla por el 92 o asi, Nintendo le pidio Sony que le fabricaran una unidad de CDROM para su Supernes.Sony a la hora de fabricar el CD-rom llego a la conclusion de que el mando de la SNES tenia pocos botones asi que preparo un prototipo de mando nuevo con 2 gatillos nuevos.Nintendo al final paso del CDROM y Sony se vio con una inversión en ID que no iva a ir a ningun lado asi que se les ocurrio desarrollar el CDROM como una maquina independiente de videojuegos y asi comenzar en el mundo de las consolas.Pues bien, aquel parche de mando de SNES es el mando de la PSX, solo tienes que coger uno y otro y ver sus similitudes,y aquel cdrom es la PSX.El dual shock es otro parche mas sobre el mando de PSX para ponerlo al dia, una especie de 32x en versión mando.Asi que hoy en dia los que tenemos una PSX/2 lo que tenemos es un mando que no ha sido desarrollado basandose en ningun tipo de estudio ergonomico(es que a alguien le parece una posición normal y descansada la de los dedos en el mando de psx???JODER SI LOS TIENES QUE TENER DOBLADOS TODO EL RATO!!!!!!!) con lo que jugar con estos mandos cansa muchisimo mas y requiere de mas esfuerzo que en cualquier otro.
Si los comparamos con los mandos de la XBOX por muy grandes que sean, el mando descansa sobre las manos, no se requiere una posición forzada de amarre para usarlo.Los gatillos al tener tanta profundidad, crean una mayor sensación de sensibilidad(en los juegos de coches es perfecto, no me compares ir a medio gas en PS2 o en XBOX porque es absurdo) y al haber tanto recorrido de gatillo el jugador tiene mayor elección de presion.O sea, puedes apretarlo al nivel que quieras,hay infinidad de posisciones mientras que en un boton normal al casi no haber recorrido tienes pocas alternativas.
Yo hoy por hoy no me des un mando de PS2(y me juego todas las noches mi Liga Master) porque la jugabilidad y la comodidad de los de Xbox no me lo da ninguno(Tb tengo la Dc,SS y GC, y el de Dc es demasiado fragil y ligero,en el de GC no me aclaro y el de Saturn es como los de 8 bits.