Avance y retroceso de las pelis

Es posible avanzar y retroceder las pelis en el Ps2mediaplayer?
¡Un saludo! [burla2]
sip, cuando la reproduces le das a la x y se pone como en pausa, luego pulsas arriba y abajo para abanzar o retroceder (o era izquierda y derecha?), luego pulsas x otra vez y ya esta.

cuando pulsas x para pausar, si luego pulsas cuadrado vas a la configuracion de pantalla, muy buen atajo, si señor.

a mi en agluna que otra peli se me quedaba pillado a la hora de avanzar y retroceder, pero creo que es por culpa de la gravacion y del cd.
Holas!

Pues he estado mirando el player y me parece que no se puede ni avanzar ni retroceder, menos mal k tiene el pause.

Yo por lo menos el invento este no lo he sacado, no creo que se pueda. [hallow]

¡au! [comor?]
Hem folrahs? una pregunta.

¿dice minutos y segundos de reproduccion?, por curiosidad...

gracias por la especificacion y sacarnos de dudas.

¡au! [beer] 10 puntos [oki]
Escrito originalmente por DeathLord
¿dice minutos y segundos de reproduccion

si, sale lo mismo que cuando pulsas triangulo para ver info de la reproduccion.

en la parte inferior derecha te sale el tiempo de reproduccion, solo le falta que te diga el tiempo restante de reproduccion y que no te deje abanzar mas de lo que dura la peli, pero bueno, es una beta 1 y esta muy, pero que muy completa y funcional.
Hola de nuevo!

folrahs oye he probado lo que dejiste, pero se me queda colgado al hacerlo funcionar, veas:

Pulso X cuando reinicio la peli, le doy a la izquierda hasta el momento exacto que al que quiero que vaya la peli, y le doy de nuevo a la X, y sorpresa.... se queda colgado, colgado quiero decir con la pantalla en negro y sin poder hacer nada ¿hay que darle a algun otro boton?

Tambien me ha pasado que en algunas pelis al darle a la X paro la peli y luego continuo, se me queda la pantalla en negro y se queda colgado, vaya gracia ¿t ha pasado?

¡au! [bye]
si que me ha pasado, pero solo en las que ya de buen principio me hivan un poco mal, reproduccion a saltos y tal.

prueba con alguna que no te de problemas de lectura, en un cd que tu ps2 lea bien, en modo 2 y a una velocidad de gravacion no muy alta y ya me contaras.
6 respuestas