Avances del emulador "PS2PSXe"

1, 2
Este post califica como la mejor explicacion a la pregunta: que es VAPORWARE?.

Se trata de puras ideas optimistas de un desarrollador que ni siquiera ha sacado un beta publico, no sera mejor esperar resultados???.

Saludos.
El título del hilo te lo dice todo, se trata sobre Avances del emulador "PS2PSXe", el optimismo se debe a que gracias a los avances que se han mostrado se especula que el proyecto llegara lejos y a final de cuentas es lo que todos esperamos, igual si quieres es más hype que nada ya que la beta aún no ha sido lanzada pero como dice ffgriever la idea es publicarla y a final de cuentas todos salimos beneficiados con un trabajo cómo éste.
Sempai escribió:Este post califica como la mejor explicacion a la pregunta: que es VAPORWARE?.

Se trata de puras ideas optimistas de un desarrollador que ni siquiera ha sacado un beta publico, no sera mejor esperar resultados???.

Saludos.

Sacará una version cuando el quiera y vea que los resultados sean para el lo suficientemente buenos para ello.

Si saca pronto y va fatal empezaran a salir los primeros personajes "despreciando" el proyecto, por que muchos se creen que al salir ya se puede jugar a TODO y perfecto.

Últimamente la gente que esta haciendo emuladores prefieren no mencionar nada, asi salga o no el proyecto adelante no tiene que aguantar a la gente. Asi salen los emuladores de "un dia para otro".

Si sacara una version ahora seria lo descrito en el segundo post del hilo, que es mas que explicativo de por si:
más que verde, sin sonido,
plagado de bugs y glitches, los juegos son injugables, solo algunos funcionan
bien, etc...

Puede que incluso no llegue el proyecto a ser lo bastante decente como para salir, sea por limitaciones de la maquina u otros motivos.
lei todo el hilo y la unica duda que me sale es si sera compatible con hdloader, de ser asi sera mega fantastico, tandriamos funcionando la ps2 con el gsms el hdl y el ps2psxe, una triada genialisima
ojala y salga luego una version final
Hola compañeros! Acabo de entrar en hilo del emulador en los foros de psx-scene para ver si habia noticias y parece ser que si las hay.
El coder ffgriever dice que va a sacar una version previa (preview release), no hay que confundirla con una beta, ya que el autor no la considera como tal. Dice que, o compila todo lo que lleva hasta ahora hasta hacerlo funcionar, o que en uno o dos dias cuelga la ultima revision que le funciono del emulador.
Os seguire informando. No obstante, aqui teneis la pagina del hilo en la que comenta lo que yo he dicho; (post 314)
http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 87&page=13
Para los que quieran buscarle el hilo conductor a este post, leed la pagina anterior tambien

Un saludo!
mistergr escribió:Hola compañeros! Acabo de entrar en hilo del emulador en los foros de psx-scene para ver si habia noticias y parece ser que si las hay.
El coder ffgriever dice que va a sacar una version previa (preview release), no hay que confundirla con una beta, ya que el autor no la considera como tal. Dice que, o compila todo lo que lleva hasta ahora hasta hacerlo funcionar, o que en uno o dos dias cuelga la ultima revision que le funciono del emulador.
Os seguire informando. No obstante, aqui teneis la pagina del hilo en la que comenta lo que yo he dicho; (post 314)
http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 87&page=13
Para los que quieran buscarle el hilo conductor a este post, leed la pagina anterior tambien

Un saludo!

Me parece genial que lance alguna beta o alfa del emulador para "taparle" la boca a unos cuantos.
Pero personalmente pienso que cuando un desarollador se apura a sacar una version de su trabajo a medio terminar es mas ccontraproducente para el proyecto en si, veremos mucha gente que se suma a apoyar el proyecto, pero mucha gente que critique y ataque al programador por los defectos y carencias del trabajo inconcluso.
Por eso me deja un sabaro agridulce, por un lado emocion y anciedad por probar el emulador y por otro miedo a que el programador abandone el poryecto sin terminar.
Como dije antes, si lo hiciera Open Source no pasaría así xD

Mira el HBL si quieres, al principio era un puñetero Hello World, y cada vez coge más compatibilidad. Casi 100 revisiones llevan :)

Saludos!
Darumo escribió:Últimamente la gente que esta haciendo emuladores prefieren no mencionar nada, asi salga o no el proyecto adelante no tiene que aguantar a la gente. Asi salen los emuladores de "un dia para otro".

Deberia ser la norma: modestia, open source y silencio... no aspavientos y posteos por monton.
acaba de sacar el emulador ya, ha abierto otro post nuevo:
http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64878
Muchas gracias por el aviso SUPERKOMPANY, habrá que hacerse un tiempo para probarlo y a ver que tal va.
requiere ionmax el emulador segun lei en donde se ubica esto en el ule?
lo he probado con chip y desactivando el chip y no va.

he puesto todas las bios del epsxe 1.7 en la carpeta bios, el creador recomienda la bios 7200 que no tengo, en la carpeta plugins no he puesto nada, y en la memory card he copiado mis partidas.

y no va por que :
There is no real requirement for the modules present before the emu is launched except one. The emu REQUIRES IOMANX module to be loaded before launching it (older PS2link versions were loading it by default, but you will have to load it manually for newer ones or change it and recompile it).

hace falta el modulo iomax para que cargue por 1ª vez.

total que nose,habra que esperar a que alguien que sepa compilar eso y todo, suba el emulador ya para ejecutar.
Ha sido creado el hilo oficial del emulador, postead en él y no aqui,
ya no hay lugar para este hilo de "avances":

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-pre-beta-publicada_1470071

Saludos.
62 respuestas
1, 2