Avances en el flasheo de la slim.

Se acuerdan seguramente que el Equipo Xecuter presentó hace algún tiempo un vídeo de un Xbox 360 slim que lanzaba una copia de seguridad. Pero otros hackers de los foros xboxhacker trabajan también en paralelo…. el famoso Hacker Geremia, nos presenta sus avances sobre el famoso lector DG16D4S (el de los xbox slim). Consiguió encontrar un laboratorio para decapar el chipset del lector y extraer el código.

http://www.logic-sunrise.com/news-13458 ... -slim.html

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo creo k el video k pone es un fake como un camion de grande, cuando se sepa
Algo d verda saldra en portada
Un saludo xaval
scriner escribió:Yo creo k el video k pone es un fake como un camion de grande, cuando se sepa
Un saludo xaval

+1

yo le doy de vida al lector unos 3-4 meses, ya se sabe ke se ha extraido el firm original , ahora solo falta desencriptarlo y hacer el ix o litetouch, que lleva su tiempo asike no hay prisa.
pues espero que se den prisa tengo la xbox en casa muerta de risa la cosa no esta para gastarse 60e en un juego!!!!!!!!!!!
xboxadicto escribió:
scriner escribió:Yo creo k el video k pone es un fake como un camion de grande, cuando se sepa
Un saludo xaval

+1

yo le doy de vida al lector unos 3-4 meses, ya se sabe ke se ha extraido el firm original , ahora solo falta desencriptarlo y hacer el ix o litetouch, que lleva su tiempo asike no hay prisa.

Que tiene el video de fake??..acaso no explicaron el metodo que siguieron??..es fake por que no es accesible para los humanos comunes y corrientes??

Por otro lado...el firm ya se extrajo y ya se modifico...acaso no lo saben??...el problema es que no hay métodos para sacarlo y meterlo sin tener que hacer el proceso del link(decapado)

les pido por favor que lean antes de postear...no hablen por hablar.

Salu2!
Sarggent escribió:
xboxadicto escribió:
Un saludo xaval

+1

Que tiene el video de fake??..acaso no explicaron el metodo que siguieron??..es fake por que no es accesible para los humanos comunes y corrientes??

Por otro lado...el firm ya se extrajo y ya se modifico...acaso no lo saben??...el problema es que no hay métodos para sacarlo y meterlo sin tener que hacer el proceso del link(decapado)

les pido por favor que lean antes de postear...no hablen por hablar.

Salu2!

Q que tiene el video de fake? jejejej,, si uvisen conseguido q leyera d verdad lo uviesen hecho bien,,,

no dejarnos con las dudas,, y la foto del chip, ese decapado,, sin palabras,,, esa foto lleva años dando vueltas,,,
y no menosprecio el trabajo q hacen. pero esq con las pruebas q dan,, dan q dudar,,,
mira yo tambien e decapado el chip en un laboratorio, http://img840.imageshack.us/img840/7520/decap.jpg
Esa foto es del primer liteon...esa fue la forma en que consiguieron sacar su firmware, modificarlo y luego meterlo cuando no habían métodos por software.....que tiene de raro que estén haciendo lo mismo con un lector NUEVO.....la gente se aburre por aquí?...o simplemente postean cualquier cosa para tener mas mensajes en el foro??

de verdad que no entiendo cual es la desconfianza, paranoia y criticadera a los hackers que trabajan en esto..

Salu2!
y yo espero que saquen pronto casas y pisos piratas, porque la cosa no esta para gastarse 30 millones en una casa, menos mal que en estos foros no se da soporte a la pirateria, buen comentario.
MorenaH escribió:pues espero que se den prisa tengo la xbox en casa muerta de risa la cosa no esta para gastarse 60e en un juego!!!!!!!!!!!
MorenaH escribió:pues espero que se den prisa tengo la xbox en casa muerta de risa la cosa no esta para gastarse 60e en un juego!!!!!!!!!!!

xd y para que cojones te compraste la slim, a verte comprado la normal y ya estarías con tus juegos de "no 60 euros"
loli777 escribió:

xd y para que cojones te compraste la slim, a verte comprado la normal y ya estarías con tus juegos de "no 60 euros"

porque paso de luces rojas ya llevo 3 consolas con el mismo problema no quiero escuchar ruidos infernales de esos que parece que la consola de un momento a otro valla a salir volando. de momento puedo ir tirando comprandome algun que otro juego de segundamano xd
perdona pero no tiene mucho sentido esa respuesta las xbox 360 con placa jasper son seguras con el problema de las 3 luces rojas.Ah si me hablas de xbox 360 de hace 6 años pues vale.(que nadie me diga todo siendo jasper pueden salir igual) Porque tambien de 100 bmw 1 puede tener un fayo y salir mal es un ejemplo

Que te compres la slim porque es nueva tiene mas cosillas etc.. vale pero por el tema de las 3 luces rojas hoy en dia me parece una tonteria la verdad.Y sobre el ruido yo tengo una jasper flasheada y no es por nada el ruido es normal lo que hay gente que es muy maniatica o que jugais sin voz en la tele jajaajajaaj kiza por eso notais tanto ruido.
MorenaH escribió:
loli777 escribió:

porque paso de luces rojas ya llevo 3 consolas con el mismo problema no quiero escuchar ruidos infernales de esos que parece que la consola de un momento a otro valla a salir volando. de momento puedo ir tirando comprandome algun que otro juego de segundamano xd

Pues bienvenido al sorpresa sorpresa, antes por lo menos en las jaspers ya sabias que era chungo que te salieran las 3lr, ahora con la nueva, con todo en un chip, diferente ventilacion sera todo una aventura. Ojala tengais suerte y no pase algo similar. Saludos.
MorenaH escribió:
loli777 escribió:

ostia, no sabía que si te comprabas un juego y le hacías un backup te devolvían el dinero, tio, eso es genial, tengo que probar.

Como sigas echando comentarios piratas en EOL te van a saltar al cuello, no me seas ignorante y para de dar el cante.
ndrs escribió:ostia, no sabía que si te comprabas un juego y le hacías un backup te devolvían el dinero, tio, eso es genial, tengo que probar.

Como sigas echando comentarios piratas en EOL te van a saltar al cuello, no me seas ignorante y para de dar el cante.

+1 contigo, caes baneado en cero con dos.
no veis de q es el hilo joder,,, solo haceis q llenar de mierda los hilos,,, solo avances de la slim no tonterias,,
Pues para eso se usa el hilo oficial, si se crean hilos chorras y repetidos para acada avance que haya del lector sin usar el oficial o el 1º que se hizo mal vamos, normal que luego solo se conteste mierda en los hilos o acaben en offtopic xD si sno creados pa eso.

Lo mejor son ls posts de la piratearia xD bann al canto xD Comprar un juego y te devuelven la apsta dice ndrs xDDD ahi las dao xDD
15 respuestas