Avances en el Jailbreak 3.73-4.00 de KaKaRoTo (Act. 20/01/2012)

1, 2, 3, 4
Segun el twit, Mathieuld nunca a tenido nprdm ni nada, solo es un mentiroso, ahora eso retrasara el lanzamiento.
@KaKaRoToKS
We are now sure at 100% (with proof) that the @Mathieulh bastard has been lying to us and on purpose misleading us to sabotage the release..
Ahora estamos 100% seguros (con prueba), que el bastardo de @Mathieulh ha estado mintiéndonos y a engañándonos para sabotear el lanzamiento.

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/status/159798923245002752

and @Mathieulh didn't want to "share" "his" "npdrm hash algo" because he doesn't know it, and we now for sure that he lied and don't have it
Y @Mathieulh no quiere "compartir" "su" "algo hash npdrm" porque no lo tiene, y ahora estamos seguros que nos mintió y no lo tiene.

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/status/159799245338189825
KaKaRoTo ha dado nueva información sobre su HEN. Actualizado a 19 de enero:

http://kakaroto.homelinux.net.nyud.net/ ... 3-4-0-hen/

traducción Google:

http://translate.google.es/translate?sl ... 2F&act=url

Saludos!
Pues en lo que comenta lo mas destacable es que existe una validacion extra en los contenidos que llevan las claves npdrm (contenido psn) en 3.60 hacia arriba, llamada hash npdrm, dice que ese algoritmo ya existia en firms inferiores pero que la consola nunca lo tomo en cuenta para validar, solo las claves npdrm. Ahora valida las 2.
Tambien comenta sobre el calculo matematico que hace la consola al sacar un numero al azar, (que antes siempre calculaba el mismo numero tal como lo descubrio failoverflow) y que ahora si hace el calculo correcto para sacar un numero diferente cada vez que se valida.
Dice que de fechas no quiere decir nada, que asi puede tardar 2 dias como puede tambien tardar 2 meses.
hey jovenes, acabo de encontrar una foto reciente de math

Imagen

que trolero. xDDDD

Por cierto, entiendo que kakarots dice que su HEN funciona en 3.56 por tener métodos de comprobación diferentes. Supongo que si es como en la psp, algo se podría hacer para 3.56 aunque no fuese permanente.
*-* me pregunto si consegiran sacar algo para antes de febrero (no es que meta prisas) pero tengo ya reservado el final fantasy XIII-2 y si me ahorro de actulizar pues eso que me llevo
PlayStation 3 kakaroto desarrollador ha actualizado su blog con respecto a su explotación tanto PS3 previsto. Él arroja algo de luz sobre los progresos que ha hecho su equipo, así como algunos obstáculos que han encontrado. Me parece que el mayor obstáculo que han tenido que lidiar fue constantemente engañada por desarrollador Mathieulh. A pesar del drama en torno a este kakaroto explotar nos proporciona alguna información hacer este muro de texto de una buena lectura.

He aquí una "rápida" de actualización de estado en el HEN 4.00 (Homebrew Enabler) para PS3.

Después de mi aclaración de casi 2 meses aquí, ha habido un gran progreso. No se han aflojando el ritmo, somos un grupo de alrededor de 10 desarrolladores que trabajan juntos durante los últimos dos meses, a veces hasta 15 horas todos los días con el fin de traer de vuelta compatibilidad con software homebrew a la última versión de la PS3.

Hay tres partes principales de la gallina, en primer lugar, conseguir los paquetes a instalar en la PS3, esa parte se hace, completa, probar y depurar, etc. la segunda parte es conseguir que las aplicaciones a ejecutar, que uno aún tiene grandes temas ... la última parte es algo que no voy a discutir por el momento (que es una sorpresa), pero es alrededor del 60% al 70% hace (y no tiene nada que ver con mirar y tocar y no tiene nada que ver con los administradores de seguridad o algo por el estilo. Este es y seguirá siendo una solución libre de la piratería de la PS3).

Ahora bien, correr las aplicaciones es el desafío más grande que hemos estado trabajando durante los últimos 2 meses. Como algunos de ustedes saben, si me has estado siguiendo en Twitter, lo que originalmente se había esperado Mathieulh para darnos el "algoritmo de hash npdrm" que era necesario para ejecutar las aplicaciones, pero él no quería, él seguía haciendo su puta costumbre para que la gente le besan los pies (o algo más) por lo que se sentiría bien consigo mismo. Pero al final, él dijo que él se niega a dar la necesaria "algoritmo de hash npdrm" para hacer que funcione ... Así que lo que inicialmente pensaba que sería "este será lanzado la próxima semana", terminó tomando mucho más tiempo de lo esperado, y aún estamos muy lejos de listo para hacer que funcione.

Mathieulh mantuvo lanzando su habitual "enigmas" que él cree que son "muy útil para aquellos que tienen un cerebro", y que molesta a nadie que no ... así que nos dijo que la solución a todos nuestros problemas fue a buscar en appldr de la 3.56 del firmware .. y que era algo que estaba enviando nv1 appldr que hizo el "check control" verificados o no ... así que pasamos un mes y un montón de sudor y después de matar a algunas de nuestras células cerebrales de agotamiento, que finalmente llegó a la conclusión de que todo era una mierda. Después de un mes de lectura de códigos de montaje y control y de doble control, nuestros resultados, que finalmente fueron capaces de confirmar que el algoritmo de control que no estaba en el firmware 3.56, como nos dijo (en absoluto).

Dijo que se trataba de un hash de AES OMAC, pero después de un seguimiento de todos los usos de las funciones OMAC en appldr, se encontró que no fue utilizado para el "control" ... luego dijo: "oh, me refiero a HMAC", por lo que es lo que que una y otra vez llegar a la misma conclusión, entonces estamos seguros de que no está en appldr, y luego dice "ah no, es en nv1" .. echar un vistazo por ti mismo a lo que se decidió a escribir: http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... o_Kind_of_% C2% B4Jailbreak% C2% B4

Eso sucedió después de la pelea Twitter enorme que tuve con él por ser el culo arrogante y siempre afirmando que "comparten" algo (Para su información, el código que compartía no era el suyo, tengo pruebas de que también (no se puede muestran que la prueba porque, aunque yo no lo respeto, yo le di mi palabra de no compartir lo que me dio, y yo respeto mi palabra), ya que se olvidó de quitar el nombre del desarrollador original de uno de los archivos ... También era completamente inútil y no se ha utilizado en absoluto, sólo me hizo perder un día leyendo el código de indocumentados de mierda. ¿Por qué es que él todavía está tratando de obligar a sus "consejos" a través de estos enigmas, incluso después de que había que luchar? Bueno, para nosotros sabotaje y nos haga perder todos esos meses de trabajo duro!

Así que de todos modos, que había aceptado todo lo que Mathieulh estaba lleno de mierda (que ya sabíamos, pero que le dio el beneficio de la duda) y decidió seguir trabajando sin tener en cuenta ninguno de sus enigmas inútil. Así que luego trató de explotar / descifrar el firmware 3.60 + con el fin de obtener el algoritmo de allí.

Ahora, un par de semanas más tarde, por fin han logrado entender completamente la pieza que falta en el "algoritmo de hash npdrm", y aquí está para el disfrute de todos con una explicación pre-requisito:

Un juego en el PS3 es un archivo ejecutable en un formato llamado un "yo" de archivos (algo así como. Exe en Windows), los "yo" los archivos son criptográficamente firmado y cifrado .. Para los juegos de PlayStation ® Network (juegos que no se ejecutan desde un disco bluray), tienen que tener una capa adicional de seguridad llamada "NPDRM". Así que un "yo npdrm" es básicamente un ejecutable que está cifrado y firmado, a continuación, volver a encrypetd de nuevo con alguna información adicional. El 3,55 y el menor, hemos sido capaces de cifrar y firmar nuestros ficheros propio por lo que se vería como original (fabricado por Sony) "npdrm sí" los archivos, y la PS3 les funcionar sin problema. Sin embargo, no era en realidad un archivo original .. un archivo NPDRM verdadero yo tenía alguna información adicional que la PS3 simplemente se ignora, no verificar esa información, por lo que podría poner cualquier cosa en él, y funcionó. Desde la versión 3.60, la PS3 también valida esta información adicional, por lo que ahora puede distinguir entre archivos auto NPDRM creado por Sony y los que nosotros mismos creamos para homebrew. Ese es el "algoritmo de hash npdrm" que hemos estado tratando de averiguar, porque una vez que se puede duplicar la información de la manera correcta, entonces la PS3 una vez más va a pensar que esos archivos son auténticos y nos dejan jugar con ellos.

Otro punto importante de explicar, me dijo varias veces que los archivos estén "firmados" .. esto significa que hay una "firma ECDSA" en el expediente que la PS3 se puede comprobar. La firma ECDSA es algo que permite que el PS3 para verificar si el archivo ha sido modificado o no .. es fácil de validar la firma, pero es imposible crear una sin tener acceso a las "claves privadas" (pensar en ella como una firma real, se puede ver la firma de su padre y lo reconoce, pero no se puede firmar exactamente como él, y se puede reconocer si su hermano trató de forjar su firma). Entonces, ¿cómo hemos sido capaces de firmar los archivos sí que fueron debidamente autenticada de 3,55? Eso es porque esta "firma ECDSA" es una ecuación matemática muy complicada (la cabeza todavía me duele tratando de comprenderlo mejor, pero yo podría blog sobre él en el futuro y tratar de explicar en términos sencillos, si la gente está interesada), y un parte muy importante de esta ecuación matemática es que se necesita para usar un número aleatorio para generar la firma, pero Sony ha fracasado y utilizar el mismo número cada vez .. al hacer eso, era fácil encontrar la clave privada (lo que nos permite forjar perfectamente la firma) haciendo una ecuación matemática en ella. Entonces, para resumir, un "archivo de firma" es un archivo que está firmado digitalmente con una "firma ECDSA" que no se pueden falsificar, a menos que tenga la "clave privada" para ella, lo cual es imposible de obtener por lo general, pero hemos sido capaces de obtener porque Sony no en su aplicación correcta.

Ahora, de vuelta en el tema .. Entonces, ¿qué es esto que falta "algoritmo de hash npdrm" lo que necesitamos? así resulta que el "yo npdrm" tiene una segunda firma, por lo que es un "archivo de auto cifrado y firmado" con una capa adicional de seguridad (la capa NPDRM), que se re-codifica y se vuelve a firmar de nuevo. Que la segunda firma no se ha verificado en 3,55 y ahora está comprobado desde la versión 3.60 del firmware de la PS3.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Sony no cometer el mismo error con esta firma, que siempre se utiliza un número al azar, por lo que es técnicamente imposible de averiguar la clave privada para ello. Para ser más exacto, este es el caso exactamente igual que los paquetes de paquetes. Instalar en la PS3, tienes que parchear el firmware (por lo que es CFW) de modo que esos archivos. Paquete se puede instalar, y eso es porque los archivos. Pkg están firmados con una firma ECDSA de la que nadie fue capaz de obtener la clave privada. Es por eso que llaman "pseudo-paquetes al por menor" o "paquetes sin firmar".

La firma en el archivo de auto NPDRM utiliza la curva exactamente el mismo ECDSA y la misma clave que la utilizada en la PS3. Pkg archivos, por lo que no se tiene (o podría tener) la clave privada para ello. Lo que esto significa es que, a pesar de que, finalmente se ha la pieza que falta y sabemos cómo el yo se construye NPDRM, simplemente no puede duplicar.

La razón por la que perdió dos meses de esto se debe a Mathieulh mintió al decir que él puede hacerlo .. Recuerdo que cuando la 4.0 estaba fuera y me dijo: "Puedo confirmar que mi método todavía funciona", entonces él también confirmó que su "algoritmo de hash npdrm" también funciona? así que no hizo nada para confirmar, sólo mintió al respecto porque no hay manera de que hubiera podido verificar porque no tiene la clave privada.

Le dije que le ofrecerán pruebas de las mentiras que Mathieulh nos dio, así que aquí están: dijo que está en 3,56, que era una mentira, dijo que es un OMAC AES, que era una mentira, dijo que es un HMAC, que se una mentira, dijo que en appldr, que era una mentira, dijo que en nv1, que era una mentira, dijo que él puede hacerlo, que era una mentira, dijo que "se necesita una hora para descubrir si usted tiene un cerebro ", que era una mentira, dijo que verificar que funcione en 4.0, que era una mentira, dijo que él tenía el algoritmo / llaves, que era una mentira, dijo que una vez conocida la algoritmo utilizado, que puede reproducir, que era una mentira, mantuvo refiriéndose a él como "el control", que estaba equivocado. ¿La prueba? Es una firma ECDSA, no es un hash (dos períodos muy diferentes para cosas diferentes), se verificó por vsh.self, que no estaba en LV2, o nv1, o appldr, y la clave privada es inaccesible, así que no hay forma en que podría construir sus propios archivos auto npdrm. Ahora usted sabe la verdadera razón por la que se negó a "compartir" lo que tenía .. es porque no lo tenía ...

¿Entonces por qué todo esto? fue porque su arrogancia no le permitió admitir no saber algo? o que era porque él quería hacernos perder todo este tiempo? Para mí, parece que el sabotaje puro, era información engañosa que nos alejan de la parte real del código que tiene la solución .... Que es, por supuesto, si estamos lo suficientemente amable para asumir que él sabía lo que / donde estaba en el primer lugar. Al final, no fue lo suficientemente inteligente como para mentir sólo sobre las cosas que no hemos podido verificar .. Ahora sabemos (siempre supimos, pero ahora tenemos la prueba que lo respalde) que es un mentiroso, y no creo que nadie va a creer sus mentiras más.

Ya hemos hablado bastante acerca de los mentirosos y las reinas del drama, de nuevo a la solución 4,0 HEN ... ¿Y ahora qué? Bueno, ahora sabemos que no podemos firmar el archivo, por lo que no se puede ejecutar nuestras aplicaciones en 3.60 + (que puede funcionar en 3.56 sin embargo). ¿Qué vamos a hacer es buscar una manera diferente, un exploit totalmente nueva que permita que los archivos de instalación para ejecutar real en la PS3. También vamos a buscar posibles "colisiones de firma" y para ello necesitará la ayuda de la comunidad, esperemos que se produce una colisión (mismo número aleatorio utilizado dos veces), que nos permitirá calcular la clave privada, y si sucede que, entonces podemos seguir adelante con un comunicado.

¿Cuándo el "jailbreak" a conocer? Si lo supiera, lo diría, pero no sé .. Me han dicho que en noviembre pasado, luego diciembre, luego antes de Navidad, a continuación, antes de año nuevo, etc ... pero como se puede ver, es imposible predecir lo que vamos a encontrar .. podríamos tener suerte y tenerlo listo en un par de días, o puede que no y que no estará listo para un par de meses .. Lo único que tiene que hacer es: ser paciente (y por favor dejar de preguntarme acerca de una fecha estimada de lanzamiento)!

Me gustaría agradecer al equipo que ayudó en esta tarea durante todo este tiempo y que nunca se desanimó, y me gustaría dar las gracias a un colaborador anónimo que recientemente se unió a nosotros y que fue fundamental para entender todo a cabo. Todos creemos que la libertad comienza con el conocimiento, y que el conocimiento debe ser abierto y accesible para todos, es por eso que estamos compartiendo esta información con el mundo. Tenemos la confirmación (mediante la búsqueda de la clave pública utilizada y la verificación de las firmas) desde ayer y compartir esta información no ayudará a Sony en cualquier forma de bloquear nuestros esfuerzos en un lanzamiento futuro, hemos decidido compartirlo con ustedes. Creemos en la transparencia, creemos en la apertura, creemos en un mundo libre, y queremos que seas parte de ella.

Si desea saber más acerca de este algoritmo de firma ECDSA, leer este interesante documento que explica en detalle, y también se puede ver la presentación del equipo de CCC Fail0verflow que primero explicó error de Sony en su aplicación, lo que hizo posible firmwares personalizados.

Gracias por leer,

Kakaroto
No se para que pones otra vez todo el párrafo cuando ya lo an puesto cuatro mensajes detrás del tuyo :-?,me imagino que sera para subir mensajes...que tampoco entiendo eso,de todas formas existen los spoiler
Fire_demon escribió:No se para que pones otra vez todo el parrafo cuando ya lo an puesto cuatro mensajes detras del tuyo :-?,me imagino que sera para subir mensajes...que tampoco entiendo eso,de todas formas existen los spoiler

off::: que pesaito eres conmigo siempre pixa.......................................yo si que no entiendo de que vas ...................

El hen de va a tardar mas por culpa de math.

pd:::no entiendo tus post van con el hilo?????......preocupate de ti,hay moderadores.
Fire_demon escribió:No se para que pones otra vez todo el párrafo cuando ya lo an puesto cuatro mensajes detrás del tuyo :-?,me imagino que sera para subir mensajes...que tampoco entiendo eso,de todas formas existen los spoiler

basicamente para que se pueda entender y no tengas que leer la cutretraduccion de google
wanobi escribió:
Fire_demon escribió:No se para que pones otra vez todo el párrafo cuando ya lo an puesto cuatro mensajes detrás del tuyo :-?,me imagino que sera para subir mensajes...que tampoco entiendo eso,de todas formas existen los spoiler

basicamente para que se pueda entender y no tengas que leer la cutretraduccion de google

Es la misma traducción si te fijas...osea sobra ese post yo creo vamos....
por lo que entendi... y que alguien me corrija si estoy equivocado... es que todo este metodo que tenian casi listo se fue por el drenaje, por lo que ahora, hay que buscar un nuevo metodo.. es decir comenzar desde 0. [mamaaaaa]
juan_cuerdas escribió:por lo que entendi... y que alguien me corrija si estoy equivocado... es que todo este metodo que tenian casi listo se fue por el drenaje, por lo que ahora, hay que buscar un nuevo metodo.. es decir comenzar desde 0. [mamaaaaa]

Ya te corrigo yo mismo. No tienen que empezar de 0, seguramente cuando tenía los procesos con los % creo que era la I si no me equivoco que estaba a 0% seguramente sería por eso
erlokillo escribió:
juan_cuerdas escribió:por lo que entendi... y que alguien me corrija si estoy equivocado... es que todo este metodo que tenian casi listo se fue por el drenaje, por lo que ahora, hay que buscar un nuevo metodo.. es decir comenzar desde 0. [mamaaaaa]

Ya te corrigo yo mismo. No tienen que empezar de 0, seguramente cuando tenía los procesos con los % creo que era la I si no me equivoco que estaba a 0% seguramente sería por eso

erlokillo perdon pero tu correccion no me deja muy satisfecho sigo pensando que habria que buscar otro metodo... ya que el mismo kakaroto dijo que ya no importaba si no chony lo tapaba
Ahora lo "unico" que les falta es el algorithmo que encripta la cada de cifrado extra que introdujeron en +3.60. Esto es una tarea básicamente matemática difícil pues las ecuaciones que sirven para encriptar no tienen una inversa trivial. El propio kakaroto en su mensaje deje entrever que las esperanzas de romper este algoritmo de cifrado es encontrar repeticiones en los valores de entrada de estos algoritmos matemáticos, y esto no es sencillo porque tienen que disponer de todos los juegos posibles y analizarlos para ver si por casualidad en dos han usado la misma semilla. Si consiguen encontrar muestras suficientes, podrán comenzar a trabajar para romper el algoritmo.

Si no consiguen romper este algoritmo Kakaroto comenta que tendrán que buscar un nuevos exploit, es que como empezar desde cero, aunque en ingeniería comenzar después de un fracaso no es comenzar desde cero, la única forma de aprender es fallar primero.
Hola chicos, ya he actualizado el post con todos los eventos sucedidos recientemente, disculpen la tardanza al hacer esto pero he estado ocupado, cualquier cosa que quieran aportar, o alguna traducción mejor, háganlo saber.

Saludos.
Gracias dragonjmds por mantenernos al tanto estamos esperando con ancias.
Una duda, los que entendeis del tema, con los datos que esta dando Kakaroto, sera posible implementar la carga de backups? Esta claro que el no lo va a hacer porque no es partidario y porque se echaria a Sony encima, pero podran hacerlo otros a partir de su trabajo?
Yo confio en KaKaRoTo [oki] , Ojala lo logre :D
¿Soy el único que cree que de aquí tampoco saldrá nada?

Espero equivocarme, pero viendo como estan últimamente las cosas...
La verdad es que por el camino que van, es dificil que lleguen a buen puerto. Sinceramente creo que es más sencillo romper la comprobación que hacen los lectores de BD, que encontrar la clave privada para poder modificar el software.
Creo que no intenta encontrar una clave privada.
Shinozaki escribió:¿Soy el único que cree que de aquí tampoco saldrá nada?

Pero ¿y que más te da a tí si sale o no? No te deben nada.
A buenas horas se ha enterado éste de que el parasito francés es un farsante, cuando era un secreto a voces, pero bueno, más vale tarde que nunca.
mariets escribió:
Shinozaki escribió:¿Soy el único que cree que de aquí tampoco saldrá nada?

Pero ¿y que más te da a tí si sale o no? No te deben nada.

Dios, ¿y esa impertinencia a santo de qué viene?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lord Braham escribió:A buenas horas se ha enterado éste de que el parasito francés es un farsante, cuando era un secreto a voces, pero bueno, más vale tarde que nunca.

la ignorancia es muy atrevida :D
A ver si esto avanza... que me han regalado una ps3 y viene con el 3.72 de fabrica... :-?
Sigo pensando que nadie sacara nada
Estoy muy contento por esto, la verdad que tarden 1 mes más o 1 año se están esforzando de verdad.

Para lograr estas cosas hay que tener mucha Chispa, no se trata de inteligencia, sino de Ingenio y Chispa.

Espero ansioso el lanzamiento de este Firmware :D
felaquio escribió:Estoy muy contento por esto, la verdad que tarden 1 mes más o 1 año se están esforzando de verdad.

Para lograr estas cosas hay que tener mucha Chispa, no se trata de inteligencia, sino de Ingenio y Chispa.

Espero ansioso el lanzamiento de este Firmware :D

y no tener un franchute de mi.... que te sabotee todo y te lo retrase
realmente es bueno al menos creer que hay gente trabajando como kakaroto y el resto del equipo, informan que están trabajando y tratando de llegar a algo, hay que ser pacientes y ayudar en lo que sea, donando, etc.
un saludo a toda la comunidad.
kakaroto parece una persona inteligente, coherente, transparente y un scener de los buenos, no se lo que saldrá ni cuando de este proyecto pero no importa, simplemente felicitarlos a él y a la gente que lo ayuda por el gran esfuerzo que están haciendo para que vuelva el homebrew a las PS3 actuales [tadoramo]
Fredy123 escribió:kakaroto parece una persona inteligente, coherente, transparente y un scener de los buenos, no se lo que saldrá ni cuando de este proyecto pero no importa, simplemente felicitarlos a él y a la gente que lo ayuda por el gran esfuerzo que están haciendo para que vuelva el homebrew a las PS3 actuales [tadoramo]

+1
Fredy123 escribió:kakaroto parece una persona inteligente, coherente, transparente y un scener de los buenos, no se lo que saldrá ni cuando de este proyecto pero no importa, simplemente felicitarlos a él y a la gente que lo ayuda por el gran esfuerzo que están haciendo para que vuelva el homebrew a las PS3 actuales [tadoramo]

+1

El mensaje más coherente que he visto en todo el hilo, sí señor.

+1000

Bravo, yo también estoy contigo.
bueno gente, me dispongo a actualizar mi PS3, confío plenamente en kakaroto xDD
kaiseki escribió:bueno gente, me dispongo a actualizar mi PS3, confío plenamente en kakaroto xDD

Confía en el, pero ten paciencia ¿eh? que el 4.00 es duro de pelar y hay cosas más complicadas que otras, yo que tu no actualizaba aún...

Pd: yo espero el día en el que me levante y mire EOL u otra web y aparezca POR FIN un cfw... a este paso... Kakaroto, nosotros te invocamos!! [tadoramo]
Me cawen la leche, yo me pase pensando que habia novedad y no. More flood
Dorigon escribió:Me cawen la leche, yo me pase pensando que habia novedad y no. More flood

yo ya me quité la suscripción al hilo xD
yo ya actualice mi ps3 espero que salga para febrero
yo de momento me quedo en la 3.72 hasta que haya novedades en el frente
El frente esta poco lejos xD
zerocoolspain escribió:yo de momento me quedo en la 3.72 hasta que haya novedades en el frente

en esa version o en la 4.0 estas en la misma situacion yo de ti actualizava y disfrutava del onlinne asta que salga algo jeje pk si luego hay k dowgradear da lo mismo ne esa que el la 4.0 usan la misma codificacion un saludo
javitor52x escribió:
zerocoolspain escribió:yo de momento me quedo en la 3.72 hasta que haya novedades en el frente

en esa version o en la 4.0 estas en la misma situacion yo de ti actualizava y disfrutava del onlinne asta que salga algo jeje pk si luego hay k dowgradear da lo mismo ne esa que el la 4.0 usan la misma codificacion un saludo

Pues entonces actualizo esta tarde
Actualizare ya que con la 3.66 no hago nada ya existen las mismas posibilidades que la 4.00
que pintaza tien todo esto-..... madre mia que ya me veo con algo caliente.... no quero presionar sino animar, animo a kakaroto y su team
En scene comentan que Kakaroto a dicho en su twitter que "congela" el proyecto por problemas. Menuda p*****.
No_fear escribió:En scene comentan que Kakaroto a dicho en su twitter que "congela" el proyecto por problemas. Menuda p*****.

Esto es verdad? alguien tiene el twitter donde lo dice?
Aquí lo dice. Para el que no sepa ingles dice que por ahora congela el proyecto porque tiene muchas cosas que hacer en su vida ahora mismo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4