Avances en el Jailbreak 3.73-4.00 de KaKaRoTo (Act. 20/01/2012)

1, 2, 3, 4
Pas pocas posibilidades con las que contaba... se ven esfumadas... [buuuaaaa]
Raiker escribió:Aquí lo dice. Para el que no sepa ingles dice que por ahora congela el proyecto porque tiene muchas cosas que hacer en su vida ahora mismo.

a mi me suena como que este wey nomas esta dando falsas esperanzas
*** Kakaroto has joined at #SonyTeam ¿?
/ironia off

Pues nada a esperar que se descongele... tenia esperanzas :(
Yo ya dije hace tiempo que esto de Kakaroto olía bastante mal y casi me banean por ello. Que me decís ahora?
Raiker escribió:Aquí lo dice. Para el que no sepa ingles dice que por ahora congela el proyecto porque tiene muchas cosas que hacer en su vida ahora mismo.

Gracias [360º]
Pues vaya con el kakaroto, nos ha tenido meses esperando su trbajp y ahora lo deja manda huevos. Al final mejor comprarse una 360
O lo dice para quitarse presion y terminar su trabajo o es que no ve luz al final del tunel y ha buscado una excusa que no sea "no puedo", no me convence eso de que tiene muchas cosas que hacer en su vida...
Kakaroto ha encontrado "algo" en su trabajo que ha descubierto que NO es estático, por lo que si sacase ahora su trabajo obviamente con un 4.20 sería capado al momento, así que es normal que esté congelado buscando una alternativa (que las hay).
Lo que digo es verídico.
Raines escribió:Kakaroto ha encontrado "algo" en su trabajo que ha descubierto que NO es estático, por lo que si sacase ahora su trabajo obviamente con un 4.20 sería capado al momento, así que es normal que esté congelado buscando una alternativa (que las hay).
Lo que digo es verídico.

Y como lo sabes?
Raines escribió:Kakaroto ha encontrado "algo" en su trabajo que ha descubierto que NO es estático, por lo que si sacase ahora su trabajo obviamente con un 4.20 sería capado al momento, así que es normal que esté congelado buscando una alternativa (que las hay).
Lo que digo es verídico.

Que saque esa version, ya sabemos que no tendremos que actualizar para mantenerlo, lo mismo pasa con iPhone y sus Firmware's, con el flasheo de lectores 360 y el dashboard... etc

Si la tiene, ¿por que no la saca?
Lo que digo es verídico.

Pues que saque lo que tenga pero que siga con las alternativas para el siguiente OFW y asi en los suiguientes lo tiene preparado porque sony no sabe esas alternativas.
Sigue siendo mas humo
Especular el porque ha hecho o dejado de hacer no nos sirve de nada, seguimos en las mismas.
No digo que no lo hagáis, solo expreso mi pequeña frustración respecto a esto.
charlo escribió:Especular el porque ha hecho o dejado de hacer no nos sirve de nada, seguimos en las mismas.
No digo que no lo hagáis, solo expreso mi pequeña frustración respecto a esto.

Pues no hay mejor palabra que describa los hechos para mi que no sea esa, frustración. Esperaré que KaKaRoTo haga un comunicado de manera más "oficial" de lo contrario igual actualizaré el post con ese tweet.

Saludos.
¿¿Otro vendedor de humo más, en el amplio elenco del mundillo de la scene actual??. A ver si se le ha pegado algo del Math ese de las narices, por haber estado trabajando con él. Espero que no y que pronto nos de una sorpresa. A seguir soñando. Salu2.[bye]
Sinceramente si Kakaroto anuncia que ha parado el proyecto y aun encima llevamos días sin avances no creo que este hilo pueda aportar nada mas.

Si se producen avances se vuelve a abrir.

Saludos.
165 respuestas
1, 2, 3, 4