avances en el uso de ISOS por SMB?

Hola a todos, de nuevo dando la lata con el tema estrella de mis preguntas ... lo de si es posible asignar la letra F o G o E o la que sea a una carpeta compartida desde un pc/mac usando Samba/WindowsShare...


recordareis que investigando en los codigos de xploit se encontraban unas llamadas a la rom/devkit que "soltaban" el enlace simbolico de la particion fisica con respecto a la unidad (letra) y habia puesto una serie de preguntas al respecto.. pero la conclusion final es que me comentabais que probablemente el enlace por TCPIP se perderia al arrancar el juego.... (teoricamente)....

ultimamente he revisado mas cosillas y TEORICAMENTE usando una DEBUG BIOS (ampliamente disponibles) tendria que ser posible...

mis razones:

a) una XBOX "reconvertida" en DEVKIT con una debug bios (se instala faaacilmente usando SID4.5) permite tomar PANTALLAZOS o incluso VIDEOS de lo que esta EJECUTANDO LA CONSOLA (por no hablar de ejecutar paso a paso lo que tu programes y tal....) (NOTA: ESTE es el metodo usado para hacer los famosos videos HALO2 a MAS RESOLUCION y CON MAS EFECTOS que el juego final [usas la consola para renderizar "en stop motion" con mas calidad y exportas para luego compilar el video])

b) el SID4.5 usa un metodo FLIPANTE para OCULTAR la particion C ORIGINAL y la EEPROM ORIGINAL montando una particion VIRTUAL C y una EEPROM VIRTUAL de modo que por mucho que TRASTEES con la XBOX no la jodes (para poder acceder a la part real hay que arrancar con el juego que usaste para este exploit en particular)

toda la info esta en el AID3.0 (xbox-hq, claro) y aun tengo que investigar..


nota: el famoso script python que comentabais no es mas que una mierda de selector de iso A VOLCAR antes de jugar, yo no quiero ESO, no quiero METER los juegos en el HDD de la XBOX desde un PC... lo que quiero es hacer lo mismo que con XBMC y las pelis/mp3... quiero hacer un STREAMING (por llamarle de alguna forma) de un juego que TENGO en una carpeta del PC y el PC conectado a la BOX por red... (una red a 100mbit no es tan cuuutre como imaginas, tampoco es que un DVD sea la polla leyendo... pero peor es lo del USBEXTREME para las ps2 nuevas y hay peña que es capaz de sufrirlo..jjejejeje)


un saludo y a ver si alguien se anima.... que mi capacidad codificadora se quedo aparcada en el ensamblador de z80 con el speccy... jes...



por cierto.. el post donde pongo mas info es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394675
Yo sigo creyendo que la limitacion es del OS de la xbox, tanto con bios comun o debug...
La unica solucion es editar cada xbe de cada juego...
Si la xbox es monotarea, no veo la posibilidad de ejecutar samba y juego al mismo tiempo....

Pero quizas con los descubrimientos que van apareciendo como consecuencia de investigar la 360....ayude en algo...
Como ideal seria un patch generico para todos los xbe, pero lo veo mas que imposible... [reojillo]
yo sigo escamado con la mania que teneis de insistir en que la XBOX es monotarea... joder... los TRAINERS se cargan antes que el disco de un juego y lo modifican (ESO es un TSR.... o el famoso IGR (in-game-reset) que ofrece EVOX...) son programas que estan corriendo "por debajo" del juego...
Es monotarea...lo dice MS, no yo...

El igr del evox parchea la bios que se carga en memoria, despues de arrancar la consola, por eso si arrancas con el juego adentro....el igr no funciona....

Y los trainers parchean al vuelo el xbe de cada juego....

Asi que por ahora no existe nada que se ejecute en 2do plano...

El kernell es monotarea.
"Es monotarea...lo dice MS, no yo...

El igr del evox parchea la bios que se carga en memoria, despues de arrancar la consola, por eso si arrancas con el juego adentro....el igr no funciona....

Y los trainers parchean al vuelo el xbe de cada juego....

Asi que por ahora no existe nada que se ejecute en 2do plano...

El kernell es monotarea."


explicame como es que puedo capturar pantallas de mi xbox mientras juego dandole a un botoncito en el windows.... y no es una "captura de imagen de tv" sino un volcado de la ram de video.

el igr funciona con los juegos (algunos, los que no sobreescriben su memoria) si arrancas los juegos desde el evox y no "encendiendo la consola con el dvd dentro"...

los trainers parchean al vuelo el xbe de cada juego.... ¿cargan en ram TODO el XBE , lo "pokean" y le transfieren la ejecucion? ¿o solo funcionan sobre juegos "instalados" en el HDD y por lo tanto susceptibles de "escritura", cosa que en el dvd no puedes?

como es que el SID4.5 mantiene engañada a la consola y puedes jugar al LIVE porque le muestra un C "virtual" "montado desde un directorio" y una EEPROM "virtual"? no tendrian que "RESETEARSE" todos esos "apaños" al lanzar un XBE?

que la XBOX sea Monotarea segun MS no implica que no puedas tener breakpoints e interrupciones para salto (es el primer ejemplo del SDK... poner un breakpoint y ejecutar paso a paso...) si estas corriendo el codigo en la xbox como es que puedes controlarla desde el PC?

sigo en mis trece hasta que alguien me de una explicacion basada en datos tecnicos y no en FE empresarial...


nota: no es un ataque personal eh! es que soy muy cabezota y los "porque si" me molestan mucho...
un saludo..

(nota2: por supuesto lo de parar, capturar o volcar es siempre en modo XDK)
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