Diskun escribió:¿¿?? Que yo sepa para Xbox existe la Bios Cromwell que es 100% código abierto no propietario (la que tengo puesta en mi box ahora mismo para cargar linux), de modo que no hay nada de ilegal.
Por otra parte, dudo muchísimo que los señores de Sony nos proporcionen un sistema Linux completo para trastear todo lo que queramos. Más bien, y según las últimas noticias, lo único de linux que tendrá la PS3 es el dashboard.
De todas formas, no me compares el desarrollo casero de aplicaciones con la copia indiscriminada de videojuegos. Es incluso insultante para aquellos que se comen la cabeza para crear nuevos programas en nuestras consolas.
Saludos
Ya, ya: y los emuladores y cierto famoso reprodutor multimedia, tambien son 100% legales
. De todas formas, si quieres marear la perdiz, allá tu.
exitido escribió:
No creeras que la ps3 va a tener un linux tal cual lo tienes tu en el pc verdad?
¿? No se que quieres decir exactamente con eso de un Linux igual al del PC, porque si te estas refiriendo a lo que yo pienso, lo primero, es muy temprano para afirmar o negar nada y lo segundo, si conoces un poco PS2 Linux, con que sea igual que ese, es suficiente
¿no esperaras que te lo den todo hecho? Con que te den un entorno basico, compiladores y algo de documentación, ya tienes suficiente para empezar, no como en cierta maquina que primero, habrá que romper la proteccion de alguna manera, que se antoja dificil y luego hacer una modificacion que te permita cargar algo y luego. desarrollar unos compiladores cruzados libres, para poder compilar de forma decente para Xbox 360 (y dentro de la legalidad) y proveerse de documentacion suficiente para poder controlar el hardware a bajo nivel.
A mi me parece que eso es ir cuesta arriba, cuando el camino que parece ofrecerá SONY, será ir cuesta abajo en estas cuestiones.
Claro que siempre hay quien prefiere cruzar un barranco lleno de pinchos que hacerlo comodamente por el puente.