@Paposi Pero hijo de mi corazón, no creo que seas tan ignorante (no, no es un insulto), de no saber que dar esa info, puede hacer que yo por ejemplo, no pueda tener la consola con emuladores.
Por que tanta pesadez con el pirateo? Yo compro juegos de segunda mano ponte...a 25 euros...me los paso en dos semanas...los vuelvo a vender a 20...QUE COJ...ME IMPORTARÁ meterle juegos de ps4?
Estoy ansioso de que caiga la ps4 por poder meterle mano a muchas mas aplicaciones y tener mi consola mas completa de lo que está. Si por tu culpa hubiera jodido eso que?¿ Menuda gracia no?
Es que tio desinformar en un foro a sabiedas....un exploit.....no se que...sabes de sobra que no hay nada para la 5.01. Por que lo haces, por joder al personal? Es satisfactorio fastidiar a la gente detrás de una pantalla, cuando no saben de que va la historia?
Bravo amigo bravo.
Si quieres seguir intentando convencer y convencerte de que tienes razón, cuando todo kiski se está dando cuenta de que no...puedes malgastar tu tiempo en ello. Ahora te rogaría dejar el dichoso tema , por que muchos si estamos interesados en esto, y cada vez que veo un mensaje en el post acudo por si ha salido algo.
El primero que no está siendo adulto y da unos argumentos de crio de 5 años eres tu. En internet si hay pruebas de que están sacando exploits para las versiones citadas. Que tú no lo sepas no es ni mi, ni nuestro problema
Qué no te gusta? Ya sabes donde está la puerta amigo