WGP Kakashii escribió:a ver seamos sinceros muchos de los q esperan q se pueda tener un custom firware para cargar juegos, no se los compran los juegos, los bajan y listo, eso es pirateria y punto, hoy en dia q el disco solo se usa para instalar el juego y hacer el chequeo cuando lo arancas y luego ya no lo usa y esta aprado, para q quieres copia de seguridad?
lo digo de buen rollo pero muchos de los q estan aqui esperan jugar gratis y no gastarse un duro
Yo el primero..
Tengo la ps4 apagada desde octubre de 2015. En cuanto se puedan cargar juegos la pondré al día, me pillaré un disco duro de 2 Tb y a tirar de los 50 megas de conexión que tengo.
Y me importa un huevo los moralistas y los "antipiratería".. me la traía floja su opinión con 20 años.... me la pelaba con 30 y con 40 que tengo ahora aún más.
Yo digo claro: No me sale de lps huevos gastarme 70 euros en un juego.. ni 50... ni 30.... Hace años que ya no juego a nada.. eso sí, me encanta meterle cfw's a las consolas, emuladores, juegos, etc... Vamos trastear con estos cacharros.
Disfruto mucho más gastándome esos 70 euros en una buena cena y pasando, a la vuelra de ésta, los juegos que he pillado al disco duro.
Y como yo los hay a miles... que no lo digan así de claro no significa que no lo haya.