Avances en umd-video?

Hola solo queria preguntar si hay avances en cargar backups de iso de videos, osea umd-video o peliculas en umd a traves de CFW.

Lei q no se podia cargar en modo No-umd, pero son mensajes antiguos no se si alguien ha hecho un avance nuevo sobre este lado de la PSP.

Salu2
El avanze es que desde que lo implemento en los Custom firms ( m33) ...funciona , y hace tiempo ya , solo que hay que configurarlo diferente y usar umd . ( no se como no as podido verlo ) ...
Eso es lo q decia... solo queria saber si ya se podia sin umd...

Gracias tal vez no me hize entender en el mensaje anterior
Pues para los pocos( 1 o 2 como mucho) iso de videos que se usan , por lo que pesan y demas , se puede tener en la misma calidad en la mitad de peso y no creo que se pongan a buscar un modo de hacerlo funcionar sin umd .

No me digas queno tienes ni un Umd?
pspv2.5fr150c escribió:Pues para los pocos( 1 o 2 como mucho) iso de videos que se usan , por lo que pesan y demas , se puede tener en la misma calidad en la mitad de peso y no creo que se pongan a buscar un modo de hacerlo funcionar sin umd .

No me digas queno tienes ni un Umd?

no es nada extraño k no tenga ni un solo umd xd a mi vecino(psp slim) no le vino umd y a mi en mi fat por lo menos me vino una demo XD
elarbe19 escribió:
no es nada extraño k no tenga ni un solo umd xd a mi vecino(psp slim) no le vino umd y a mi en mi fat por lo menos me vino una demo XD

No viene a cuento, ni creo que sea para aplaudirte por no tener ni un original... [enfa]
Pues no, no tengo ni un umd... pais tercermundista ecuador... Aca los sueldos son pauperrimos y un umd esta costando de 50 a 65 dolares... menos mal q consegui que me traigan la psp slim de usa y ni asi... me costo 220 dolares cuando normalmente cuesta 170.... pero el vicio por los juegos puede mas :P
Pues sino tienes dinero no te compre una consola
que cosas mas importantes
DarkLinpy escribió:No viene a cuento, ni creo que sea para aplaudirte por no tener ni un original... [enfa]

se le pueden dar usos legales a una psp sin umds

KaCeX escribió:Pues no, no tengo ni un umd... pais tercermundista ecuador... Aca los sueldos son pauperrimos y un umd esta costando de 50 a 65 dolares... menos mal q consegui que me traigan la psp slim de usa y ni asi... me costo 220 dolares cuando normalmente cuesta 170.... pero el vicio por los juegos puede mas :P

Yo tengo umds pero no los uso a no ser que sea muy necesario. Si llevo la ms llena de peliculas, musica o emuladores juego con el umd aunque siempre que tengo espacio libre en la ms intento jugar desde la ms y sin meter ni un umd. Porque la duracion de la bateria se reduce drasticamente jugando desde el umd, o simplemente jugando de la ms con un disco metido, aunque uses noumd mode
KaCeX escribió:Pues no, no tengo ni un umd... pais tercermundista ecuador... Aca los sueldos son pauperrimos y un umd esta costando de 50 a 65 dolares... menos mal q consegui que me traigan la psp slim de usa y ni asi... me costo 220 dolares cuando normalmente cuesta 170.... pero el vicio por los juegos puede mas :P

espero no seguir leyendo comentarios como este, por que animan a la gente a malinterpretar los usos que se le pueden dar a una psp (como quien ha mencionado que hay otros usos, además de jugar juegos de psp, por ejemplo, el uso de homebrew, que es un uso totalmente válido).
Por muy caros que sean los UMDs en tu país, no justifica que tengas backups de juegos que no posees (que es lo que se puede entender/deducir de tu respuesta).
akuaman escribió:Pues sino tienes dinero no te compre una consola
que cosas mas importantes

Entonces no me divierto porque tu lo dices...

De cualquier manera disculpas a los moderadores por lo que los comentarios pueden implicar. Sugiero cierren este hilo y lo eliminen si es posible.

Gracias.
10 respuestas