› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Smacks escribió:juan225cuprar escribió:Lo que no me explico es que han pasado cuanto 3 o 4 años desde que salio la ps3 hasta que se ha podido liberar, y la gente ha aguantado, y ahora que hace 2 meses o 3 que no se puede y esta todo el mundo revolucionado, cuando lo unico que habia que hacer era no actualizar, nunca entendere las prisas cuando la puerta ha estado abierta para todos igual, desde que salieron los modchips, hasta la version 3.55, que recordemos han sido 4 versiones si no recuerdo mal, y luego 3 nuevas, y la gente ha seguido actualizando.... no se, es mi opinion, nada mas, yo cuando la libere, no volvi a actualizar.
Amén! (Por fin alguien que dice las cosas como son)
Pd: No me valen excusas de "A mí me actualizó mi consola mi hermano/hermana/primito/padre/perro" xD que eso lo ha usado ya mucha gente...
qazzaq escribió:a mi me venia con 3.60
qazzaq escribió:a mi me venia con 3.60
qazzaq escribió:la verdad es que uso bastante el on-line sobre todo home ( la mayoria de uso que le doy xd ) pero me gustaria tener la opcion de elegir
Stilzkyn escribió:qazzaq escribió:la verdad es que uso bastante el on-line sobre todo home ( la mayoria de uso que le doy xd ) pero me gustaria tener la opcion de elegir
Es evidente que un dualboot CFW & OFW para el online con originales es el sueño de muchos de nosotros, pero lo veo algo lejos, o con el infectus quizás...
Dorigon escribió:Smacks escribió:juan225cuprar escribió:Lo que no me explico es que han pasado cuanto 3 o 4 años desde que salio la ps3 hasta que se ha podido liberar, y la gente ha aguantado, y ahora que hace 2 meses o 3 que no se puede y esta todo el mundo revolucionado, cuando lo unico que habia que hacer era no actualizar, nunca entendere las prisas cuando la puerta ha estado abierta para todos igual, desde que salieron los modchips, hasta la version 3.55, que recordemos han sido 4 versiones si no recuerdo mal, y luego 3 nuevas, y la gente ha seguido actualizando.... no se, es mi opinion, nada mas, yo cuando la libere, no volvi a actualizar.
Amén! (Por fin alguien que dice las cosas como son)
Pd: No me valen excusas de "A mí me actualizó mi consola mi hermano/hermana/primito/padre/perro" xD que eso lo ha usado ya mucha gente...
Aunque seas un troll verde,estoy de acuerdo con que estes de acuerdo. Falta paciencia.
Smacks escribió:Jajajajaja, lo del troll verde me ha matao xD, no encontraba otra cosa de avatar, quise poner a la rana Smacks de los cereales, pero no le pude bajar la resolución para que se me aceptase como avatar... así que tiré del troll de cc.com xD
PDNKED escribió:Smacks escribió:Jajajajaja, lo del troll verde me ha matao xD, no encontraba otra cosa de avatar, quise poner a la rana Smacks de los cereales, pero no le pude bajar la resolución para que se me aceptase como avatar... así que tiré del troll de cc.com xD
Aqui la llevas compañero.
titocerati escribió:eso es lo que una ves me contesto alguien por aquí que no recuerdo..
a lo mejor esa palabrería de que no actualizaras es para recién se hizo la liberación pero de eso ya pasaron algunos meses, los que no hace mucho apenas pudimos darnos el lujo de comprar esta consola que por cierto es muy cara aquí en México(me tomo 3 años ahorrar para comprármela) no tenemos scene y pareciera que la gente te crucifica si preguntas cuando se podrá... como ellos ya la tienen liberara, la toman contra los que no la tenemos...
Dorigon escribió:titocerati escribió:eso es lo que una ves me contesto alguien por aquí que no recuerdo..
a lo mejor esa palabrería de que no actualizaras es para recién se hizo la liberación pero de eso ya pasaron algunos meses, los que no hace mucho apenas pudimos darnos el lujo de comprar esta consola que por cierto es muy cara aquí en México(me tomo 3 años ahorrar para comprármela) no tenemos scene y pareciera que la gente te crucifica si preguntas cuando se podrá... como ellos ya la tienen liberara, la toman contra los que no la tenemos...
Que si, que aqui todos somos muy malos xD. A lo mejor la gente termina contestando mal porque estan hasta los mismo de que se pregunte cuando se va a poder saltar el 3.60, porque obviamente NADIE de aqui va a responderte. A lo mejor wanin tiene un 3.61 cfw y no lo suelta o quizas en marte se pueda. Y muchos son los que actualizaron porque les ha dado la real gana porque total como va a salir en nada, lo mismo paso cuando salio el jail "total, comod ijeron que en nada sale la actualizacion para 3.55 pues actualizo" y luego todos llorando.
PD: me gusta mas la rana, aunque siempre fui de chocapic... lo siento xD
titocerati escribió:qazzaq escribió:a mi me venia con 3.60
pero segun la scene y muchos aqui tu como yo ya no tenemos derecho a la scene, y debimos comprar una de segunda mano con firmware anterior....
eso es lo que una ves me contesto alguien por aquí que no recuerdo..
Pasando a otro tema , no le veo mucho caso al CFW 3.60, ya que por ahí esta el anuncio de los nuevo audífonos de SONY y que entre sus especificaciones dice que deberá tener el OFW 3.70, por lo que puede que después de la mega conferencia de 5 horas de sony en el E3 sepamos mas de este nuevo firmware... de su salida y lo nuevo que traerá, esto sino la meten como obligatoria para poder conectarte a la PSN Store ahora que la abran en unos días
malaga30 escribió:...los juegos modernos son un poco aburrido muy pocos me llaman a atencion ...
apu12369 escribió:malaga30 escribió:...los juegos modernos son un poco aburrido muy pocos me llaman a atencion ...
que grandisima razon
Notakas escribió:apu12369 escribió:malaga30 escribió:...los juegos modernos son un poco aburrido muy pocos me llaman a atencion ...
que grandisima razon
Con un par de emuladores y unas roms te lo pasas pipa
Notakas escribió:apu12369 escribió:malaga30 escribió:...los juegos modernos son un poco aburrido muy pocos me llaman a atencion ...
que grandisima razon
Con un par de emuladores y unas roms te lo pasas pipa